EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 30 Mayo 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time10 min.
soledad y juqui suárez de lezo, hermanas y empresarias, nos reciben junto a sus hijos en su refugio familiar, en la dehesa de extremadura

«Esta casa, que se empezó a construir en 1810, ha estado ligada a nuestra familia desde hace muchos años y ha visto crecer a varias generaciones» NOS gusta venir aquí a desconectar y estar en contacto con la Naturaleza», nos cuenta Soledad Suárez de Lezo sobre la acogedora casa que su familia tiene en Extremadura. Rodeada de cipreses y encinas, y con los campos de la dehesa teñidos de vivos tonos verdes por la llegada de la primavera, la interiorista y su hermana, Juqui, nos abren las puertas de esta casa, que se empezó a construir en 1810 y han reformado recientemente, convirtiéndola en el hogar de sus sueños. Siempre muy unidas, sus carreras han ido casi en paralelo. Las dos comenzaron a dar sus primeros pasos profesionales en el mundo…

access_time2 min.
los misterios resueltos de archie su certificado de nacimiento revela algunos datos que estaban sin confirmar hasta el momento

Unido» para Meghan Markle CON la publicación del certificado oficial de nacimiento del pequeño Archie se han desvelado algunos de los secretos que quedaban en el aire, así como nuevas curiosidades. A pesar de que el pasado lunes 6 de mayo, el Palacio de Buckingham desvelaba que el primogénito de los duques de Sussex había llegado al mundo a las 5:26 de la mañana, hora británica, y que el príncipe Harry había acompañado a su mujer en el momento del parto, el lugar era toda una incógnita... hasta ahora. Tras conocer el documento antes mencionado, se ha revelado que la exactriz no pudo cumplir su sueño de recibir a su bebé en casa, Frogmore Cottage. Tuvo que ser trasladada de último momento al hospital The Portland, en Londres, el mismo donde Sarah…

access_time4 min.
los primeros pasos del príncipe louis en el «jardín secreto» de la duquesa de cambridge

ALA duquesa de Cambridge parece que no hay nada que se le resista. Primero nos sorprendió demostrando ser una gran deportista, luego llegó su gran pasión por la fotografía convirtiéndose en la fotógrafa oficial de su familia, y, ahora, Kate ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su gran destreza con la jardinería. Gran amante de la Naturaleza, como buena chica «scout» que fue en su día, la duquesa de Cambridge ha participado en la nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea. Para este gran evento, Kate diseñó un jardín con la ayuda de los paisajistas Andree Davis y Adam White llamado «The Back to Nature Garden» («El jardín de la vuelta a…

access_time16 min.
la romántica e inolvidable boda de lady gabriella windsor y el financiero thomas kingston en el castillo de la reina

Llevó un vestido de inspiración romántica, de Luisa Beccaria, realizado en encaje Valenciennes, con falda evasé, escote barco y mangas largas de encaje con bordados tridimensionales «He estado enamorada de sus diseños durante mucho tiempo y tengo la suerte de tener el vestido de mis sueños», dijo la novia POR fin llegó el gran día! A unas horas de que se cumpliera un año de la histórica boda del príncipe Harry y Meghan Markle, volvieron a sonar las campanas en el Castillo de Windsor. Así lo quiso Isabel II, quien abrió de nuevo para Ella, su sobrina nieta, las puertas de su fortaleza… Aunque eso sí, con un ceremonial adaptado a su posición —la 52º en la línea de sucesión al Trono— y marcando diferencias con los matrimonios de sus nietos: Harry…

access_time1 min.
la tiara de la princesa marina de grecia

La diadema, conocida como la Kent City of London Fringe Tiara —regalo de la ciudad de Londres—, es de inspiración rusa, lleva en sus rayos de sol diamantes engastados en oro y plata y ha servido de guía para la realización del velo. Perteneció a Marina de Grecia, abuela de la novia, la princesa que vivió en el Palacio Tatoi y compartió, en la figura del Rey Jorge I de Grecia, antepasado con la Reina doña Sofía. Marina, la última princesa extranjera en casarse con un miembro de la Familia Real británica, la eligió para su boda con el príncipe Jorge, duque de Kent e hijo de Jorge V, siendo su dama de honor la Reina Isabel II (1934). También la llevó en su enlace su hija, la princesa Alexandra (1963);…

access_time1 min.
ella y tom

• Lady Gabriella Marina Alexandra Ophelia Windsor es hija de los príncipes Michael de Kent y bisnieta del Rey Jorge V. Ocupa el puesto número 52 de la línea de sucesión y no asume actos oficiales, pero, como miembro de la Familia Real, tiene gran relevancia social. • Creció, junto con su hermano, lord Frederick, en el mismo palacio que William y Harry; asistió a la misma escuela que Kate, en Berkshire; estudió Literatura Comparada, en la Universidad de Rhode Island, y, en 2012, obtuvo un grado en Antropología, en Oxford. • Fue columnista de HELLO! y «bloguera» en hola.com. Y, en la actualidad, aunque no ha dejado su faceta de escritora y sigue manteniendo su gran agenda solidaria, es directora «senior» de Branding Latin America, una plataforma de posicionamiento de marcas. •…

help