EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 24 Enero 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time11 min.
filippo y luisa brignone nos abren las puertas de la casa tigre del mar, la icónica residencia familiar

FILIPPO: «Un día, mi padre decidió que en esta casa hubiera una conexión entre el espacio y la tierra. Con muy buen humor, encima de la escalera puso una botella de tequila y otra de mezcal para decirles a los de arriba que eran bienvenidos» 2 DE JULIO de 1968. Gian Franco Brignone, originario de Turín, habitante del mundo, sobrevoló en una avioneta de una sola hélice la costa que va de Manzanillo a Puerto Vallarta. El día era claro, la tierra imponente. Aquí comenzó una historia de amor. Gian Franco, por aquel entonces de cuarenta y dos años, y sus acompañantes aterrizaron en Puerto Vallarta, pero, de inmediato, ese amor a primera vista necesitó un segundo y definitivo repaso. Volvió a la avioneta, sobrevoló de nuevo Careyes… y, desde las…

access_time1 min.
una ceremonia única en «la copa del sol»

El sábado 18 de agosto de 2018, en punto de las 7 de la tarde, Filippo y Luisa unieron sus vidas en un lugar único: «La Copa del Sol», una monumental obra de 480 toneladas de concreto y acero en forma de tazón, de 27 metros de diámetro, que el patriarca de los Brignone mandó construir sobre unos acantilados en Punta Farallón. Mientras los novios recibían la bendición de un sacerdote, abajo, en la base de la construcción, los invitados observaban desde lo alto la ceremonia, amenizada por la violonchelista israelí, Hadas Kleinman. Luisa lucía radiante con un diseño de Pronovias de corte sirena, y Filippo un traje color marfil de cuello mao, de la firma Tomorrowland. La energía de este paraíso, que se ha fusionado con la energía Brignone,…

access_time1 min.
la familia markle, la pesadilla de meghan

Thomas Markle Jr se va a casar en marzo, y quiere, según confirmó al «Daily Mail», que su boda sirva para volver a unir nuevamente a su familia. El hermanastro de Meghan cree que sería un buen momento para arreglar diferencias y, especialmente, para que la duquesa de Sussex vuelva a abrazar a su padre, Tom Markle, quien ha intentado «recuperarla» desde que se casó con Harry. Hasta el momento no lo ha conseguido, aun recurriendo hasta a la misma Reina Isabel de Inglaterra pidiéndole que resolviera la disputa. Desde Rosarito, México, donde ha pasado solo la Navidad implorando a su hija que lo llamara, Thomas ha defendido a Meghan de las críticas que ha recibido. «Lo que tendría que ser uno de los mejores momentos de su vida se…

access_time2 min.
así es el refugio hasta ahora secreto de harry y meghan

HARRY y Meghan han disfrutado durante casi un año de una residencia en pleno campo, y lo han hecho sin ser descubiertos hasta ahora. Un perfecto escondite en los Cotswolds, con cuatro dormitorios —uno de ellos convertido en vestidor—, dos cocinas habilitadas en el antiguo granero, una gran sala de estar con ventanales de suelo a techo, que dan al jardín, y un porche de verano. La propiedad del siglo XVIII, que cuenta además con una casita de campo separada de dos dormitorios para el personal y los invitados, se ubica en un terreno de 17,000 metros. La prensa inglesa apunta a que el matrimonio la alquiló a principios de 2018 por dos años y a que es, desde su boda, su verdadero hogar, frente a su residencia en el Palacio…

access_time3 min.
james middleton, su sorprendente confesión: «tengo una vida privilegiada, pero eso no me hizo inmune a la depresión»

JAMES Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, es un hombre feliz y enamorado, pero no siempre ha sido así. Este fin de semana, Middleton, de treinta y un años, hizo público a través de una carta en el «Daily Mail» el calvario personal que ha sufrido en los últimos años, un infierno con nombre propio: depresión. Todo comenzó a finales de 2016, cuando sintió los primeros indicios. «No es solo tristeza. Es una enfermedad, un cáncer de la mente», explica. «No es un sentimiento, sino la ausencia de sentimientos. Existes sin un propósito o dirección. No podía sentir alegría, entusiasmo o ilusión, solo ansiedad». «También me sentía incomprendido, un completo fracaso... Sentía que me estaba volviendo loco», confiesa. «Sé que tengo una vida privilegiada, pero eso no me hizo inmune a…

access_time2 min.
sofía palazuelo, duquesa de huéscar, aumenta su familia canina

Si en la Casa de Cambridge «reinan» los cocker spaniel, en la Casa de Alba definitivamente lo hacen los también conocidos como perros salchicha DESDE que los duques de Huéscar se instalaron en su nueva casa, muy cerca del Palacio de Liria, es común ver a Sofía Palazuelo paseando por las tranquilas calles del barrio de Argüelles, siempre custodiada por su perrito. Sofía comparte su pasión por los perros con toda la familia Alba y, al igual que Jimmy Fitz-James Stuart, bisabuelo de su marido, la duquesa es una apasionada de los teckel y, al parecer, ha añadido un nuevo integrante a su pequeña familia canina, a tres meses de su boda con el nieto de la difunta duquesa de Alba. Y es que hace unos días salió a pasear no con…

help