EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
L'Officiel MexicoL'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico

April 2019

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD27
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
l'officiel mexico

EDITORA EN JEFEBRENDA DÍAZ DE LA VEGA brenda.diazdelavega@globalcomgroup.mx EDITORA DE MODAALEXIA RAMÍREZ GARRIDO alexia.ramirez@globalcomgroup.mx EDITOR DE ARTEALONSO DE LA SERNA alonso.delaserna@globalcomgroup.mx INTERNDANIEL ZEPEDA EDITORA DE BELLEZAFLORENCIA LÓPEZ florencia.lopez@globalcomgroup.mx CORRECCIÓN DE ESTILODANIEL SÁNCHEZ POITEVIN VENTAS ADOLFO GONZÁLEZ adolfo.gonzalez@globalcomgroup.mxGUILLERMINA SILVA guillermina.silva@globalcomgroup.mx MARKETING DIGITAL SALVADOR SÁNCHEZ salvador.sanchez@globalcomgroup.mx GLOBAL COM GROUP DIRECTOR GENERALJUAN PABLO HERNÁNDEZ BELÍO pablo.hernandez@globalcomgroup.mx DIRECTOR COMERCIALEDUARDO MARTÍNEZ-LANZ eduardo.martinezlanz@globalcomgroup.mx PRODUCCIÓN RODRIGO MARTÍNEZ rodrigo.martinez@globalcomgroup.mx ADMINISTRACIÓN LEOPOLDO FIGUEROA leopoldo.figueroa@globalcomgroup.mxPAOLA EVERARDO paola.guzman@globalcomgroup.mx LOGÍSTICA ERICK YAÑEZ erick.yanez@globalcomgroup.mx LETICIA HERNÁNDEZ HÉCTOR HERNÁNDEZ MANAGEMENT MANAGERS CO-PRESIDENTS OF EXECUTIVE AND ADMINISTRATIVE BOARDS MARIE-JOSÉ SUSSKIND-JALOU MAXIME JALOU GENERAL DIRECTOR DIRECTOR OF EXECUTIVE AND ADMINISTRATIVE BOARDS BENJAMIN EYMÈRE GENERAL JOINT DIRECTOR MEMBER OF EXECUTIVE AND ADMINISTRATIVE BOARDS MARIA CECILIA ANDRETTA DELEGATED EDITOR MEMBER OF EXECUTIVE BOARDS EMMANUEL RUBIN DIRECTION ASSISTANT CÉLINE DONKER…

access_time2 min.
édito

El lujo lo vivimos al perfumarnos con una fragancia creada por kilos de pétalos de rosa centifolia, aquella que florece una vez al año, por 14 días, en las faldas de los Alpes del sur de Francia. Lo vivimos al sentir la textura de un suéter de cashmere contra nuestra piel elaborado con el pelo de seis cabras de cachemira de las montañas del Tibet; al llevar un bolso de piel hecho a mano por un solo artesano que emplea técnicas medievales. El lujo es esa crema que cubre el rostro con extractos de oro rosa, veneno de abeja y caviar. Entre más aprendemos de estos objetos preciosos y conocemos la escasez de los materiales que los componen, entendemos que el mayor de todos los lujos, y el que…

access_time3 min.
contributeurs

DAVID PAIGE Originario de Eslovenia y residente de la ciudad de Paris, este fotógrafo busca crear un dialogo a través de sus imágenes repletas de sombras y contrastes. En este número captura las creaciones de Alta Costura de Dior para la historia Dualidad. ¿DE DÓNDE VIENEN TUS MEJORES IDEAS? La naturaleza y Planet Giegling. ¿CON QUIÉN TE GUSTARÍA ENCONTRARTE VIVO O MUERTO? Bruce Willis. ¿QUÉ CANCIÓN TE DESCRIBE? Metatron - «State of Me». ¿CUÁL ES TU TALENTO SECRETO? Es un secreto. ¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO Y POR QUÉ? Los últimos días de Nueva París, China Miéville. Es el último libro que leí y lo tengo fresco en mi memoria. Un apocalipsis steampunk surrealista. BJARNE X TAKATA La pareja fotográfica Bjarne Jonasson de Suecia y…

access_time9 min.
news

TENDENCIA DUMBO Con el estreno de la cinta de Disney, Dumbo el elefante, del director Tim Burton, LOEWE se suma a este suceso lanzando una colección de edición limitada dedicada al elefante más famoso del mundo. Las piezas combinan artículos conocidos de la marca como la mochila Goya o el bolso T Pouch, fabricados en piel de becerro y presentadas en color azul piedra (o gris Dumbo) así como chamarras, camisas y pantalones tanto para mujeres como para hombres.Disponible en boutique Loewe. C.C. Artz Pedregal. LA DISRUPCIÓN DE CARSTEN HÖLLER Seven Sliding Doors, 2014. Cortesía del artista. © Carsten Höller. (Foto: Attilio Maranzano.) «Sunday» es el título de la exposición de este artista alemán que llega por primera vez a nuestro país bajo el cobijo…

access_time3 min.
visionario urbano

(FOTO: CORTESÍA.) En 1986, a los 21 años, Andrea della Valle se encontraba en Nueva York recién egresado de la universidad e iniciaba su trayectoria dentro de la empresa familiar fundada por su abuelo Filippo a principios del siglo pasado, cuando tuvo una brillante idea. «Todos los días veía cómo las mujeres andaban en el metro y en las calles con unos tenis horrorosos y al llegar a la oficina se los quitaban y se ponían unos pumps o zapatos que complementaban perfectamente su look», me platicó en su reciente visita a la Ciudad de México. «Entonces le llamé a mi padre y le dije: Tenemos que sacar una línea de calzado deportivo pero de ciudad; zapatos cómodos, urbanos, con-enseñado a todos los demás». ¿En cuanto al nombre de la…

access_time1 min.
all that jazz

help