EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Life & Style MéxicoLife & Style México

Life & Style México Diciembre 2018

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD22
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
carta del editor

LO MEJOR. Mi experiencia inolvidable de 2018 fue el viaje con Rolex a la Ryder Cup, en París. Descubrí la pasión por el golf en su máxima expresión y también disfruté la hospitalidad sin igual de la marca relojera. Se los cuento en la página 102. Ésta es la primera edición de The Best of the Best—un clásico de Life and Style—que tengo la oportunidad de editar y la experiencia ha sido apasionante. Mi conclusión es que revisar lo sucedido en el año que finaliza, con una visión positiva, y escoger lo que consideramos lo más destacado, es un ejercicio que deberíamos practicar en nuestra vida cotidiana, más allá de cualquier obligación profesional. Acostumbrados, como estamos, a darle un peso aplastante a los malos momentos, vale la pena hacer un esfuerzo por…

access_time2 min.
colaboradores

Ione Saizar. PORTADA ISAAC HERNÁNDEZ La fotógrafa encargada de hacer la portada con el bailarín Isaac Hernández se mueve como pez en el agua en Londres, lugar donde realizó la sesión. Se mudó allá en plena época del grunge. “La escena musical y la energía de la ciudad me cautivaron, así que decidí cambiar la educación física y holística por la fotografía y me gradué del London College of Communication”, comenta. La fotografía le permite contar historias sin palabras y buscar respuestas al momento que vive. Es una manera creativa de observar, vivir y comunicar, ademas de hacerle guiños a la vida constantemente. “LO QUE ME INSPIRA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ES LA SOFISTICACIÓN. ME GUSTA ANALIZAR LOS COMPONENTES DE DESEO, SEDUCCIÓN Y BELLEZA.”Ione Saizar, fotógrafa Reflexiona sobre la fotografía de moda. Mario…

access_time3 min.
positivo

FERNANDO RIVERA CALDERÓN ESCRITOR Es un concepto que está un poco marcado por este estigma del optimismo per se. “Es bueno y necesario ser positivo siempre”. Cuando pienso de esa manera siento hasta un poco de repulsión. No me considero una persona positiva, ni creo que haya que ser optimista ni ser positivo siempre. Me gusta más verlo en términos eléctricos. Físicos. En términos de Nikola Tesla, de las cargas positivas y negativas, y cómo todo el tiempo estamos enfrentándonos a esos dos polos de energía. Como cuando chupas una pila y recibes un toque producto, justo, del contraste y el choque entre lo positivo y lo negativo. Yo vivo en ese contraste y trato de que mi escritura sea un reflejo de ello: lo mismo hay poemas trágicos y catastróficos que…

access_time5 min.
el golpe de la madurez

LA GUARDIA EN ALTO Michael B. Jordan repite su personaje de Adonis Johnson en Creed II, pero lo aborda como un actor más experimentado. Los boxeadores y los actores deben aguantar. Sus carreras son de resistencia, de espera, hasta soltar un golpe certero y luego otro. Michael B. Jordan es el ejemplo. Incansablemente, trabajó en series de televisión desde 1999, empezando con obras cumbres, como Los Soprano y The Wire, hasta convertirse, con Creed, en el heredero de la tradición pugilística en cine que dejó Sylvester Stallone y su saga Rocky. Con cada crédito, este californiano, de 31 años, demuestra que la madurez física y emocional lo es todo sobre el ring o frente a la cámara. Como peleador que sube de una división a otra, demostró su valía en la televisión para…

access_time2 min.
la levedad del apellido

Dinos, ¿qué reacción tuviste tras leer el libreto de The Romanoffs? Que Matthew Weiner es, sin duda, uno de los mejores escritores en la televisión actual. Su guión es hermoso. Es extraordinario por su concepto, pues desarrolla pequeñas historias separadas geográfica y temporalmente, pero, al final, están unidas por un hilo conductor, la familia Romanoff. Matthew hace un gran retrato de temas como el amor, la soledad, el legado y el pasado, claro, sin dejar de lado su sofisticado sentido del humor. —La serie trata sobre las influencias del legado familiar. ¿Cómo te relacionas con este tema personalmente? —Si pienso en mi trayectoria, resulta que no tengo un pasado que me soporte como artista, porque nadie de mi familia forma parte de la industria del cine. En ese sentido, me relaciono con…

access_time2 min.
oda al mar

Hace 18 años, un güero harto chambeador encontró que lo suyo era ser restaurantero. Le dejó los horarios de oficina a quien los quisiera y se volvió autodidacta, para aprender cómo extraerle al mar sus sabores más memorables. Así nació el primer Puntarena, cuando Federico Rigoletti—nuestro héroe—encontró su camino en la vida y se obsesionó con que los chilangos aprendiéramos a disfrutar pescados y mariscos en su mejor versión. Desde entonces, visitar alguno de sus ocho establecimientos se ha convertido en una experiencia de teletransportación: es imposible no sentirse en la playa. Comienza tu viaje con un tostón de lobina, un genial invento en el que la piel del pescado se convierte en una suerte de chicharrón-tostada. Sigue con los canelones de mariscos, para darle calorcito y cremosidad a tu cuerpo.…

help