EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Marie Claire - MéxicoMarie Claire - México

Marie Claire - México

JULIO 2019

Marie Claire es una revista de moda cuyo lema es sé brillante y luce fabulosa y en la que damos a la lectora todas las armas para conquistar a diario el mundo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD15.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
bienvenida

MÁS ALLÁ DE QUERER SABER QUÉ NOS DEPARA EL DESTINO, ANSIAMOS CONOCER QUÉ NOS RESERVA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Nos encontramos en una época donde todo progresa y nuevos productos nos invaden día a día, cuestión que en los últimos años nos ha facilitado o desgastado –en el peor de los casos- la vida. ¿Cómo será la moda? ¿En qué se transformará? ¿Hasta dónde puede llegar la cosmética? Somos lo que la tecnología nos ha hecho, es ésta la que nos posicionó como un mundo avanzado; también es la herramienta que nos ha llevado a vivir en un ambiente de contaminación y desgaste, pero igual será la que nos encamine a mejorar lo ya debilitado en la sociedad. Para la moda, con ayuda de la innovación, llegan múltiples formas de textiles a…

access_time1 min.
marie claire - méxico

Alejandra Guzmán Fuentes Coordinadora Editorial Diana Delgado Murga Directora Creativa y de Arte Carlos Javier Hijar Fernández Corrector de Estilo Melissa Amarillas Coordinadora de Moda COLABORADORA EXTERNA Karla Piña Directora de Marketing Fabián Amione Gerente de Relaciones Públicas Jorge Morett Director de Circulación y Suscripciones Rosario Sánchez Directora de Finanzas y administración Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios MARIE CLAIRE INTERNACIONAL INTERNATIONAL EXECUTIVE DIRECTOR Jean de Boisdeffre (jdeboisdeffre@gmc.tm.fr) INTERNATIONAL DEPUTY & FINANCE DIRECTOR Félix Droissart (fdroissart@gmc.tm.fr) INTERNATIONAL BRAND DIRECTOR Nicia Rodwell (nrodwell@gmc.tm.fr) EDITORIAL International Chief Content Officer Séverine Harzo (sharzo@gmc.tm.fr) International Chief Digital Officer Olivier Lerner (olerner@gmc.tm.fr) International Fashion And Beauty Director Sylvie Halic (shalic@gmc.tm.fr) International Editorial Coordinator Marie Bazin (mbazin@gmc.tm.fr) International Senior Fashion And Beauty Editor Florence Deladrière (fdeladriere@gmc.tm.fr) ADVERTISING International Advertising Department Director Elisabeth Barbier (ebarbier@gmc.tm.fr) International Advertising Marketing Manager Charlotte Hugues (chugues@gmc.tm.fr) International Brand Manager Céline Hananel…

access_time1 min.
mood board

10. Esmalte de uñas tono Le Vernis, Chanel. 510 pesos. EL CONCEPTO: La modelo internacional Anna Litva, nos transporta al mood más deseado de la temporada -el de tranquilidad y descanso- en las playas de Malibú, haciendo de este destino el lugar ideal para el escape perfecto. TENDENCIA: La brisa romántica del verano se impregna de tonos rosados y tintes bohemios, con texturas y prints florales que nos recuerdan los días bajo la arena y el sol. BELLEZA: Un glow en tu piel y maquillaje natural es lo único que necesitas para lucir siempre con un look bronceado y playero. Las notas cítricas, como la mandarina, y florales, como la flor de azahar, te llevarán a un auténtico paraíso de aromas refrescantes. FOTOS: CALEB & GLADYS Y CORTESÍA DE LAS MARCAS. *PRECIO EN PUNTO…

access_time1 min.
sweet nothing

FOTOS: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS. * PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

access_time1 min.
vida a los noventa

Durante el verano, las opciones para llevar en calzado se reducen a tres indispensables condiciones: practicidad, comodidad y versatilidad. Para mantenernos frescas durante esta época del año, las icónicas sandalias strappy - también conocidas como naked sandals-, hacen un nostálgico comeback para mostrar más piel que nunca, logrando un papel protagónico en las mejores pasarelas primavera-verano 2019. Así fue con Dolce & Gabbana, cuya inspiración barroca con románticos apliques de rosas nos invita a pasar el resto del verano en la vieja Italia, a la par de Jacquemus, con sandalias trenzadas y tacones con detalles de cuencas inspirados en la Riviera Italiana. Las cintas spaguetti hacen de esta pieza una seductora opción y un clásico atemporal que pinta en convertirse en uno de los nuevos básicos favoritos de esta temporada.…

access_time2 min.
futuro genderless

Una de las tendencias que sin duda estaremos viendo hasta la temporada otoño-invierno 19, es la de trajes sastre inspirada en el movimiento genderless y una igualdad de género que logró abarcar las pasarelas desde la primavera-verano 19. Diseñadores y casas de moda como Maison Margiela, John Galliano, Salvatore Ferragamo, Jil Sander, Philosophy di Lorenzo Serafini y Celine, dejaron ver una sobria paleta de color, siluetas masculinas oversized y elementos imprescindibles en el armario masculino tales como corbatas, cinturones y sombreros, rompiendo así las reglas previamente construidas colectivamente. Sin embargo, en la historia de la moda, no resulta sorpresivo el continuo atractivo e inspiración por la androginidad. Desde el icónico tuxedo Le Smoking a cargo de Yves Saint Laurent y capturado por Helmut Newton en 1975, o una moderna Diane…

help