EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 17 Enero 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time10 min.
entramos en la mansión de los hamptons de jean shafiroff, conocida como «la primera dama de la filantropía»

Licenciada en Terapia Física por la Universidad de Columbia, ha sido fisioterapeuta en un hospital de Nueva York, tiene un «master» en Administración de Empresas (MBA) y ha trabajado en Wall Street fachada frontal de la casa, diseñada a medida para los Shafiroff por el arquitecto John Laffey, uno de los más famosos de los Hamptons (sobre estas líneas), exclusivo enclave costero, cuyos tres pueblos más famosos son West Hampton, East Hampton y Southampton, que es, precisamente, donde vive nuestra protagonista, Jean, a la que vemos, en la imagen de al lado, vestida con un diseño de su colección de Alta Costura, firmado por Oscar de la Renta, y posando con su chihuahua, «Henry», y dos perros del Southampton Animal Shelter que vinieron a pasar el…

access_time2 min.
doña letizia inaugura el año estrenando capa y otra joya histórica

los Reyes en un momento de confidencias Felipe VI, con uniforme de gala de capitán general del Ejército de tierra, y su esposa intercambiaron un sinfín de miradas cómplices LOS Reyes de España arrancaron el año presidiendo la Pascua Militar que se celebra cada 6 de enero en el Palacio Real de Madrid. Una solemne cita que marca el fin de las fiestas, inaugura oficialmente el inicio de la agenda política nacional del nuevo año y reúne a la cúpula militar. Don Felipe y doña Letizia, que iniciaron la mañana desayunando y abriendo los regalos de los Reyes Magos con sus hijas, llegaron a la Plaza de la Armería al mediodía. El Rey, vestido con su uniforme de gala de capitán general del Ejército…

access_time1 min.
mary y marie de dinamarca, primer duelo de tiaras de 2019 en la corte danesa

LA Familia Real danesa ha recibido el Año Nuevo a lo grande, con una fiesta en el Palacio de Amalienborg, en Copenhague. Fue la ocasión perfecta para que las princesas Mary y Marie de Dinamarca protagonizaran el primer duelo de estilo (y de tiaras) de 2019.La mujer del príncipe heredero Federico eligió un vestido de Jesper Høvring, con falda en línea trapecio y bordados de inspiración floral, y coronó su «look» con la tiara eduardiana.Por su parte, la mujer del príncipe Joaquín se decantó por un traje del diseñador Rikke Gudnitz, de encaje blanco y cuello alto, y la tiara floral de la princesa Dagmar.…

access_time1 min.
william y kate, protagonistas de la misa de sandringham ante la ausencia de harry y meghan

Los duques de Cambridge acompañaron a la Reina en la tradicional Misa de Epifanía, en Sandringham, pero no estuvieron solos. Esta vez invitaron a algunos de sus mejores amigos, entre los que se encontraban lady Laura Meade y su marido, James Meade; Emilia Jardine-Paterson y Thomas van Straubenzee. La duquesa de Cambridge comenzó el año apuntándose a la moda del «reciclado» y repitiendo un estiloso abrigo de Catherine Walker que estrenó cuando estaba embarazada de Louis LOS duques de Cambridge han inyectado frescura y juventud al día a día de la Reina de Inglaterra, que, en pocos meses, cumplirá noventa y tres años. Prueba de ello es que el príncipe William y su mujer decidieron asistir a la tradicional Misa de Epifanía, que preside…

access_time2 min.
brooklyn beckham presenta a su novia, la modelo hana cross, a sus padres

un sonriente Beckham durante la presentación de su nueva colección de ropa, inspirada en la serie «Peaky Blinders». Izquierda, el romántico beso de David y Victoria. En la otra página, la diseñadora con un traje masculino de su propia firma junto a su hijo Brooklyn y la novia de este, llegando al desfile organizado por David para el lanzamiento de las nuevas propuestas de su firma David’s Kent & Curwen Aunque llevan tan solo dos meses juntos, el hijo mayor de los Beckham decidió llevar a su novia a la presentación de la nueva colección de ropa de la firma de su padre, inspirada en la estética de la exitosa serie «Peaky Blinders» Victoria Beckham y Hana Cross,…

access_time3 min.
el divertido y familiar «baby shower» en honor de bárbara coppel

Letty Coppel convocó al «brunch» a 12 de las personas más cercanas a su hija, entre ellas, sus hermanas Hayley y Leticia, y sus cuñadas, Mara y Ana Guadalupe Hank madre e hija. siempre apoyando a su esposa, Alejandro Hank Amaya también formó parte de esta fiesta en la que convivió con las invitadas y cedió total protagonismo a su mujer. Alejandro Hank Ama-ya se unió al festejo durante el postre, para acompañar a su esposa. «Alejandro ha estado en mis tres “baby showers”», comentó Bárbara a ¡HOLA! los postres en honor a Kilian, el bebé que viene en camino RODEADA por una atmósfera festiva, Bárbara Coppel disfrutó de un «baby shower» dedicado a su tercer…

help