Moda
L'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico

May 2020

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD27
10 Números

en este número

2 min.
beauté news

SIN TRANSFERENCIA Las tintas de labios con color de la maison francesa llamadas Dior Lip Tattoo, expaden su portafolio de opciones y ofrecen cuatro tonos nuevos de edición limitada que mantienen la misma fórmula altamente concentrada en pigmentos minerales, un acabado sin transferencia y una duración de 12 horas, al igual que los anteriores. El resultado es totalmente natural, ya que la capa de color se fusiona con los labios y crea el efecto de un sutil tatuaje. Disponible en El Palacio de Hierro. EMBLEMA Chanel tomó prestada la camelia, uno de los símbolos paradigmáticos de la casa, para la creación de la colección exclusiva: Rouge Allure Camélia. Esta consta de los icónicos labiales Rouge Allure y Rouge Allure Velvet, reinterpretados y vestidos con la flor favorita de Gabrielle Chanel, combinados con un lápiz…

1 min.
comment faire...

Clear Brow Gel, Anastasia Beverly Hills. Cepilla con movimientos cortos hacia arriba para darle una apariencia desenfadada a las cejas. Sephora, 495 MXN Voyageur Eyeshadow Palette Mini en Copper, Nars. Aplica con una brocha un tono bronce o terracota sobre el párpado móvil y llévalo hasta las cejas. Sephora, 620 MXN Mineral Blush en Flowerchild, Becca Cosmetics. Utilizando una brocha, aplica un rubor durazno en línea diagonal, del centro de las mejillas hacia las orejas. Sephora, 745 MXN Addict Lip Maximizer en Beige Sunrise, Dior. Hidrata y da un toque de color a los labios mientras les brinda un efecto volumizante y saludable. El Palacio de Hierro, 645 MXN…

2 min.
resplandor

La necesidad de crear algo que aún no existía en el mercado, de desafiar los cánones de belleza y de romper los límites impuestos por la industria cosmética llevaron a Sasha Plavsic a crear su propia marca llamada ILIA, cuya idea comenzó en mayo de 2009 y se lanzó dos años más tarde con seis bálsamos de labios con color. «El comienzo de mi viaje en cosmética fue un accidente feliz. Trabajé en branding durante varios años. Después de un tiempo lo dejé y me dediqué a buscar una marca de maquillaje natural que funcionara y que tuviera un empaque estético y sustentable. No pude encontrarlo, así que decidí crearlo y fue así como desarrollé mi primer producto: un bálsamo labial con color», recuerda. ILIA nació como una marca 100%…

3 min.
sensorial

Una nueva historia y destino desarrollan en conjunto otro capítulo dentro de la lujosa colección de fragancias de Louis Vuitton, Les Colognes; en esta ocasión la trama se desarrolla en pleno atardecer. «Una puesta de sol es a la vez efímera y perpetua, un momento único y, sin embargo, eternamente renovado. Lo mismo ocurre con el perfume, que es elusivo y a la vez siempre real», menciona Jacques Cavallier Belletrud, perfumista francés de la firma. Para la creación de California Dream, Cavallier buscó retratar el encanto de una puesta de sol en la costa oeste, ya que, según explica, el territorio es salvaje, sensual y creativo, perfecto para plasmar un momento que prolonga la felicidad de un día de verano combinando la espontaneidad con la sofisticación, como ocurre con el…

1 min.
joie

3 min.
solidaridad

Tal como la trama de una distopía o alguna película sobre virus, epidemias o pandemias, nuestras vidas dieron un giro de 180 grados de la noche a la mañana. El coronavirus sacudió al mundo, dañando gravemente a miles de negocios en todas las industrias e incluso provocó la clausura de muchos de ellos. Muchas empresas y negocios alrededor del mundo se han visto forzados a recurrir a soluciones creativas para lograr sobrevivir y hacer frente a la crisis, entre las cuales aquellas pertenecientes a la industria cosmética no fueron la excepción. Algunas de las estrategias son: ofrecer certificados o vales que podrán cobrarse una vez que pase la crisis, otras redujeron su producción hacia artículos esenciales únicamente, otras apuestan por estrategias online, mejorando la experiencia del e-commerce, ofreciendo descuentos y otros…