EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Life & Style MéxicoLife & Style México

Life & Style México Noviembre 2018

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD22
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
carta del editor

Cuando vayan al cine a ver Bayoneta, se darán cuenta de lo que significa, en toda su amplitud, la famosa expresión “salirse de la zona de confort”. Luis Gerardo Méndez, el protagonista de nuestra portada y de algunas de las comedias mexicanas más exitosas de los últimos años, se tomó muy en serio el desafío de liberarse de los estereotipos que lo persiguen. Tanto, que decidió romperlos a golpes, a través del personaje de un boxeador que huye de México y se exilia en Finlandia, atormentado por una tragedia. Como nos cuenta en la entrevista, para interpretar a Miguel “Bayoneta” Galindez, el actor se sometió a una preparación muy intensa en medio del inclemente clima del país europeo. Tocó fondo físico y mental, cayó noqueado por la experiencia, pero al…

access_time2 min.
colaboradores

Karla Lisker. EN PORTADA Considerada como una de las grandes promesas de la fotografía mexicana, Lisker ha trabajado con publicaciones de gran prestigio internacional, como i-D y Elle. La fotógrafa es ávida de viajar, y como parte de sus proyectos personales está escaparse a algún lugar recóndito y hacer fotos increíbles. Su mirada vive en constante inspiración y en este número no fue la excepción: su cámara se encargó de capturar a un Luis Gerardo Méndez que pronto estrena su primera película con un personaje dramático: Bayoneta, que narra la historia de un boxeador atormentado. “PARA UN FAN DEL CINE COMO YO, ESTAR EN LA PRIMERA FILA DE LOS GRANDES ESTRENOS, Y HABLAR CON QUIENES LOS HACEN POSIBLE, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”.Gabriel Lerman, periodista, sobre su pasión, el séptimo arte. Marco Beteta VIDA PLENA La…

access_time3 min.
conciencia

JUAN CRUZ PERIODISTA Y ESCRITOR Para el periodista, la conciencia es como una tercera mano. Cuando en periodismo alguien está diciendo o escribiendo algo que no es correcto, debe tener una tercera mano que le golpee para dejar de escribir. De lo contrario, se convierte en un cínico y el cinismo es un arma letal para nuestro oficio. Un periodista sin conciencia —un inconsciente— será capaz de inventar historias que no han ocurrido con tal de embellecerlas, no comprobar los datos, producir una noticia que parece relevante y no lo es; dejar de lado los materiales y los instrumentos fundamentales del periodismo para producir la información. Incluso, no cree en lo que hace y es capaz de hacerlo sólo por quedar bien o por recibir los aplausos. La conciencia es una característica…

access_time5 min.
puntería perfecta

Robert Redford fue un tipo joven que, como actor, empuñó muchas pistolas. Quedan para la posteridad escenas en las que jaló el gatillo en Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969) y The Sting (1973). El hecho de que haya elegido The Old Man & the Gun —un título ad hoc a su trayectoria— como la última película en la que actúa, tiene un sentido de justicia histórica y hasta un halo poético ahora que decidió seguir su carrera sólo como productor y director. Es un paso lógico a sus 82 años, pero que quiera estar únicamente detrás de cámara también es un acto de congruencia con su pasado, pues Redford ha sido un protagonista del cine a nivel industria. Demostró que su puntería artística estaba más que afinada cuando fundó,…

access_time2 min.
de frente al narco

Tu personaje existió en la vida real. ¿Cómo lo describirías? —A mediados de la década de 1980, era un joven agente de la DEA que quería marcar la diferencia en la Guerra Fría, pero que después se pasó al mundo de la lucha contra el narcotráfico. Era sólo un chico que buscaba paz y justicia, que la gente hiciera lo correcto. Era un buen policía y decidió enfrentar a estos tipos, aunque en una escala mucho mayor a la que estaba acostumbrado. Solía estar en Fresno, California y llegó aquí [México] cuando comienza toda la trama alrededor de Miguel Ángel Félix Gallardo. —¿Cómo construiste tu personaje? —Traté de encontrar cosas de mí en ‘Kiki’ y atributos que lo hubieran caracterizado, para ver en qué coincidíamos. Siempre analizo qué tan parecido o diferente soy…

access_time2 min.
un clic a la fama

¿Cómo se construye la fama? Una respuesta posible a este cuestionamiento podría salir de una cámara fotográfica: con una imagen inolvidable. Parece una solución simple, pero, para que esto ocurra, es necesario que coincidan una serie de factores. El espacio, el tiempo, la luz; una mirada o un gesto que alguien detrás de la cámara logra capturar. Un instante. Poder captar con un clic la humanidad de una persona resulta un arte, que tanto Annie Leibovitz como Mario Sorrentino han convertido en su obsesión. Con ello, han logrado imprimir en nuestra memoria los rostros de destacados personajes de la industria del entretenimiento de las últimas décadas. Si el mundo de la moda, el cine o la música tienen un rostro es, en buena medida, gracias a su trabajo. Estos libros de…

help