EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
L'Officiel MexicoL'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico

February 2019

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD3.50
SUBSCRIBE
USD27
10 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
édito

Cincuenta. Este mes, L’Officiel México llega a sus primeros 50 números. Se trata de una cifra importante, que sin duda vale la pena celebrar. En 2014, la revista de moda más antigua de Europa llegó a nuestro país y lo hizo por todo lo alto. A lo largo de casi cinco años hemos presentado historias de moda exclusivas, protagonizadas por las mujeres más interesantes de nuestra época, como Caroline de Maigret o Lou Doillon; hemos conversado con los diseñadores y artistas que definen la estética y las ideas de nuestro tiempo y, en medio de todo esto, hemos procurado encontrar e impulsar al nuevo talento en disciplinas como la fotografía o la moda. También hemos sido cómplices de proyectos que llevan la moda y el arte a públicos más…

access_time3 min.
colaboradores

EDU GARCÍANacido en Barcelona, se formó como fotoperiodista y fotógrafo documental; más tarde decidió dar el salto a la moda a través de los retratos, primero, y los editoriales, después. Actualmente desarrolla su trabajo entre Madrid, Barcelona, París y Milán. En este número realizó la historia de portada, con otro talento a la alzá, la modelo holandesa Nimue Smit. ¿CÓMO TE REINVENTAS? Intento mantenerme al día, aunque siempre miro atrás para encontrar la inspiración, son los clásicos los que me aportan la mayor modernidad. ¿CUÁL ES TU META PARA ESTE AÑO? Conseguir un trabajo con el que esté totalmente satisfecho. ¿CHOCOLATES O FLORES? Flores, silvestres. CON UN PRESUPUESTO ILIMITADO, ¿QUÉ PIEZA DE ARTE COMPRARÍAS? Una foto de Chema Madoz, no me cansaría de verla. ¿LA ÚLTIMA EXPOSICIÓN DE…

access_time2 min.
news mode

CARAS ACTUALES La actriz Charlotte Gainsbourg y las modelos Amber Valetta y Rebecca Leigh Longendyke (en la imagen) protagonizan la campaña primavera / verano 2019 de Saint Laurent, dirigida por Anthony Vaccarello y fotografiada por David Sims. La impactante colección incluye trajes con influencias western, chamarras de gamuza, vestidos cortos de gasa de seda y shorts en mezclilla, piel y lentejuela. ysl.com DESDE CASA Los colores vibrantes de la Ciudad de México, el arte, la vida cotidiana y los paisajes dan vida a la colección de primavera / verano 2019 de Levi’s Made & Crafted. Telas tradicionales de colores y bordados artesanales se actualizan gracias a cortes modernos y siluetas amplificadas. Francisco I. Madero 72, Centro Histórico / levi.com.mx FUTURISTA Prada revisa…

access_time2 min.
revolución uniforme

(FOTO: CORTESÍA.) A finales del año pasado, los italianos Rossana Passalacqua y Francesco Valtolina, crearon Cabinet, firma que pretende reiniciar el diálogo simbólico que ha existido desde siempre entre la ropa de trabajo y la ropa formal, pero recontextualizándolo en una dimensión contemporánea. «Cabinet nació de la necesidad de crear un estilo atemporal y vestimentas con más propuesta e intimidad, enfocadas en elementos primarios como el color y los materiales», explican. «La colección presenta fits unisex, un solo color, pocos textiles y una temporalidad basada en la funcionalidad y no en la acumulación». Rossana y Francesco, además de ser fundadores de la marca, son una pareja de vida. Ella es estilista y consultora de moda, fundadora de la agencia de curaduría de proyectos Anticàmera. Él es director creativo y diseñador…

access_time2 min.
news beauté

LEGADO Aguas Confidential es la secuela de Herrera Confidential, la exitosa colección de perfumes lanzada en 2015: seis aguas de baño inspiradas en los lugares favoritos de Carolina Herrera, como su atelier o el jardín de su casa. carolinaherrera.com NUEVA VIDA Etienne de Swardt, fundador de la firma de perfumería Etat Libre d’Orange, creó I Am Trash, fragancia que parte de la idea de la sustentabilidad. Sus notas de cáscara de naranja, manzana y limón dan un uso alterno a los desperdicios. El Palacio de Hierro / etatlibredorange.com SIN ESTRÉS Lograr un pelo liso, sin necesidad de químicos, es la promesa de Brasil Cacau, tratamiento profesional hecho a base de cacao, queratina y d-pantenol que elimina el frizz y relaja las…

access_time2 min.
tradición

(FOTO: CORTESÍA.) El poder de la naturaleza es un término presente en la vida de Susanne Kaufmann desde sus inicios, y es lo que ha determinado el rumbo del Hotel Post Bezau —centro vacacional de lujo en los alpes austriacos fundado por su familia—así como la creación de un spa holístico y su marca de belleza. «Crecí con la cultura del cuidado de la piel, del pelo y del cuerpo. Al vivir rodeados de naturaleza, hacíamos tónicos curativos, cremas de caléndula, y mi abuela solía lavarme el pelo con manzanilla», cuenta Susanne acerca de sus primeros recuerdos en el mundo en la belleza. «Continúo con estas tradiciones hasta el día de hoy». Al ser la quinta generación, en 1994 Susanne heredó el Hotel Post Bezau y lo transformó en un…

RECENT ISSUES

help