EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 5 Septiembre 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time6 min.
la joyera de las estrellas nos enseña su fabulosa joya de mykonos

Madonna, Khloe Kardashian, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Adele y Janet Jackson llevan sus joyas C ORINA Mihaila Larpin es una mujer de gran magnetismo, llena de energía, ejecutiva y decidida, que no tiene miedo de romper los roles con la imagen «rock-chic» que ofrece de sí misma en las imágenes que la representan, firmadas por los fotógrafos Markus Klinko y Koala, y símbolo de su firma de alta joyería, Stefere. Con sus diseños, Corina ha cautivado el mundo de las grandes actrices de Hollywood, como Madonna, una de sus principales «fans»; Jennifer Lopez, Beyoncé, Lady Gaga, Adele, Cher, Janet Jackson, Khloe Kardashian, Taylor Swift… Y junto a su marido, Christian Larpin, forman un generoso matrimonio de gran «savoir faire». «Nací en Rumania, en una familia de intelectuales. Fui a una escuela…

access_time2 min.
feliciano lópez y sandra gago comienzan la cuenta atrás para su boda jugando al golf

«Ella está más nerviosa que yo. A mí me entrarán los nervios cuando la vea llegar a mi lado vestida de novia», declaró Feliciano recientemente QUEDA menos de un mes para su enlace con Feliciano López, pero ya podemos hacernos una idea de lo bien que le sienta el blanco a Sandra Gago. Así de impecable acudió a jugar al golf junto a su novio. Entre hoyo y hoyo, el tenista le dedicó unos besos de película a la modelo y estudiante de Periodismo, con la que empezó a salir a finales de 2017. Igualmente, se mostraron de lo más cariñosos en el estacionamiento del recinto. No cabe duda de que Sandra y Feliciano, 14 años mayor que ella, se casan totalmente enamorados. Lo harán el 20 de septiembre, el mismo día…

access_time4 min.
rafa nadal y mery se casan el próximo 19 de octubre en la fortaleza de albercutx, en mallorca

SI querían privacidad para su boda soñada, como siempre ha sido su deseo, sin duda que la van a tener, ya que Rafa Nadal y Mery han elegido para casarse, el próximo 19 de octubre, la fortaleza de Albercutx, un complejo blindado de las miradas ajenas que se encuentra en Pollensa, al norte de Mallorca, y que es considerada la propiedad privada más cara de Europa. De casi diez hectáreas de terreno, está formada por siete casas, incluido el castillo, y tiene hasta helipuerto, según informa el periódico «Última Hora». También, tiene dos albercas, 1,100 metros cuadrados de jardines con palmeras, pinos y olivos, casi 1,500 de terrazas y calas privadas. Este mismo lugar fue el escenario que escogieron para casarse Helen Lindes y la estrella del baloncesto Rudy Fernández,…

access_time2 min.
felipe de marichalar y mar torres en ibiza última parada de su verano más romántico

Es el primer año que el hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena no veranea con la Familia Real en Mallorca ESTE verano está siendo especial para Felipe de Marichalar y su novia, Mar Torres. Tras su reconciliación, en el mes de mayo, la pareja se ha vuelto inseparable y está viviendo unos meses estivales muy intensos. Primero estuvieron en Miami, ciudad que el hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena y su novia habrían elegido para continuar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas el próximo curso; luego regresaron a Madrid, donde Felipe celebró su veintiún cumpleaños junto a Mar y su madre; y después disfrutaron de unos días de playa en la Dehesa de Campoamor, en Alicante. Ahora, la pareja se encuentra en Ibiza. Felipe…

access_time1 min.
victoria federica de marichalar, la «it-girl» de la casa real española se va a los toros

COMO cada año, Victoria Federica de Marichalar pasa parte de sus vacaciones de verano en Sotogrande (Cádiz) junto a su padre, Jaime de Marichalar, donde disfruta de una de sus grandes aficiones, los toros. Este año, junto a su padre, fueron a Málaga a ver torear el pasado miércoles, 14 de agosto, a Enrique Ponce, Javier Conde y Morante de la Puebla. Para esta cita taurina la hija de la infanta Elena llevó un vestido largo en «print» moteado, que combinó con tenis. Un día después, el 15 de agosto, era Gonzalo Caballero quien reaparecía en los ruedos tras la cornada que sufrió en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se esperaba que ella pudiera estar en los tendidos animándole en su vuelta, sin embargo, no hubo ni rastro.…

access_time2 min.
así es martina jáudenes, la ahijada del rey felipe vi que «revolucionó» la copa del rey de vela

UNA de las imágenes más curiosas que nos ha dejado la Copa Mapfre del Rey de Vela, disputada en aguas de Mallorca, fue la de la tripulación del «Aifos», con el Rey Felipe a la cabeza, hablando con una atractiva chica que les saludaba desde la cubierta de un barco. Todo el mundo se preguntaba quién era y, poco después, se revelaba su identidad: la chica del bikini blanco era Martina Jáudenes, ahijada de Felipe VI, y su relación con la Casa Real nace a raíz de la gran amistad de su padre, Eugenio Jáudenes, con el Rey, de quien ha sido compañero de regatas muchos años. La primera vez que saltó a las páginas de las revistas fue en septiembre de 2017, en su boda, en Mallorca, con Luis Abascal,…

help