EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 15 Agosto 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
encontramos el tesoro escondido de la isla de capri

La propiedad está frente a los famosos Faraglioni, los macizos de roca caliza en medio del mar, que han sido escenario de numerosos anuncios y películas «Cuando encontré la casa, llevaba más de 60 años construida y estaba casi en ruinas, pero me enamoré de su ubicación» EN el golfo de Nápoles, frente a la península de Sorrento, espera llena de historia, mitos y belleza, Capri, el lugar donde, escribió Homero, se esconden las sirenas. El legendario embrujo de la isla ha seducido a los visitantes durante siglos, desde Emperadores romanos —Augusto la convirtió en su lugar de recreo y Tiberio la escogió para su retiro— hasta artistas, escritores e intelectuales, estrellas de cine y la «jet set» internacional. Hoy, Capri, su célebre Grotta Azzurra (Gruta Azul) y los Faraglioni (los…

access_time3 min.
heidi klum, la novia «top»

La ceremonia, oficiada por el gemelo de Tom, se celebró a bordo del «Christina O», el flamante yate que perteneció a Aristóteles Onassis y en el que también festejó su enlace Grace Kelly LA supermodelo se ha vestido de blanco otra vez. Después de haber contraído matrimonio con el guitarrista de Tokio Hotel el pasado febrero, en un juzgado de Beverly Hills, la pareja ha festejado su amor «a la italiana». En altamar, frente a las espectaculares costas de Capri, y a bordo del yate «Christina O», con capacidad para 250 pasajeros, y también elegido por celebridades como Grace Kelly o Jackie Kennedy para sus fiestas nupciales, Heidi y Tom, ambos descalzos, intercambiaron votos en una ceremonia oficiada por Bill Kaulitz, el gemelo del novio. Con una banda en vivo, y…

access_time1 min.
catherine zeta-jones, el blanco de todas las miradas

CATHERINE Zeta-Jones y su esposo, el también actor Michael Douglas, están recorriendo Europa de enclave glamuroso a enclave «chic». En los últimos días, han recorrido Gales, Mallorca, la Costa Azul y, ahora, se encuentran en Portofino (Italia). Las visitas a Gales y a Mallorca eran obligadas. Cabe recordar que la actriz es galesa y que allí vive aún su familia y permanecen sus recuerdos de la infancia. La semana pasada la pudimos ver recibiendo un premio en su tierra natal, arropada por su hijo, Dylan. Por otra parte, en Mallorca la pareja tiene una propiedad, «S’Estaca», aunque según ha trascendido la han puesto a la venta, aunque no les está resultando fácil desprenderse de ella; aún no han encontrado un comprador que pueda desembolsar la nada despreciable cantidad de 56…

access_time1 min.
mr. & mrs. pinault, orgullosos de su nueva estrella

CON dieciocho años, Mathilde Pinault, la hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault con Dorothée Lepère, se ha convertido en la «supermodelo» de la familia con medidas perfectas. Salma Hayek mantiene una excelente relación con los hijos mayores de su esposo, François y Mathilde, y también con Augustin, el hijo, once meses mayor que Valentina Paloma, que el empresario tuvo durante una corta relación con Linda Evangelista. La familia está muy unida, y, tal y como se ve en las imágenes que acompañan a esta información, pasaron una divertida tarde de compras en Rodeo Drive (Los Ángeles), tanto con Augustin como con Mathilde, quien tiene medidas perfectas de «top model». Salma Hayek ha logrado ganarse el cariño incondicional de los hijos de su esposo, quienes han encontrado en ella a…

access_time2 min.
mi gran familia real griega los príncipes pablo y marie-chantal navegan por el egeo con sus hijos y un grupo de amigos

LOS príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia están pasando un verano inolvidable. Tras viajar, el mes pasado, a Japón con sus cinco hijos —unas vacaciones a las que se unió también una de las hermanas de la princesa, Alexandra, con sus hijos, los príncipes Talita y Tassilo von Fürstenberg—, ahora, todo el grupo se encuentra navegando por el mar Egeo. A la numerosa familia del primogénito de Constantino y Ana María de Grecia se han unido, además, algunas de las mejores amigas de Marie-Chantal, como Karina de Brabant Brignone y la diseñadora de moda y joyas Veronica Toub. La princesa Olympia capitaneaba el grupo formado por sus hermanos, primos y amigos, que pasaron unas horas en Antíparos Además de disfrutar de baños en altamar y de tomar el sol en cubierta, una de…

access_time2 min.
victoria y cristina iglesias conquistan ibiza con su divertida pandilla

Flynn, que tiene veintiún años y se parece mucho a su madre, vive entre Londres, Bahamas, Miami y Nueva York y ya viene pisando fuerte como modelo Cristina y Victoria, dos «it-girls» con miles de seguidores, cuidaron sus estilismos al detalle VICTORIA y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, han dejado por unos días la casa de Ojén (Costa del Sol), donde pasan el verano en familia con sus padres y sus hermanos, para marcharse a Ibiza y disfrutar allí de sus primeras vacaciones con un grupo de amigos tras haber cumplido dieciocho años, el pasado mes de mayo. Las hermanas Iglesias conquistan la isla hemos titulado este reportaje. Y a fe que lo hicieron. Fueron muchos los planes que hicieron en la isla, como ir a almorzar al…

help