ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Life & Style México

Life & Style México Julio 2019

Añadir a favoritos

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Periodicidad:
Biannually
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 22
2 Números

en este número

2 min.
carta del editor

Del circuito de Montmeló al de Mónaco, en esta edición damos rienda suelta a nuestra pasión por la Fórmula 1 con una entrevista exclusiva al gran Kimi Räikkönen y una experiencia única en el Gran Premio monegasco, que este año celebró su 90º aniversario. El encuentro con Kimi fue mejor de lo que esperábamos y se convirtió en una cátedra de sabiduría del último representante de una estirpe de campeones que anteponía su amor por la adrenalina y por el peligro a las leyes del mercado. Lo mismo hay que decir de la visita a Mónaco, la joya del serial más importante del automovilismo deportivo y sede de la celebración por los 50 años del cronógrafo homónimo de TAG Heuer. En ese pequeño principado, a la emoción de la competencia…

1 min.
colaboradores

Pep Ávila Kimi Räikkönen Este fotógrafo polifacético de Barcelona se dedica a la fotografía publicitaria, de viajes, moda y documental desde los 20 años. En esta edición, el viajero incansable que corre a la alta montaña cuando no está detrás de la cámara, retrata al piloto finlandés de la Fórmula 1. Sergi Siendones Entrevista a Iceman Periodista y editor, se formó en el periódico La Vanguardia de Barcelona como reportero cultural y crítico literario, para después viajar a México y especializarse en la edición de revistas de estilo de vida. El alguna vez Editor Adjunto de Life and Style es la pluma de nuestro artículo de portada. Dan Crosby Selección Porsche Este fotógrafo mexicano especializado en moda suele retratar a muchas modelos guapas, así que, en consecuencia, para esta edición tuvo frente a su lente algo igualmente sexy…

3 min.
pasión

IKER ECHEVERRÍA EMPRESARIO “Dos grandes pasiones han definido mi vida: el emprendimiento y el motorsport. La primera ha sido responsable de hacer realidad un sueño que tuve a los 23 años. En este sentido, la pasión me ha reafirmado que hoy soy la mejor versión de mí mismo. ¿Ha sido sencillo? No, emprender es desayunar, comer y cenar vidrio, todos los días, por varios años. ¿Ha valido la pena? Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que sí. El motorsport me ha permitido dejar una huella en la historia del automovilismo y de la industria en México. El VUHL 05RR, lanzado a inicios de este año, es el capítulo más reciente en la historia que comienza con mi papá construyendo su primer auto fórmula en 1969, ganador del campeonato de 1971.…

2 min.
la exquisitez previa

Estás por iniciar un nuevo viaje; no importa si el motivo es que debas cerrar un negocio de última hora en otra ciudad o que se trate de un deseo personal. Es el instante en que un detalle puede hacer la diferencia en una nueva historia de vida que seguramente traerá mil y un anécdotas para contar. Elije vivir al máximo desde que llegas a The Centurion® Lounge con el menú creado en colaboración con Enrique Olvera y el maridaje de Sandra Fernández. Centinela alerta Iniciar la travesía en la Ciudad de México o en Monterrey hoy conlleva una experiencia que puede convertirse en un recuerdo agradable y no sólo en un momento necesario y previo a abordar el avión. Las reaperturas de The Centurion ® Lounge en la Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional…

1 min.
el día que ford venció a ferrari

EL AUTOMOVILISMO ES QUIZÁS el deporte más cinematográfico de todos. Gracias a las decenas de cámaras en la pista, los pits y hasta en la cabina de los pilotos, ninguno como este hace sentir al espectador en el centro de la acción. En Ford vs Ferrari, el director James Mangold hará que el público se olvide de que está en una butaca para revivir las 24 horas de Le Mans de 1966, la famosa edición en la que la marca estadounidense de Henry Ford II le arrebató, de la mano de Carroll Shelby (Matt Damon) y el conductor Ken Miles (Christian Bale), el podio a la escudería italiana de Enzo Ferrari.…

3 min.
rivalidad de película

La rivalidad entre Ford y Ferrari es un clásico del automovilismo porque trasciende la velocidad y los triunfos. Los motores que mantiene en marcha esta historia de antagonismo, hasta el día de hoy, no son los que generaron la potencia de los Ford GT40 que arrebataron a los Ferrari 330 P3 los tres primeros puestos de las 24 horas de Le Mans en 1966, sino los egos —mucho más poderosos que cualquier máquina— de los hombres-marca Henry Ford II y Enzo Ferrari. Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos se empeñó en conquistar el podio en todos los ámbitos. “Querían poner un hombre en la Luna y también ser los más rápidos en la Tierra”, explica Carlos Jalife, historiador del automovilismo. Henry Ford II materializaba ese espíritu. Entendió que ganar Le…