EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 22 Agosto 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time10 min.
celia forner entramos en la formidable casa de mallorca de una de las primeras supermodelos españolas

Fue construida en el siglo XVIII y tiene espectaculares vistas al mar y a la sierra de Tramontana: «Se encuentra en la parte más protegida de la isla» «Cuando la encontramos, llevaba muchos años abandonada. Era una ruina sin techos y con plantas creciendo en el interior» SE encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y su sonrisa alegre y mirada llena de vida la delatan. Después de triunfar como modelo en todo el mundo, la española Celia Forner vive una etapa donde su familia y los suyos son lo más importante. Tras casarse con el fotógrafo y editor italiano Francesco Venturi llegaron sus hijos, Allegra y Filippo, que actualmente estudian en Nueva York. Celia nos abre las puertas de su casa de verano de Mallorca y posa…

access_time3 min.
la reina letizia, cada vez más feliz en mallorca, se despidió de la isla en familia, tras unos intensos días de vacaciones

Una imagen familiar diferente: fueron muy conjuntados en tonos blancos y azules. La princesa de Asturias a juego con su padre, de azul, mientras que la infanta iba de blanco como su madre CUANDO todo el mundo pensaba que habían puesto punto final a sus vacaciones en Mallorca con la tradicional recepción en el Palacio de La Almudaina, los Reyes sorprendían poniendo el broche de oro a este verano, con una aparición más. Cuatro días después de recibir a los medios de comunicación en los jardines del Palacio de Marivent, don Felipe y doña Letizia, quien confesaba que sus vacaciones en la isla son «cada vez mejores», volvían a aparecer con la princesa Leonor y la infanta Sofía para disfrutar de una visita fuera de agenda. Aprovecharon para conocer la Casa Museo…

access_time1 min.
el rey juan carlos revalida en finlandia su título de campeón del mundo de vela

El padre de Felipe VI de España, que estuvo acompañado en Hanko por su hija, la infanta Elena, recibió una gran ovación del resto de participantes al recoger el premio EL Rey Juan Carlos ha conseguido su segundo título mundial consecutivo en aguas de Hanko (Finlandia), en el campeonato del mundo de la clase 6 Metros de Vela, donde el «Bribón 500 Movistar» volvió a hacer historia, tras lograr el título intercontinental en Vancouver (Canadá) hace dos años. El barco de don Juan Carlos reafirma así su posición de favorito para sus próximos desafíos en aguas de Sanxenxo, donde tratará de revalidar en 2020 el título europeo y hacerse con su tercer mundial en 2021. «Ha sido un campeonato muy difícil por el altísimo nivel de la flota americana, suiza y,…

access_time1 min.
la reina sofía y doña letizia, más cómplices y radiantes que nunca

EL pasado miércoles 7 de agosto, el Palacio de La Almudaina se convertía en el escenario de la recepción de los Reyes a las autoridades y a una representación de la sociedad balear. Una cita que ha batido récord de invitados desde que comenzaron su reinado, con 600 personas, a las que recibieron junto a la Reina Sofía. No ha sido la única cifra superada este verano, también las Reinas han batido récord de apariciones juntas, demostrando una buena sintonía entre ellas. Han disfrutado de más planes que nunca fuera de palacio, con salidas casi a diario, acompañadas por la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una buena relación de la que hicieron gala también en esta recepción, mostrándose muy cómplices y cercanas, donde doña Sofía estaba radiante vestida de…

access_time3 min.
george y charlotte, «campeones» de las travesuras

La princesa Charlotte sacó la lengua a los participantes, un espontáneo gesto que su madre, sin poder contener la risa, le reprobó; mientras, su hermano, al que ya se le han caído algunos dientes, se «coronó» capitán LISTOS para salir a la mar, grumetes! Después de unas vacaciones en la isla de Mustique, los duques de Cambridge con sus hijos han hecho una parada en Cowes, al sur de Inglaterra, para participar en una regata solidaria, donde han debutado dos nuevos grumetes: los príncipes George y Charlotte de Cambridge. Se trata de la King’s Cup, donde los duques se han enfrentado en alta mar… y sin piedad. El príncipe William ha estado al frente de una embarcación en representación de la asociación Child Bereavement, mientras que Kate Middleton ha hecho lo…

access_time7 min.
gwyneth paltrow, la nueva vida de la «reina» de hollywood

Se casó hace once meses con el guionista y productor Brad Falchuk, en su mansión de los Hamptons: «Sí, ya lo sé, es escandalosamente guapo, ¿verdad?» Gwyneth ha anunciado que, a partir de agosto, ella y su esposo vivirán en su casa a tiempo completo, y no como hasta ahora, que compartían casa solo cuatro días a la semana La actriz y Chris Martin, padre de sus hijos, Apple y Moses, de quince y trece años, siguen siendo los «ex» mejor avenidos de Hollywood: «Chris forma parte de la familia y Brad y él son muy amigos» GWYNETH Paltrow es única. Tiene cuarenta y seis años, una carrera prodigiosa, y conserva la candidez y el encanto de una adolescente. En Hollywood, su «casa», ha batido un sinfín de récords. Desde que…

help