EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 7 Febrero 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time7 min.
la «sensación de vivir» el sueño americano en beverly hills

Erica nació en Florencia, en una familia de artistas. Su abuela materna creaba prendas de Alta Costura para la realeza y su abuelo era un artesano de la madera que trabajaba para la Familia Real inglesa y Louis Vuitton SU casa tiene grandes ventanales y, cuando la polución lo permite, puede incluso verse la isla de Catalina, al fondo. Fue diseñada por Donald Polsky, discípulo de Richard Neutra, en los sesenta. Es simple en apariencia, con pocos y escogidos muebles y detalles decorativos. Da una sensación de calma hasta que… su dueña, Erica Pelosini, entra, y entonces un torbellino de palabras, risas, movimiento y energía entra con ella y no desaparece. «¡Me encanta la gente! A veces pienso que todo lo que me sucede es porque estoy en el momento adecuado,…

access_time2 min.
céline dion, el renacer de una diva en la ciudad de la luz

TIENE cincuenta años, una voz poderosa y un carisma sobre el escenario que pocos alcanzan. Hace dos años y medio, el corazón se le rompió en dos pedazos cuando, después de batallar con una larga enfermedad, fallecía su esposo, René Angélil, el hombre por el que Céline dejó su carrera por unos años. Hizo todo lo humano por reconfortarlo y por estar a su lado. Después de aquel amargo trago, Céline Dion ha ido retomando su vida poco a poco. Volvió a los escenarios y su espectáculo, en Las Vegas, conquista a los más exigentes. Estos días, la cantante canadiense se ha dejado ver en la Semana de la Moda de París. Los reflectores se volvían hacia ella: estaba radiante, «chic», atrevida, divertida, sexy… y muy delgada, pero esa ha…

access_time2 min.
carolina de mónaco, espectacular en su sesenta y dos cumpleaños y en su vigésimo aniversario de boda con ernesto de hannover

Carolina y Ernesto se casaron el 23 de enero de 1999, pero la pareja, que continúa legalmente casada, no ha sido vista junta en público desde 2009 SOLO un día después de cumplir sesenta y dos años, Carolina de Mónaco reapareció, en París, para disfrutar de un concierto de mujeres directoras de orquesta. Como recordarán nuestros lectores, la semana pasada explicábamos la ausencia de Carolina en la Semana de la Moda de París, una de las citas más importantes de su agenda, pero, en esta ocasión, coincidía con su cumpleaños y, sobre todo, con la visita al Principado de su hija Carlota y de su nieto, Balthazar. Tras el encuentro, el esperado viaje a la Ciudad de la Luz. La princesa volvió a demostrar que la elegancia no tiene edad en…

access_time2 min.
la princesa charlene reaparece en su versión más sobria y enigmática

UN día después de celebrar su cuadragésimo primer aniversario, Charlene de Mónaco, acompañada por su esposo y por su hijo, Jacques, acudía a una tradición milenaria: la quema de una barca en homenaje a Santa Devota, la patrona del Principado. Durante este acto, sorprendió la ausencia de la princesa Gabriella. Horas más tarde, el lunes 28 de enero, la cita fue en la catedral monegasca, donde el obispo del Principado celebró una misa en homenaje a Santa Devota. El «look» de Charlene de Mónaco llamó poderosamente la atención. De riguroso luto, la princesa monegasca sorprendió con un abrigo que le llegaba hasta los pies y que recordaba a una sotana. Bajo esta prenda, extra «chic» y extra «minimal», Charlene llevaba suéter y pantalón negro, así como botas de Dior. Sofisticación…

access_time17 min.
don juan carlos, las confesiones más personales del rey

«No se puede enseñar a ser Rey, uno mismo tiene que aprenderlo. Se puede transmitir con el ejemplo, pero es una cosa muy personal» «Mis hijas se casaron y se fueron de casa, pero mi hijo se ha criado más cerca. Almuerzo con él, hablamos y dialogamos mucho» EL pasado 5 de enero, don Juan Carlos cumplió ochenta y un años. Con motivo de su aniversario, de manera excepcional, la historiadora francesa Laurence Debray ha desvelado algunos de los pasajes más reveladores de la entrevista que le concedió en 2014, pocos meses antes de su abdicación, para el documental «Yo, Juan Carlos, Rey de España», que se emitió en Francia, en 2016. Por primera vez, un medio español publica íntegramente las confesiones del Monarca, contadas por él mismo en primera persona. DE…

access_time4 min.
la reina de españa sorprende con su estilo «rock» en otra escapada al ballet con sus hijas

Doña Letizia, que vestía más moderna que sus hijas, llamó la atención con sus pantalones pirata de cuero, con lateral atado con agujetas, y botines en punta con agujeros metálicos LA Reina de España y sus hijas estrenaron año cultural acudiendo de nuevo al Teatro Real para ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París, en el marco de su 350 aniversario. Una cita ineludible con esta emblemática institución de la cultura europea, que ha elegido Madrid como primer escenario de su gira en 2019, tras su última visita, en 2014. De las cinco funciones que ofrecieron, doña Letizia, Leonor y Sofía eligieron la de la tarde del último día de representación —sábado 26—, por lo que llegaron al teatro a plena luz del día y mezclándose con…

help