EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - MéxicoMarie Claire - México

Marie Claire - México

MARZO 2019

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD15.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
bienvenida

Parece que fue ayer cuando festejábamos el inicio de año, y ahora, sin darnos cuenta, nos encontramos inaugurando el tercer mes de este maravilloso 2019. Afortunadamente, todos y cada uno de nosotros estamos siempre en constante evolución, porque ¿cuál sería el atractivo de la vida si esta fuera estática? Elegimos el atuendo de acuerdo con nuestro mood y jugamos con el estilo de pelo cuando sabemos que un cambio en nuestra vida se avecina. Se dice que todos los cambios son positivos y está en nosotros verlo de esa manera. En esta época del año en la que somos testigos del término del invierno y del inicio de la primavera, es el pretexto ideal (y decimos pretexto porque realmente no necesitamos la llegada de la nueva temporada para…

access_time1 min.
mood board

Chamarra y falda de piel, top de rayón y sandalias de piel, Hermès. Lentes de metal, Fendi. 1. Vestido de piel, Uterqüe. 5,290 pesos aprox. 2. Rouge Coco Flash, Dominant, Chanel. 660 pesos. 3. Perfect Me, Perfect Hue Eye & Cheek Palette, Stila. 860pesos. 4. Beautiful Belle, Eau de Parfum 100 ml, Estée Lauder. 1,945 pesos. 5. Lentes de metal, Max Mara.* 6. Bolsa de piel, Saint Laurent.* 7. Sandalias de satén, Miu Miu.* 8. Esmalte de uñas, Candy Cane, Dior. 490 pesos. 9. Anillo de oro, Dior.* EL CONCEPTO: Siguiendo las tendencias más fuertes de las Semanas de la Moda, celebramos el cambio de temporada para reinventarnos y divertirnos con las nuevas propuestas de moda, belleza y estilo. MODA: Entre las…

access_time1 min.
bosque boreal

A SPACE ODYSSEYEl artista digital, Jon Rafman, fue el responsable de convertir el venue de la presentación de Balenciaga en un caleidoscopio futurista, el cual, acompañado de trajes sastre, siluetas ochenteras y una paleta de color flashy, nos teletransportó a una película de ciencia ficción. MICRO TENDENCIAS 1. BRANDON MAXWELL 2. ACNE STUDIOS 3. JACQUEMUSDe acuerdo a las propuestas de más un diseñador, es tiempo de reemplazar tu bolsa por una en versión “Polly Pocket”. Suponiendo que esta tendencia se convierta en must, ¿qué eligirías llevar siempre contigo? ¿flores de Bach para sobrevivir al domingo de bajón?, ¿la foto infantil de tu crush?, ¿tu motivación para renunciar a los carbs? Se aceptan sugerencias. New girls in class Un recuento de las caras nuevas que vimos debutar sobre…

access_time1 min.
arrecifes

THIS IS HALLO-BROWNEThom Browne se vuelve nuestra última inspiración para ganar el premio al disfraz más original en tu próximo Halloween (y en garantía de que nadie repita el mismo que tú). Aquí algunas excéntricas pero divertidas ideas. Sweet Hannibal Lecter Buzo Caperuzo Cherry Blossom Pie Flores del mal Fancy Catcher Rehilete monocromático Helado a 35ºC Bring it on! (FOTOS: IMAXTREE.)…

access_time2 min.
skylines

AMOR POR LAS CALLESEsta vez, la tendencia más fuerte de street style, no fue vista en la ropa sino en las demostraciones públicas de cariño a la máxima potencia. Corre por tu persona favorita, ¡y únanse a esta love trend! NETFLIX & WHITE TEESCuando de vestir se trata, ¿quién quiere rendir tributo a una película cuando puede hacerlo a dos? Para Calvin Klein 205W39NYC SS19, Raf Simons fusionó Jaws y The Graduate para crear los looks más icónicos de la colección y sin duda, las nuevas piezas must have. Hell Jay!(FOTOS: IMAXTREE.) No es la primera vez que vemos a una modelo mexicana lucirse en Fashion Week. Esta temporada, fue la tapatía, Jay Espinosa, quien robó la atención de todos durante el desfile de Louis Vuitton, siendo…

access_time2 min.
plano urbano

#HELP4MOSCHINOCorre por tus plumones y ayuda a Jeremy Scott a terminar de colorear los looks antes de que el desfile comience. Siempre se puede más El premio a “la colección más prolífica” sin duda se la lleva Emporio Armani (y por mucho). Las transparencias, siluetas holgadas, una paleta de color impecable y una actitud supersporty, se unieron para formar más de 200 looks (y de los cuales queremos TODOS). THE COMES AND GOESEstos son los diseñadores que debutaron como directores creativos de una firma, o bien, que se despidieron de ella. JOSEP FONT: Abandona la casa española Delpozo, y la deja en manos del alemán Lutz Huelle. RAF SIMONS: El diseñador belga se despide de Calvin Klein, en donde trabajó como director creativo por…

help