EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
InterioresInteriores

Interiores Marzo 2019

Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD13.88USD8.33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
correo abierto

Correo interiores@prismapublicaciones.com/ Facebook www.facebook.com/interioresmag twitter @interiores mag/Pinterest www.pinterest.com/interioresmag/ Instagram instagram.com/interioresmag/EMBRUJO TEXTILDentro de todo el abanico que abarca el interiorismo, las telas me seducen especialmente. Me cautivan sus colores, texturas y dibujos, y me parece que se les debe dar el protagonismo que merecen. Por eso vuestra revista de marzo me ha encantado con las propuestas del artículo Revolución textil, pero también con la entrevista a Luis Bustamante y su intención de transmitir sensaciones a través de los tejidos.Sofía Ferrer (Cuenca)MUJERES DISEÑADORASEn una época en la que la reivindicación de la igualdad vive un momento especialmente ferviente, he encontrado muy interesante, y oportuno, el reportaje Un paso adelante. Me gusta cómo refleja de primera mano la situación de las mujeres en el mundo del diseño, y me quedo con su mensaje de…

access_time1 min.
carta ganadora

EL ENCANTO DE LO NATURALNo hay nada más creativo y singular que la belleza procedente de la naturaleza. Que los creativos se inspiren en ella para dar forma a piezas tan especiales como las que mostráis en vuestro reportaje Materia bella es algo fascinante. Os agradezco enormemente que nos acerquéis productos con cierta vertiente eco, pero sobre todo, natural. Mª del Pino Pérez (Lanzarote)ESTE MES SORTEAMOSEl libro Comer bien sentado, editado por Andreu World y publicado por Planeta Gastro. Un trabajo que aprovecha la simbiosis formada por cocina y diseño para reflexionar sobre la importancia de comer suculentamente en un asiento cómodo. Dos aspectos irrenunciables en cualquier restaurante que quiera ofrecer una experiencia gastronómica de alto nivel.…

access_time1 min.
ganas de primavera

(FOTO PALOMA PACHECO TURNES)pcivis@prismapublicaciones.comComo de costumbre, la llegada de una nueva estación marca un paso adelante en decoración. Venimos de visitar ferias emblemáticas, como la de Estocolmo, y empezamos a conocer lo más interesante de Milán (te lo iremos contando en este número y los siguientes); y empieza a invadirnos la necesidad de disfrutar del exterior, aunque todavía no nos atrevemos a vestirlo (queda tiempo), pero lo vivimos desde el interior inundando la casa con flores y plantas, haciendo alguna reforma que la refresque (pintar, empapelar…) y solo salimos para descubrir los espacios más cool de la ciudad: hoteles y restaurantes resueltos con gran maestría. A ello le sumamos unas viviendas de interiores asombrosos que se asoman al exterior: la de Guille García-Hoz o la de los propietarios de La…

access_time2 min.
cobalto studio auténticos

LA CANTERA DEL JOVEN DISEÑO EN NUESTRO PAÍS NO SOLO PARECE INAGOTABLE, SINO QUE NOS SORPRENDE UNA Y OTRA VEZ CON PROPUESTAS QUE ENAMORANEditan piezas de sabor popular y carácter mediterráneo.De muestra. Uno de sus interiores, sencillos y relajados, pero llenos de guiños.1. UNO Y TRINO. Somos un estudio puesto en marcha por Txus Sánchez, Carlos Castillo y yo (Gabriel Escámez), que se compone de tres equipos: dentro de Cobalto Studio, el primero abarca dirección de arte y set design y el segundo arquitectura y diseño de interiores; el tercero se ocupa de la editora La Cobalta. Y todos trabajamos en la unión de lo antiguo y lo moderno, de lo pretérito y lo que vendrá.2. FILOSOFÍA Y BAILE. Buscamos una esencia que, en continente, es atemporal y básica, construida…

access_time1 min.
marta ayala aventura renovada

Entreplanta. Un asiento proyectado como versátil punto de encuentro.Nassa. Sus gráciles biombos para la compañía japonesa Yamakawa.Geometría La clave de una colección de lámparas que dinamizan el espacio.1. YO MISMA. Soy de Córdoba, y estudié Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad Nebrija, en Madrid, después hice un postgrado en especialización de diseño de mobiliario en el IED. A lo largo de estos años he tenido la suerte de colaborar con otros profesionales como Ciszak Dalmas y participar en proyectos de diversos ámbitos creativos, como la arquitectura efímera, el diseño gráfico o la fotografía. Desde hace unos meses estoy asentada en Barcelona.2. BÚSQUEDA. Siempre me ha interesado cómo puede modificarse la vida de las personas a través del diseño, es decir, cómo experimentan la realidad a través de los objetos.…

access_time3 min.
top deco

CREACIONES DESOFISTICADO DISEÑOLa cultura grecorromana sigue siendo fuente de inspiración para el diseño de piezas de absoluta actualidad. Así lo demuestra la colección Faces, de Natuzzi, que apuesta por platos y elementos de mesa decorativos fabricados en mayólica blanca con motivos de terracota (CPV).LUMINARIASESCULTURALESNendo es un diseñador de extremada delicadeza y elegancia. Sus líneas simples y funcionales son su seña de identidad. Acaba de presentar su luminaria Sawaru, para Flos, en divertidos colores y propuestas (850€).[ERGONOMÍA]A tu gustoLas piezas de diseño que triunfan son aquellas que además de su funcionalidad y belleza permiten ser personalizadas. Este es el caso de Liz (275 x 103 x 90 cm; 4.631E), un sofá obra de Ludovica + Roberto Palomba para la firma valenciana Expormim. Disponible en otras medidas y con una amplia variedad…

NÚMEROS ESPECIALES

help