EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
InterioresInteriores

Interiores GUIA EXTRA REFORMAS 2019

Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD13.88
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
interiores

Guía de reformas 2019©PRISMA PUBLICACIONES 2002, S.L.DIRECTORA Pilar CivisJefe de arte y diseño Xavi PuigbóRedactora Itziar Ortega ErrastiColaboradoresRedacción: Raquel Redono, Manuela de Peña, Helena Matías, J.M. Zubieta Fotografía: Archivo InterioresPUBLICIDADDirectora de Publicidad Madrid Verónica LouridoC/ Josefa Valcárcel 42 3ª planta28027 Madrid Tel. 91 423 03 93 Móvil 690 839 083Directora de publicidad Barcelona Laura MorenoEdificio PlanetaAvda. Diagonal, 662-664 4ª planta08034 Barcelona Tel. 93 492 68 23 Móvil 629 250 882Jefa de Publicidad Madrid Nuria SanchoC/ Josefa Valcárcel 42 3ª planta28027 Madrid Tel. 91 423 03 93 Móvil 690 839 083Delegada zona Sur Mª Luisa Cobián (agente comercial)C/ Virgen de la Antigua, 7-941011 Sevilla. Tel. 629 58 93 88EDITAPrisma Publicaciones 2002, S.L.Edificio PlanetaAvda. Diagonal 662-664, planta 4 08034 BarcelonaTel. 93 492 68 73 Fax. 93 492 66 88www.prismapublicaciones.comPresidentaLaura Falcó LaraDirectora de…

access_time1 min.
reformar con éxito

Cuando uno/a se plantea realizar una reforma, a menudo le asaltan dudas, cuanto menos, se afronta con cierto respeto, porque iniciarla siempre entraña cambios, decisiones y algún que otro quebradero de cabeza. Para que te resulte más fácil, hemos preparado un libro guía que te permitirá afrontarlo con seguridad, sin sorpresas ni contratiempos. Si te preguntas por qué ahora, la respuesta es muy sencilla, porque la primavera/verano es el mejor momento: podemos abrir ventanas, dejar que el aire circule y minimizar las molestias, además, muchos de los pasos a seguir en una rehabilitación requieren de tiempo de secado y en esta época del año será más fácil.Aquí te contamos todo lo que puedes hacer y lo que debes saber. Recuerda que con estas mejoras podrás ganar espacio, hacer tu hogar…

access_time4 min.
manos a la obra

Hacer obras en casa es un proceso que puede alterar nuestras vidas, así que si estás pensando en hacer una reforma (pequeña o total) y quieres que sea un éxito, debes tener en cuenta una serie de cuestiones que la conviertan en un proceso tranquilo y agrabable. Antes de empezar, debes valorar cuá les son tus necesidades y cómo puedes darles solución. Una vez tengas claro lo que quieres rehabilitar, es importante marcar un orden de obra (planificarla) y acudir a los profesionales.Antes de la reformaNuestro consejo es empezar haciendo una lista de lo que quieres/necesitas cambiar. Asegúrate de que esté completa; no vale ir añadiendo cosas una vez empezada la reforma, esa es la mejor forma para eternizar unas obras que irán creciendo en costes. En esa lista, hay…

access_time1 min.
el primer libro creado por leroy merlin

Bricolaje en casa: paso a paso es una herramienta didáctica y sencilla para cualquier persona con voluntad que, por sí misma, deje la pereza de un lado y desee mejorar su casa. El libro te ayudará con algunas de las labores de bricolaje: como hacer una reforma de la casa (59,9%), pequeñas obras de albañilería (52,7%), pintar las paredes (51,2%) o lijar (48,5%), según un informe de la firma de estudios de mercado Advanced elaborado para Leroy Merlin.A diferencia de otros libros de esta temática, Bricolaje en casa: paso a paso cuenta con los listados completos de materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo cada tarea. Todos disponibles en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin. El libro está disponible por un precio de 18,95€ tanto en las tiendas…

access_time4 min.
propiciar el confort

Es importante instalar un cuadro eléctrico que cuente con varias fases para controlar la potencia de los diferentes espacios de la casaNuestra casa encierra tras sus muros, techos y (a veces) suelos un entramado de elementos–tuberías y cableados, especialmente–que garantizan nuestra seguridad, confortabilidad y un correcto funcionamiento de toda la vivienda. Es lo que conocemos como instalaciones, que abarca desde la electricidad a las tomas de agua, pasando por los conductos de calefacción y de gas, entre otros. Aprovechar el momento de una reforma para actualizarlas es un solución perfecta. Esta renovación permitirá mejorar la confortabilidad, pero también la sostenibilidad de la casa, sobre todo si invertimos en tecnología, domótica y climatización eficiente; sin embargo, no hay que olvidar que estos cambios pueden significar el 30% del coste total de…

access_time1 min.
elegir la tubería

Según apunta Leroy Merlin, las tuberías de alimentación de agua son imprescindibles para conducirla a cualquier punto que se requiera. Para su correcta instalación, es necesario dar con los tubos adecuados. El diámetro, si la instalación es interior o exterior, si va a conducir agua fría, caliente o ambas, y si está previsto que quede oculta o a la vista son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta en la elección. Así, podemos dividir las tuberías en tres grandes grupos: termoplásticos, cobre y polietileno.↘ Los termoplásticos (PVC) son los más versátiles.↘ El cobre es el más usado y robusto.↘ El polietileno solo se usa par a agua fría y preferiblemente de exterior.…

help