ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Life & Style México

Life & Style México Febrero 2020

Añadir a favoritos

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Periodicidad:
Biannually
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 22
2 Números

en este número

2 min.
carta del editor

En el mes de los Óscar –esos premios que nos despiertan tantos sentimientos encontrados, pero de los que todos estamos pendientes– presentamos dos exclusivas que nos enorgullecen. La primera es un texto del productor mexicano Gastón Pavlovich sobre Martin Scorsese, a quien muchos consideran el director de cine más importante de la actualidad. Pavlovich nos ofrece un retrato íntimo y emotivo del cineasta de 77 años, a quien ayudó a hacer realidad sus dos películas más recientes: Silence (2016) y The Irishman (2019). No solo comparte sus impresiones sobre la personalidad y la filosofía de su amigo, sino también sus respuestas a una entrevista que le hizo para Life and Style. Con este material en nuestras manos, no dudamos que Scorsese debía estar en nuestra portada por todo lo que…

1 min.
colaboradores

Gastón Pavlovich Martin Scorsese Este sonorense cambió la política por el arte y pasó de negociar con burócratas a hacerlo con actores y directores. Es fundador de la productora Fábrica de Cine y escribió el guión de El estudiante (México, 2009), inspirado por sus abuelos. Es coproductor de Silence y The Irishman, los proyectos más recientes de Scorsese. Izack Morales La moda como escape Cinematógrafo y viajero de corazón, Izack estudió una maestría de moda en Londres. Ahí encontró la manera de combinar el cine y la moda mediante la fotografía. Estos elementos le ayudan a contar historias con un sello personal, del cual “Una mirada fresca” es una muestra. Tanya Chávez El arte del retrato Fiel defensora del “menos es más”, esta fotógrafa mexicana ha publicado en diversos títulos nacionales e internacionales, y ha encontrado en el…

3 min.
poesía

EDEL JUÁREZ POETA “La poesía hoy es imprescindible, es el único hilo con el que se puede reparar el tejido social. Nos obliga a mirar dentro de nosotros y reconocernos como iguales, lejos de todas las divisiones impuestas, conectándonos emocional e intelectualmente. Nos devuelve el sentido de comunión, nos acerca y conmueve al señalarnos la belleza omnipresente, aunque no siempre visible, al traducir las sensaciones que se nos amontonan y así construir con ellas versos que pueden resultar un salvavidas. El poema, aun en lo imposible de su definición, debe ser algo útil y accesible para cualquiera, debe ser un puente o, al menos, una red de seguridad para el funambulista que somos todos en esta sociedad de espectadores. La poesía, tan castigada por los medios y el mercado, sigue abriéndose paso…

1 min.
una actriz sincera

PAULINA GAITÁN tendrá una exposición inmensa este año. Protagonizará El Presidente, de Amazon Prime, que tiene presencia en más de 200 países. Pero más allá del alcance de esta plataforma de streaming, es la historia de esta serie la que atrapará la atención de los aficionados del futbol, porque pone bajo la lupa el escándalo de corrupción de la FIFA. La actriz de Diablo Guardián y Narcos, ha empezado a delinear la carrera que desea al elegir proyectos como Las niñas bien (2019), que le valió una nominación al Ariel, y ahora Territorio, que formó parte de la selección oficial del Festival de Morelia.…

4 min.
a comerse el mundo

Paulina se hizo actriz porque mintió. “Yo era una niña que mentía para manipular la situación a mi antojo. Veo una conexión entre mentir y actuar, porque al final eso es lo que hacemos los actores, pero de una manera elegante y veraz”, dice Paulina en entrevista. A los ocho años fingió enfermarse para no ir a la escuela y esa mañana recibió una llamada de un amigo de su mamá, quien tenía una agencia de extras. Le preguntó si quería aparecer en una telenovela. “Cuando mi mamá volvió, le dije: ‘¿Me puedes llevar a Televisa porque voy a ser actriz?’”. Ella se negó, y además le causó extrañeza que le pidiera eso porque Paulina “no era una niña expresiva”. Era verdad: sentía tanta pena que ni siquiera podía pedir…

4 min.
la convicción de julieta

Julieta Venegas estaba desencantada con la vida del artista. Una mudanza a Buenos Aires, Argentina, parecía la solución; no para recuperar el amor por la música, porque ese nunca lo perdió, sino para deconstruir el “edificio” que construyó durante 24 años de carrera. Desde su debut como solista en 1996 con Aquí, la cantautora originaria de Tijuana ha grabado ocho álbumes de estudio, con todos los conciertos y giras de promoción que eso implica. “Ya no tenía ganas de ponerme a escribir para volver a salir de tour y hacer un proceso que ya conocía”, relata Julieta a Life and Style. “Me cansé de la estructura”. A través de la literatura recuperó el deseo que creía extraviado. “Leer es lo que más hago en el día a día. No veo la…