EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 14 Febrero 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD2.30
SUBSCRIBE
USD93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
entramos en el refugio mallorquín de drew aaron, el «rey del papel», y de su mujer, la supermodelo hana soukupová

«Turmalina», a vista de pájaro, destaca entre los verdes bosques de la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en 2011. Ubicada a los pies de las montañas gemelas de Alaró, es el refugio que Drew Aaron y Hana Soukupová (derecha) eligieron para vivir cuando decidieron dejar el trajín de Nueva York y comenzar un nuevo capítulo en su vida junto a sus dos hijos. La entrada principal (abajo) está presidida por un gran estanque y en ella puede verse el típico estilo de las tradicionales casas mallorquinas Hana, que ha sido ángel de Victoria’s Secret , lleva más de 100 portadas de moda, ha protagonizado más de cinco mil páginas de reportajes y ha desfilado por más de…

access_time3 min.
pepe muñoz, descubrimos al bailarín español que se ha hecho inseparable de céline dion

Disfrutando esta nueva etapa de su vida, Céline apareció en la Semana de la Alta Costura de París, ocupando el «front row» en casi todos los desfiles. ¿A su lado? Pepe Muñoz (derecha), realizando algunas de sus ilustraciones de moda, trabajo que compagina con el de bailarín TODO comenzó cuando un amigo mío francés, que trabaja en casa de Céline, me llamó para decirme que ella estaba preparando su gira mundial y que le faltaba un bailarín. Así que me subí a un avión y me presenté en su casa. Nuestras miradas se cruzaron y sentí como si me hubiera alcanzado un rayo. La electricidad recorrió todo mi cuerpo. Un flechazo, literalmente. Mientras hacíamos la prueba, tuve la impresión de haberla conocido toda mi vida al levantarla…

access_time3 min.
la reina doña sofía, farah diba y alberto de mónaco despiden a enrique de orleans, conde de parís

Izquierda, la Emperatriz Farah de Irán, de largo y con velo. Junto a estas líneas, el conde de París, fallecido el 21 de enero a los ochenta y cinco años. Sobre estas líneas, de izquierda a derecha, Clotilde de Orleans con su hermano, el príncipe Carlos Felipe —acompañado de su mujer, Diana, duquesa de Cadaval— y su padre, Miguel de Orleans, conde d’Évreux, con Bárbara de Posch Pastor (casados desde 2017). Derecha, abajo, el duque de Castro, Carlos de Borbón-Dos Sicilias con su esposa, la princesa Camilla, y sus hijas, las princesas María Carolina y María Chiara. Derecha, doña Sofía La Reina emérita de España acudió al funeral que se ofició en la Capilla Real de Saint-Louis, en Dreux (Francia) EL pasado 21 de…

access_time2 min.
carla bruni y sarkozy, amor en venecia

Cuando la noticia de su romance salió a la luz, pocos apostaban por la relación entre el político francés y la artista italiana. Pero los años han pasado y ellos siguen tan o más enamorados que el primer día. Prueba de ello son las siguientes imágenes de la pareja por Venecia, celebrando su undécimo aniversario de bodas. Un romántico paseo en góndola fue el entorno perfecto para reafirmar su amor SE cumplen 11 años de su boda. Un invernal jueves en el Palacio del Elíseo. La presidencia de la República francesa emitía un escueto comunicado. «La señora Carla Bruni-Tedeschi y el señor Nicolás Sarkozy anuncian que se han casado esta mañana en presencia de sus familias y en la más estricta intimidad», decía. Para Sarkozy, casarse…

access_time11 min.
georgina habla para ¡hola! en su entrevista más difícil días después de la muerte de su padre

«Estoy destrozada por la pérdida de mi padre, es el momento más duro que me ha tocado vivir. Algo que nos tranquiliza es que ya descansa en paz» «La relación con mi padre era muy buena. A mi hermana y a mí nos llamaba “mis reinas” y yo era su “chiquitita”. Éramos lo que más quería en la vida» ES el momento más duro que me ha tocado vivir». Georgina traga saliva e intenta comenzar a hablar, pero las palabras se niegan a salir y se quedan enganchadas en un nudo en la garganta. Sin embargo, quiere hacerlo. Quiere dar a su padre el lugar que hasta ahora se le ha negado, quiere rendir el homenaje más sentido de una hija a un padre…

access_time3 min.
¡todos a la nieve, con «glamour» y en familia!

Como toda una esquiadora profesional, Ludwika disfrutó de una escapada con su hermana, Dominika quien, por «mala pata», sufrió una caída de la que, sin embargo, ha encontrado lo positivo: «Andar con muletas me está enseñando a no hacer tantas cosas a la vez» Junto a estas líneas, Ludwika Paleta, quien se tomó unos días de descanso y viajó hasta Vail con su hermana, Dominika, y un grupo de amigos. Izquierda, la propia Dominika, en sus redes sociales, contó su «mala pata». Sin embargo, Dominika agradeció el excelente trato recibido y aseguró haber encontrado lecciones muy positivas tras el susto inicial QUIÉN dijo miedo? ¿Y quién frío? Las estrellas mexicanas han hecho caso omiso a las temperaturas bajo cero y han volado a uno de…

RECENT ISSUES

help