ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mas Alla

Mas Alla

Julio 2021

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 4.52
USD 40.64
12 Números

en este número

3 min.
más allá de la astrología

Luchas y tensiones Nos enfrentamos a un mes que podría ser bastante adverso o en el mejor de los casos bastante incómodo, ya que estará lleno de aspectos planetarios difíciles o adversos y estos se formarán entre los planetas más peligrosos, aquellos en la Antigüedad eran conocidos como “maléficos”. Es el caso de una tensa oposición entre Marte y Saturno el día 1, que se repetirá el día 4 en forma de anti paralelo; también una cuadratura entre los violentos Marte y Urano el mismo día 4 o un paralelo entre ambos el día 14. Continuaríamos con un paralelo de oposición entre Sol y Plutón el día 7 y luego una oposición entre ambos el día 17 y, finalmente, una oposición entre Marte y Júpiter el día 29. Esta gran cantidad…

2 min.
poltergeist (1982): las maldiciones… “ya están aquí”

Este film acuñaría el término “maldición Poltergeist” para referirse a los accidentes y muertes que, por su frecuencia, se precipitan durante el rodaje o estreno de una película. En su génesis contribuyeron dos factores: que el argumento de la película girara en torno a fenómenos paranormales (si hubiera sido una comedia probablemente la “maldición” habría pasado desapercibida) y la repentina muerte y a edad tan temprana de su protagonista, que interpretaba a Carol Anne, la tierna niñita rubia de ojos azules con facultades mediúmnicas que, en lugar de jugar con muñequitas como las niñas de su edad, se entretiene comunicándose con los espíritus: “Ya están aquí…”. En un principio, su productor Steven Spielberg pensó en Shirley MacLaine, para interpretar la madre de Carol Anne. Sin embargo, como si “intuyera” “malas vibraciones”,…

1 min.
¿seres como nosotros?

LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ESTÁ DIVIDIDA ENTRE QUIENES (EN SU MAYORÍA QUÍMICOS Y FÍSICOS) ESTIMAN QUE EL UNIVERSO ES LO SUFICIENTEMENTE INMENSO COMO PARA ALBERGAR VIDA EN OTROS PLANETAS Y LOS QUE (EN SU MAYOR PARTE BIÓLOGOS) CONSIDERAN QUE LA VIDA ES PRODUCTO DE TANTOS ELEMENTOS AZAROSOS QUE HACEN ESTA POSIBILIDAD ALTAMENTE IMPROBABLE, Y MUCHO MENOS EL DESARROLLO DE CRIATURAS INTELIGENTES. ¿HABRÁ SERES COMO NOSOTROS EN ALGÚN LUGAR DEL COSMOS? EN EXTRATERRESTRES ¿MITO O REALIDAD? (1992), EL ASTROFÍSICO LUIS RUIZ DE GOPEGUI (1929-2019) ARGUMENTA QUE NUESTRO PROPIO PLANETA HA SIDO ESCENARIO PARA EL DESARROLLO DE UNA INFINITA VARIEDAD DE ESPECIES, CADA UNA DE ELLAS ÚNICA E IRREPETIBLE DADO QUE NINGUNA DE ELLAS HA SURGIDO DOS VECES EN LA TIERRA–“LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON PARA SIEMPRE Y ES INCONCEBIBLE IMAGINAR QUE VUELVAN A APARECER”–.…

1 min.
las enseñanzas del documento q

DE LA LECTURA COMPARATIVA DE LOS EVANGELIOS DE MATEO Y LUCAS Y LOS APÓCRIFOS TOMÁS Y FELIPE, SE DESPRENDEN ALGUNAS DE LAS SENTENCIAS DE JESÚS QUE, SUPUESTAMENTE, ESTARÍAN RECOGIDAS EN EL DOCUMENTO Q: ★ “SI TENÉIS DINERO, NO PRESTÉIS A INTERÉS. DAD MÁS BIEN, A QUIEN NO OS LO DEVOLVERÁ” (Q 6, 30 Y 34). ★ “TRATAD A LOS DEMÁS COMO QUERÁIS QUE ELLOS OS TRATEN A VOSOTROS… Y NO HAGÁIS LO QUE ODIÁIS” (Q 6, 31). ★ “VOSOTROS, POR TANTO, SED ASTUTOS COMO SERPIENTES, Y SENCILLOS COMO PALOMAS” (Q 10, 3). ★ “TE DOY GRACIAS PADRE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, PORQUE HAS OCULTADO TODAS ESTAS COSAS A LOS SABIOS E INTELIGENTES, Y SE LAS HAS REVELADO A LOS SENCILLOS. SÍ, PADRE, PORQUE ASÍ TE HA PARECIDO BIEN” (Q 10, 21). ★…

1 min.
descubren antiguas viviendas de la edad del bronce en el "stonehenge" alemán

El Ringheiligtum Pömmelte, el "Stonehenge" de Alemania, un antiguo emplazamiento conocido hasta ahora por su uso ritual y sus enterramientos humanos, también tenía otro propósito: algunas personas lo llamaban hogar, según los arqueólogos que recientemente han encontrado pruebas de antiguas viviendas residenciales allí. En la última serie de excavaciones que comenzó en mayo de 2021, los arqueólogos de la Universidad de Halle y la Oficina Estatal de Conservación de Monumentos y Arqueología descubrieron dos viviendas, junto con 20 zanjas y dos enterramientos, según reportó Heritage Daily. A medida que avanzaban las excavaciones, se descubrieron más enterramientos y más de 80 planos de casas completas, con un total de 130 viviendas identificadas. "Desde el comienzo de las excavaciones de este año, a principios de mayo, ya se han descubierto dos casas largas,…

5 min.
aprender a diseñar las emociones

Sin duda, son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no los podemos evitar, sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si quieres ser un líder como una mejor Sin embargo, nos han enseñado muy poco sobre ellas. Pero aquí está la gran noticia: si bien experimentamos emociones sin esfuerzo consciente, eso no significa que seamos un receptor pasivo de estas experien cias. A pesar de tu historia, las puedes rediseñar empleando tus pensamientos, modificando el contexto y conociendo cada vez mejor tu cuerpo. Con Ágilmente Estanislao Bachrach puso de moda la neurociencia. Con En el limbo–tras años de investigación–, el divulgador científico nos presenta…