ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Life & Style México

Life & Style México Noviembre 2020

Añadir a favoritos

La mejor revista de estilo masculino en México, porque te mantendrá enterado de lo último en moda, política, accesorios, sociedad, gadgets y todo lo que el hombre sofisticado como tú desea.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Periodicidad:
Biannually
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 22
2 Números

en este número

2 min.
carta del editor

Una imagen para enmarcar en este dificilísimo 2020 es la de Rafael Nadal festejando como niño su muy adulto decimotercer título de Roland Garros. Fue una hazaña histórica que impresionó y alegró a muchos, fanáticos o no del deporte, pero el propio tenista español le dio su justa dimensión cuando dijo: “La sensación (en el torneo) es más triste de lo normal. Quizás así necesita sentirse, necesita ser triste. Mucha gente en el mundo está sufriendo”. Nadal es uno de los personajes que aparecen en nuestro Especial de Relojería, porque este año su relación con la marca Richard Mille cumple 10 años. Escogí su fotografía para acompañar esta carta editorial pues tanto los relojes surgidos de esa colaboración como su triunfo me emocionan, pero más lo hace la mesura y la…

1 min.
colaboradores

Alvin Kean Wong Mirada documental Originario de Singapur, Alvin estudió ingeniería mecánica. La fotografía comenzó como un hobby a los ocho años y lo llevó a mudarse a Nueva York en 2009 para aprender de los mejores. En The New Beat capturó la más reciente colección de Saint Laurent por Anthony Vaccarello. @alvinkeanwong Tawfick Apasionado de la moda Antes de descubrir su pasión por la fotografía, este originario de Barranquilla, Colombia, trabajó como chef en un restaurante de Miami. Para nuestras páginas ha retratado con un toque romántico la nueva colección de Dior Men en Dear Judy. @tawfick Doménica Díaz La escritora Siempre está buscando experiencias que hagan de la vida una aventura. En esta edición desglosó cuatro viajes por las carreteras de Estados Unidos para descubrir sus dos costas, los áridos paisajes del suroeste y su evolución musical, en…

3 min.
abrazo

GABY MUÑOZ ARTISTA ESCÉNICA “Me gusta mucho abrazar y ser abrazada. Me encantan los abrazos de mi esposo. Como es mucho más grande que yo, se siente como una casita y me gusta quedarme ahí. Sin embargo, él es finlandés, y en esta época de sana distancia, ha sido muy interesante ver cómo para él culturalmente esto no ha significado un cambio, porque no está acostumbrado a abrazar. Es trágico y cómico, desde las dos perspectivas, decir: ‘Qué absurdo es todo esto’. Ha sido divertido darnos cuenta, pero también se ha tenido que compensar de otra manera. Creo que hay muchas formas de abrazar sin tener que tocar físicamente a la gente. Hay diálogos que se entretejen con la intención de contener a la otra persona y que sienta la misma calidez.…

2 min.
bulova marca el tiempo con elegancia

A través de 145 años de existencia en el mercado, Bulova ha perfeccionado los diseños de sus relojes conservando la precisión, así como el concepto artesanal y refinado que caracteriza a la marca, desde que fue fundada en EU por Joseph Bulova. Durante 2020, la firma brinda atractivas colecciones que impactarán a quienes aman los detalles, la elegancia y la aventura. Para celebrar el décimo aniversario de la introducción de Precisionist (el reloj más exacto del mundo con un segundero de movimiento continuo y cronómetros precisos) Bulova presenta la nueva edición limitada con recubrimiento de oro. En esta misma colección hay dos modelos que se han dispuesto en las combinaciones: negro y verde, así como café y oro rosa. Los más comerciales poseen insertos con acero de Damasco y cristal de zafiro, mientras…

1 min.
cimientos sólidos

A 90 CENTÍMETROS DEL SUELO. Así trabajó Luis Alberti varios años, sobre unos zancos, repartiendo volantes en la calle o animando fiestas, mientras se abría camino como actor. A cinco años de su primera nominación al Ariel por Carmín tropical (2015), en septiembre pasado ganó este galardón por su protagónico en Mano de obra (2020), drama en el que interpreta a un albañil en busca de una indemnización para su cuñada, tras la muerte de su hermano en una construcción. Ahora, con el máximo premio del cine mexicano, Luis está tan feliz que siente que se separa del suelo sin usar zancos…

4 min.
ser el mejor

Hace casi una década, Luis Alberti se subió al metro en hora pico. Estaba enfermo, sudaba. En una mano sostenía una jaula con un gallo y en la otra, un par de zancos porque acababa de repartir volantes en el Estado de México, bailando, disfrazado, a 90 centímetros del suelo. Se dirigía al Teatro Galeón para dar una función, junto a Marina de Tavira, de la obra Por el gusto de morir bajo el volcán, inspirada en la novela Bajo el volcán, de Malcolm Lowry. “Ese fue mi trabajo durante mucho tiempo, animando fiestas de quince años o repartiendo volantes en la calle, mientras me abría camino como actor. Me gustaba mucho y le tengo mucho cariño por todo lo que significó”, dice Luis en entrevista con Life and Style. Sin…