Moda
L'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico April 2019

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD27
10 Números

en este número

2 min.
édito

El lujo lo vivimos al perfumarnos con una fragancia creada por kilos de pétalos de rosa centifolia, aquella que florece una vez al año, por 14 días, en las faldas de los Alpes del sur de Francia. Lo vivimos al sentir la textura de un suéter de cashmere contra nuestra piel elaborado con el pelo de seis cabras de cachemira de las montañas del Tibet; al llevar un bolso de piel hecho a mano por un solo artesano que emplea técnicas medievales. El lujo es esa crema que cubre el rostro con extractos de oro rosa, veneno de abeja y caviar. Entre más aprendemos de estos objetos preciosos y conocemos la escasez de los materiales que los componen, entendemos que el mayor de todos los lujos, y el que vuelve…

3 min.
contributeurs

DAVID PAIGE Originario de Eslovenia y residente de la ciudad de Paris, este fotógrafo busca crear un dialogo a través de sus imágenes repletas de sombras y contrastes. En este número captura las creaciones de Alta Costura de Dior para la historia Dualidad. ¿DE DÓNDE VIENEN TUS MEJORES IDEAS? La naturaleza y Planet Giegling. ¿CON QUIÉN TE GUSTARÍA ENCONTRARTE VIVO O MUERTO? Bruce Willis. ¿QUÉ CANCIÓN TE DESCRIBE? Metatron - «State of Me». ¿CUÁL ES TU TALENTO SECRETO? Es un secreto. ¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO Y POR QUÉ? Los últimos días de Nueva París, China Miéville. Es el último libro que leí y lo tengo fresco en mi memoria. Un apocalipsis steampunk surrealista. BJARNE X TAKATA La pareja fotográfica Bjarne Jonasson de Suecia y Nanae Takata de Japón usan a la ciudad de Nueva York como base para reunir sus talentos y…

3 min.
visionario urbano

En 1986, a los 21 años, Andrea della Valle se encontraba en Nueva York recién egresado de la universidad e iniciaba su trayectoria dentro de la empresa familiar fundada por su abuelo Filippo a principios del siglo pasado, cuando tuvo una brillante idea. «Todos los días veía cómo las mujeres andaban en el metro y en las calles con unos tenis horrorosos y al llegar a la oficina se los quitaban y se ponían unos pumps o zapatos que complementaban perfectamente su look», me platicó en su reciente visita a la Ciudad de México. «Entonces le llamé a mi padre y le dije: Tenemos que sacar una línea de calzado deportivo pero de ciudad; zapatos cómodos, urbanos, con-enseñado a todos los demás». ¿En cuanto al nombre de la marca? «Buscábamos…

2 min.
pasión elemental

Nacido en Australia, Daniel Federici confiesa que una versión alternativa de sí mismo seguirá viviendo en algún pueblo remoto frente al agua, con su equipo de cerámica como única compañía. Pero la versión real divide su ajetreada vida entre diferentes casas de moda que buscan su visión y estética como consultor de accesorios, mismo que hoy en día desempeña para Ellery y para el gigante LVMH. Graduado del College of Fine Arts de Sydney, Australia, para Daniel «la joyería representa algo extremadamente táctil, sensible y escultural». El ritmo del mundo de la moda es tan veloz y demandante que muchos pueden quedar atrapados en su vertiginoso ritmo sin darse cuenta. La moda se vuelve un océano con aguas turbulentas para navegar. Daniel lo sabe y es por eso que se…

1 min.
anatomía de una bolsa odette de prada

ORIGEN La pieza está inspirada en las formas y funcionalidad de los estuches para cámaras de documentación fotográfica y periodística de los años 60. ESTILO Las líneas redondas de su forma son acentuadas por los herrajes metálicos, dotándola de un equilibrio minimalista. TÉCNICA Bajo rigurosos procesos de elaboración, la bolsa es confeccionada en piel de cocodrilo que suma sofisticación y exclusividad a la pieza. COUP DE FOUDRE La ambigüedad de la bolsa no solo radica en sus compartimentos con zíper bidireccionales, sino en que puede utilizarse como clutch y en crossbody bag.…

1 min.
le choix de... madelynn furlong

ESTILO Un poco francés y con influencias de los años 70. BÁSICOS Mezclilla, botas estilo Chelsea negras y t-shirts de segunda mano que encuentra en tiendas vintage. COUP DE CŒUR Un vestido vaporoso de la colección de Loewe otoño/ invierno 2018. ALLURE Su estilo y cómo logra expresarlo a través de la ropa. INSTAGRAM @madelynnfurlong…