EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
Interiores

Interiores

Noviembre 2020

Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 14.53
12 Números

en este número

2 min.
feliz encuentro

1. QUIÉNES SOMOS. Inés Llasera (Madrid, 1995), graduada en Diseño Industrial por la Escuela Superior de Diseño de Madrid, diseñadora de producto con un enfoque intuitivo y experimental, y Guillermo Trapiello (Madrid, 1985), licenciado en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid, cartógrafo para National Geographic durante los últimos años y, en paralelo, investigador de las conexiones entre oficios artesanos y nuevas tecnologías. 2. ESTUDIO POLISÉMICO. Hace algo menos de tres años, después de colaborar en varios proyectos, acabamos decidiendo compartirlo todo, estudio incluido. El interés común por los oficios, la naturaleza y la fascinación por los materiales hizo que el paso fuese natural. Nuestro nombre es a la vez un guiño a nuestro enfoque intuitivo y experimental, al profesor Tornasol, de Tintín, a las primeras piezas que hicimos con un…

3 min.
top deco

[A RESGUARDO] de miradas Los biombos son una excelente solución para separar ambientes en una misma estancia y mantener su privacidad e independencia. Este, además, es de una gran belleza. Es el modelo Giulietta, de Essential Home, realizado con material textil y bronce (175 x 172 x 5 cm; 5.920e). [EFECTO TUBULAR] Diseño ergonómico Una colorista propuesta que firma Emu: es Cannolè, un sistema creado por Anton Cristell y Emanuel Gargano con tubos de acero galvanizado y espuma de poliuretano con fibra de poliéster. Una colección de gran impacto visual (CPV). [CON ARTE E] historia El gobelino era un tapiz de la Manufacture Royale des Gobelins parisinos que no ha dejado de reproducirse a lo largo de los siglos. En la imagen, un magnífico ejemplo: Relief, de Bruno Tarsia para l’Opificio (43 x 43 cm; 86e). CERÁMICA DE DELFT Este tipo…

4 min.
la deco que triunfa

ARTESANÍA EN ALZA Una puesta en escena donde lo natural y lo hecho a mano triunfa, algo que se erige en tendencia y que potencia la veracidad de las estancias. Tierra es el proyecto de Erico Navazo para Addictions Design (que representa a casi 40 firmas de diseño). En él, Erico ha querido dar una visión serena y honesta, plasmar la verdad de los materiales naturales y la artesanía para crear una atmósfera calmada, misteriosa y sofisticada. Gran parte del mobiliario son diseños del interiorista y están producidos artesanalmente en España. Este espacio ha sido el ganador del premio Espacio Innovador en Materiales en la Marbella Design. A TODO COLOR Los juegos cromáticos, las luces originales y los papeles como protagonistas, así como los suelos con textura, son clave para entender la decoración…

3 min.
pisando fuerte

VER GUÍA DE TIENDAS…

3 min.
¡hágase la luz!

ANOCHE EFECTO BRILLO www.anoche.eu La luz es nuestra vida, y la trabajamos como una herramienta capaz de crear una experiencia única para cada persona”, nos dice Jordi Ballesta, director de Diseño del estudio barcelonés Anoche, especializado en Iluminación Arquitectónica. “Lo esencial de nuestro trabajo –sigue– es comprender las necesidades y exigencias de las personas, y, una vez analizadas y cubiertas estas pautas, tenemos que saber transmitir sensaciones”. Pero, ¿qué es exactamente la iluminación arquitectónica? “Es la luz –de uso cotidiano y permanente– que envuelve y da carácter a todo proyecto arquitectónico, ya sea interior, exterior, urbano e incluso paisajístico. Y, en este sentido, la metodología del estudio es clara: lo primero es entender qué se quiere transmitir en cada espacio, después, poner siempre por delante el confort de las personas que van a…

4 min.
con estilo

LÍNEAS PURAS, MÁRMOL, METAL Y CIERTO AIRE ARQUITECTÓNICO: LOS INFALIBLES PARA UN HOGAR CONTEMPORÁNEOARQUITECTURA VISTA, CUERO, PIEL, MADERA Y TONOS MARRONES Y NEGROS DEFINEN EL ESTILO INDUSTRIALFIBRAS, TONOS RELAJADOS Y REJILLA NO PUEDEN FALTAR EN LOS AMBIENTES MÁS NATURALES VER GUÍA DE TIENDAS…