ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Life & Style México

Life & Style México Junio 2019

Añadir a favoritos

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Periodicidad:
Biannually
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 22
2 Números

en este número

2 min.
carta del editor

El mexicano Gastón Pavlovich tiene muchas cualidades, pero fueron su congruencia y su discreción las que nos convencieron de que estábamos ante el hombre de poder que queríamos en la portada de esta edición de Life and Style. “¿Por qué seguir en un camino en el que no me encuentro cómodo y no en este otro donde realmente conecto con la gente, mucho más que en la política?”, se preguntó Gastón al enfrentar su encrucijada existencial, cuando decidió que se dedicaría en cuerpo y alma a la producción cinematográfica. Pavlovich siguió su llamado y su nombre es noticia desde que se supo no solo que es el productor de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, sino que consiguió unos 150 millones de dólares para hacer realidad ese filme. ¿Cómo…

1 min.
colaboradores

Andoni + Arantxa Estilo doppelgänger Esta dupla de fotográfos españoles, con residencia en París, han pasado por Nueva York y Milán perfeccionando su estilo. Para nuestro portafolio de moda han elegido a los gemelos Grzelak, para enseñarnos las virtudes de la moda de verano a través de su lente. Diego Fierce Lente para la moda Diego descubrió su pasión por la fotografía mientras estudiaba Diseño Gráfico. A lo largo de siete años, ha colaborado en más de una docena de publicaciones nacionales, además de otras europeas y estadounidenses. En este número capturó la nueva colección de Lacoste. Andrea G. Cuevas Entrevista a Okón En esta edición, Andrea entrevista al artista mexicano Yoshua Okón. Escritora, editora e investigadora de arte, ha sido editora en jefe del Museo Tamayo y editora del blog de arte y diseño Ángulo 0. Actualmente…

3 min.
ambición

JAVIER SÁNCHEZ ARQUITECTO “La ambición es un impulso. A diferencia de una meta, a la que llegas y culminas, esta es una herramienta para superar los retos personales y profesionales, aun cuando estos desafíos asuman diferentes dimensiones; te hace afrontarlos e ir hacia adelante. Nadie nace con ella, se desarrolla y está íntimamente ligada con tu educación, con el ejemplo de tus padres y seres cercanos, así como la forma en que te inspiran, pero después uno decide cómo usarla a favor. En la arquitectura, se traduce como la capacidad de sorprenderse a uno mismo; de mantener el nivel de exigencia y explotar la oportunidad para descubrir el reto particular de cada proyecto; de encontrar su razón de ser y llevarlo al límite. Si traemos este concepto a mi terreno, la ambición…

1 min.
la cantaora universal

Rosalía suena distinto. Con su voz, con su cante jondo, la catalana atraviesa el alma de quien la escucha y es difícil olvidarla. Por eso, en solo dos años, se coló en los oídos de millones de personas, sin importar nacionalidades, y se convirtió en el nuevo icono latino del pop. En una época en la que los artistas lanzan sencillos y no álbumes, ella pide escuchar un disco conceptual de principio a fin, redondo como una novela, con el que es capaz de generar un apego masivo en vivo. Como prueba, ahí están sus exitosas presentaciones en los festivales de Coachella, Lollapalooza y Ceremonia. Estamos ante una artista tan auténtica, que la simbiosis de su estilo —mezcla de flamenco, pop, urbano y R&B—no puede clasificarse ni encasillarse.…

4 min.
tradición hecha pop

Rosalía sentía, en noviembre de 2018, una presión del tamaño de España en su garganta. Sería la única representante de su país en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards y nunca había hecho una presentación en vivo de esa magnitud, que verían millones de personas. Desde Bizkaia Arena, en Bilbao, hizo lo que sabe: fusionó el flamenco con R&B y house, la multitud coreó “Malamente” y así conquistó tierras lejanas. “Estaba tan nerviosa que, al terminar, abracé a mi madre y a mi hermana, y lloré como una niña”, dice la intérprete desde Nueva York. Originaria de San Esteban de Sasroviras, Rosalía no está aquí para transgredir la tradición flamenca, sino para potenciarla y hacerla mains tream. Debutó con Los ángeles (2017), un álbum de flamenco, pero para su…

1 min.
el sabor franco californiano

La llegada de este restaurante a la escena gastronómica de Polanco ha sido muy sonada. Se trata del tercer proyecto de la mancuerna formada por el cocinero Abel Hernández y la sommelier Laura Santander, quienes en esta ocasión sumaron el talento del chef César Vázquez. El concepto que crearon fusiona técnicas y sabores franceses con californianos, a partir del que han surgido grandes creaciones. Destacamos el pollo orgánico rostizado con mantequilla vadouvan (curry francés), polenta con cheddar y elote dulce, gravy y vegetales. Es un plato con cocciones perfectas y combinaciones de ingredientes que inundan el paladar y los sentidos. Para acompañarlo hay varias opciones, pues la carta de vinos es de tipicidades del mundo, es decir, tiene ejemplares con los varietales y las mezclas que mejor representan a las regiones vinícolas.…