EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
L'Officiel MexicoL'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico August 2019

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD27
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
l'officiel mexico

EDITORA EN JEFE BRENDA DÍAZ DE LA VEGA brenda.diazdelavega@globalcomgroup.mx EDITORA DE MODA ALEXIA RAMÍREZ GARRIDO alexia.ramirez@globalcomgroup.mx INTERN DANIEL ZEPEDA EDITORA DE BELLEZA FLORENCIA LÓPEZ FRETES florencia.lopez@globalcomgroup.mx CORRECCIÓN DE ESTILO DANIEL SÁNCHEZ POITEVIN EDITOR DE ARTE ALONSO DE LA SERNA PICHARDO alonso.delaserna@globalcomgroup.mx DISEÑO CLAUDIA GALICIA ALCÁNTARA ANA JUÁREZ GARRIDO ENRIQUE WLEESCHOWER VENTAS ADOLFO GONZÁLEZ adolfo.gonzalez@globalcomgroup.mx GUILLERMINA SILVA guillermina.silva@globalcomgroup.mx GLOBAL COM GROUP DIRECTOR GENERAL JUAN PABLO HERNÁNDEZ BELÍO pablo.hernandez@globalcomgroup.mx DIRECTOR COMERCIAL EDUARDO MARTÍNEZ-LANZ eduardo.martinezlanz@globalcomgroup.mx MARKETING DIGITAL SALVADOR SÁNCHEZ salvador.sanchez@globalcomgroup.mx LOGÍSTICA ERICK YAÑEZ erick.yanez@globalcomgroup.mx MANAGEMENT MANAGERS CO-PRESIDENTS OF EXECUTIVE AND ADMINISTRATIVE BOARDS MARIE-JOSÉ SUSSKIND-JALOU MAXIME JALOU GENERAL DIRECTOR DIRECTOR OF EXECUTIVE AND ADMINISTRATIVE BOARDS BENJAMIN EYMÈRE GENERAL JOINT DIRECTOR MEMBER OF EXECUTIVE AND ADMINISTRATIVE BOARDS MARIA CECILIA ANDRETTA DELEGATED EDITOR MEMBER OF EXECUTIVE BOARDS EMMANUEL RUBIN DIRECTION ASSISTANT CÉLINE DONKER VAN HEEL COMMUNICATION AND PRESS RELATIONS THOMAS MARKO & ASSOCIATES EMMANUEL BACHELLERIE INTERNATIONAL AND MARKETING INTERNATIONAL AND MARKETING MANAGER FLAVIA BENDA INTERNATIONAL EDITORIAL AND ARCHIVE MANAGER NATHALIE IFRAH INTERNATIONAL ADVERTISING DIRECTOR MILAN ANGELA MASIERO INTERNATIONAL ADVERTISING SENIOR MANAGER…

access_time1 min.
édito

El verano suscita el irreprimible deseo de viajar. Despertar en un pueblo extraño en el que hay todo por descubrir. Perder la noción del tiempo y escuchar un idioma incomprensible para nuestros oídos. En esta edición voyage de L’Officiel México, te invitamos a emprender un viaje con nosotros: a través del tiempo con la colección Cruise, de Louis Vuitton; o desde Portugal hasta el viejo oeste estadounidense para descubrir las colecciones de moda Pre-Fall; a rendir homenaje a la belleza de distintas regiones que reflejan su cultura por medio del uso de pigmentos; e inclusive hasta a la Luna, de la mano de Montblanc. «A fin de cuentas, lo que podríamos llamar contagio de viaje es, en el fondo, una enfermedad incurable», decía el periodista Ryszard Kapusinski. Esperamos que disfrutes el viaje,…

access_time3 min.
contributeurs

CAROLINA ORRICO Carolina Orrico nació en Miami, pero migró junto con su familia a Buenos Aires a sus 6 años. Sus estudios en Diseño de moda la llevaron la ciudad de Nueva York a perseguir una carrera como estilista. El día de hoy reside entre el barrio de Williamsburg y la ciudad de Los Ángeles. Carolina se encarga del estilismo en nuestra historia de portada En la Mira. ¿CUÁL ES TU DESTINO FAVORITO PARA VACACIONAR? Italia, hasta ahora. ¿A DÓNDE ES TU SIGUIENTE VIAJE? Montauk. ¿CUÁLES SON TUS OBJETOS INDISPENSABLES PARA VIAJAR? Bálsamo de labios. ¿PREFIERES DESTINOS FRÍOS O CÁLIDOS? Cálidos. ¿CUÁL ES EL MEJOR LIBRO PARA LEER EN UN VIAJE? Just Kids, de Patti Smith LAUREN KENNEDY MALPAS Originaria de Australia, Lauren trabaja como estilista y directora de arte. Hoy en día su cede es Paris, pero sus años viviendo en Asia…

access_time8 min.
news

NOCTÁMBULA La colección otoño / invierno de F.R.S (For Restless Sleepers) Mysterious Creatures evoca un escape nocturno en donde criaturas como tigres, búhos y pavorreales se pierden en ambientes selváticos. Creada por la Francesca Ruffini como una propuesta ultra lujosa a la tendencia de llevar pijama en el streetstyle, F.R.S eleva sus piezas (individualmente o como sets) a niveles que trascienden el dormitorio. forrestlesssleepers.com «ME QUIERO IR AL MAR» El Museo del Palacio de Bellas Artes presenta la muestra «Francisco Icaza. Me quiero ir al mar», que cuenta con un total de 145 obras y supone el recuento más ambicioso a la fecha de la trayectoria de Francisco Icaza. Aquí se presentan al público piezas desconocidas o pocas veces expuestas del artista mexicano, conocido principalmente por sus óleos al caballete y sus crónicas…

access_time1 min.
anatomía de un zapato

ORIGEN Las botas Zumi toman su nombre de la actriz y saxofonista de The Black Lips, Zumi Rosow. La creativa tomó protagonismo en el desfile primavera / verano 2019, donde se lanzaron por primera vez las bolsas de esta línea. ESTILO Unificando dos de sus códigos más distintivos: el Horsebit y la G entrelazada, este sello se inspira en una pieza clásica de archivo poco conocida y elegida por su particular aire contemporáneo. Las piezas metálicas se presentan en una mezcla moderna de plateado y dorado que enfatizan el alto contraste de las rayas diagonales de las botas de punta alargada. TÉCNICA Son elaboradas en Italia mediante un innovador tratamiento de preservación del cuero, el cual elimina los solventes y reduce el impacto ambiental, así como un proceso de reciclaje de los restos del cuero…

access_time1 min.
anatomía de una bolsa

ORIGEN Remontándose a la mitología griega y romana, este emblemático reptil representa la sabiduría y el círculo de la vida. Desde 2011 la casa lo ha convertido en el elemento clave para su hipnótica línea de accesorios Serpenti Forever. ESTILO Funcional, elegante y deportiva, la cangurera tiene una estructura delgada y estilizada recubierta en piel Nappa, con un bordado acolchonado con motivo de espiga. TÉCNICA El broche principal con cabeza de reptil está lacado en esmalte blanco ágata, negro mate y sus ojos fueron tallados en ónix brillante. Su cadena desmontable, tallada en latón con un baño de oro claro, remite al cuerpo del ofidio. COUP DE FOUDRE Esta pieza está disponible en cuatro diferentes colores: negro mate, turmalina cobalto, amarillo y blanco marfil. Tiene la opción de usarse al hombro con su cadena o como cangurera…

help