EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Life & Style MéxicoLife & Style México

Life & Style México

Abri 2019

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD22
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
life & style

Editor GeneralMANUEL MARTÍNEZ TORRES mmartinez@expansion.com.mxEditor AdjuntoALFREDO SÁNCHEZ alfredo.sanchez@expansion.com.mxEditor WebALFREDO HUERTAalfredo.huerta@expansion.com.mxEditor de ArteJUAN JOSÉ MARTÍNjuanjo.martin@expansion.com.mxEditor de FotoGUNTHER SAHAGÚNgsahagun@expansion.com.mxCoordinadora de Moda CELESTE ANZURESceleste.anzures@expansion.com.mxEditora Social Media VIRIDIANA ZUBIETAviridiana.zubieta@expansion.com.mxDiseñadora VIRIDIANA LÓPEZvlopez@expansion.com.mxDiseñadora WebKARLA ÁNGELESkangeles@expansion.com.mxCoordinadora de Foto TANYA CHÁVEZtanya.chavez@expansion.com.mxDIRECTORA GENERALBLANCA JUANA GÓMEZ MORERAblancajuana@expansion.com.mxDIRECTOR DE VIAJES Y ESTILO DE VIDAALEJANDRO ORTÍZ aortiz@expansion.com.mxEditor de EntretenimientoSALVADOR CISNEROSsalvador.cisneros@expansion.com.mxCoeditores de EntretenimientoENRIQUE NAVARRO ALEJANDRO ROSSETTE NATALIA CHÁVEZEditor Estilo de VidaDOMINGO ÁLVAREZdalvarez@expansion.com.mxCoeditores Estilo de VidaDOMÉNICA DÍAZ VÍCTOR GALVÁN NATALIA DE LA ROSAEditora GourmetISSA PLANCARTEiplancarte@expansion.com.mxCoeditoras GourmetADRIANA SILVESTRE FERNANDA LÓPEZVideoMIGUEL MONTAÑO ADRIÁN SÁNCHEZCoordinadora de Estudio de Foto GExALEJANDRINA LIRAalira@expansion.com.mxFotógrafos de Estudio GExANYLÚ HINOJOSA-PEÑA JUAN PABLO ESPINOSA GUSTAVO MARTÍNEZBrand ManagerFRANCISCO X. GÓMEZfrancisco.gomez@expansion.com.mxCoordinadora de MarcaLOURDES RAMÍREZlourdes.ramirez@expansion.com.mxCoordinadoras de Proyectos EspecialesCLAUDIA GARCIADIEGOcgarciadiego@expansion.com.mxHead de OperacionesALBERTO PALACIOSapalacios@expansion.com.mxCoordinadores de Postproducción DigitalEDGAR CRUZ JAVIER JASSOPostproducción DigitalERIK SOLÍS JAVIER NAMBO DIANA AGUILAR JESÚS GONZÁLEZSubdirector de Marketing LabBRUNO MARTÍNEZ LÍMÓNbmartinez@expansion.com.mxLíder de eventosARMANDO REYES BENITEZarmando.reyes@expansion.com.mxLíder de Branded ContentBIANCA URIBE…

access_time1 min.
colaboradores

Aldo ChaparroWe Love Print: MadridTejiendo un puente entre sus esculturas y unas Polaroids, el artista peruano Aldo Chaparro realizó la serie fotográfica para el artículo We Love Print de esta edición. Su estudio en Madrid sirvió como escenario para revelar su proceso creativo.David McMillanChernóbil en imágenesA este fotógrafo canadiense, quien comenzó su trayectoria artística como pintor, le atrajo la Zona de Exclusión de Chernóbil desde 1994, sitio que ha fotografiado desde entonces y cuyas imágenes conforman su libro Growth & Decay, del cual publicamos un adelanto.Salvador CisnerosEl entrevistadorLos textos sobre Gael García y Jordan Peele estuvieron a cargo de nuestro editor de entretenimiento –cinéfilo y curioso de las personas–, quien ha escrito perfiles de figuras como Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Guillermo del Toro y Michael Douglas por más de una…

access_time2 min.
carta del editor

Gael García tiene 40 años y se siente cómodo con su edad. Se le nota en la entrevista que presentamos en esta edición, muy bien aderezada con las opiniones de varios de sus colegas y amigos, entre ellos los directores de cine Alejandro González Iñárritu, Pablo Larraín y Walter Salles. Nuestro editor de entretenimiento, Salvador Cisneros, habló con ellos para entender el fenómeno Gael, es decir, la duradera historia de éxito de un mexicano que, no hay que olvidarlo, se ha ganado el respeto de los mejores de su profesión, sin sacrificar lo que es importante para él. Las respuestas revelan más de lo que suponíamos sobre la valía, el talento y las convicciones de este actor, que ahora se prepara para estrenar su segunda película como realizador.Otra escala obligatoria…

access_time3 min.
suerte

Yayo es vocalista y guitarrista de Paté de Fuá, conformado por músicos de varios países. Nació en Argentina, pero hizo de México su casa. Compone y toca jazz, tangos y foxtrot.YAYO LÓPEZMÚSICOVamos entretejiendo nuestro destino con las consecuencias de nuestros actos y la suerte que nos toca. Como dice la canción de Silvio Rodríguez, “Causas y azares”: las causas nos van cercando y el azar, “invisible”, reparte día tras día las barajas que tendremos que saber jugar. La suerte es el condimento cotidiano de nuestra existencia que puede ser aprovechado, o fácilmente desperdiciado al no estar atento y dispuesto. Encontrar a los músicos de Paté de Fuá, tras mudarme a México, cambió para siempre mi vida. Sin saber mucho de México, llegué persiguiendo un sueño, y este generoso lugar se…

access_time1 min.
el doble de elton

QUIZÁS EN EL NOMBRE lleva su destino. Taron Egerton, derivado de Taran, que en el idioma de su padre significa “trueno”, construyó en muy poco tiempo una carrera estruendosa. Nacido en el Reino Unido, pero asumido como hijo de un galés, debutó en 2012 y, desde entonces, ha sumado 18 créditos en producciones televisivas y cinematográficas. Consiguió el protagónico de la saga Kingsman: The Secret Service (2014) y The Golden Circle (2017), pero es su voz la que lo pondrá bajo los reflectores del mundo, ahora que Elton John lo eligió para interpretarlo en la cinta Rocketman. ¿Será otro Rami Malek?…

access_time3 min.
cohete a la fama

Elton John ha dicho que solo podía elegir a Taron Egerton para encarnarlo en su película biográfica. Pero no solo lo escogió por su parecido físico, su voz o su buen manejo del escenario. Se trata de algo más. Del entendimiento, de la conexión, de tener una vida similar, y la de Taron parece hecha a la medida de ese músico legendario.Su historia tiene paralelismos con la de Elton. Para empezar, ambos crecieron en pequeños pueblos y se convirtieron en celebridades. Hay que ser prudentes con las proporciones y esperar a que la carrera de este joven de 29 años se desarrolle tanexitosamentecomosudespegue.“Interpretarlo no me pareció difícil. Sentí que lo traía en las células, en parte por Elton, pues fue él quien me eligió”, puntualiza el actor en entrevista. Así…

help