Mas Alla Diciembre 2020

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 4.50
USD 40.45
12 Números

en este número

1 min.
la vida oculta de jesús y el origen de la navidad

¿Cuánto sabemos sobre la vida de Jesús? Seguro que si nos hicieran esa misma pregunta a cualquiera de nosotros, estaríamos convencidos de conocer todos y cada uno de los detalles de su vida. Sin embargo, son muchos los detalles que quedan por desvelar sobre los años que no se mencionan en las Sagradas Escrituras. Por ello, en este número de MÁS ALLÁ nos hemos propuesto encontrar las huellas de su pasado menos conocido en los Evangelios Apócrifos. En ellos encontramos diferentes versiones sobre su lugar de nacimiento, sobre la relación que existió entre la Virgen María y San José, e incluso la enigmática coincidencia entre la figura de Cristo y la de Juan el Bautista. Indagamos en su pasado más remoto para encontrar las pistas que nos lleven a descubrir…

f0005-02
1 min.
plantas de otro planeta

1 TACCA CHANTRIERI RECIBE LA DENOMINACIÓN DE PLANTA MURCIÉLAGO POR SUS BRÁCTEAS NEGRAS, QUE IMITAN EL COLOR Y LA FORMA DE ESTE ANIMAL. SUS LARGOS ÓRGANOS TAMBIÉN SE ASEMEJAN A LOS BIGOTES DE UN GATO. (FOTO: WIKIPEDIA/GEOFF MCKAY). 2 DROSERA CAPENSIS SE TRATA DE UNA PLANTA CARNÍVORA QUE SEGREGA UNA SUSTANCIA PEGAJOSA QUE SE ENCARGA DE ATRAPAR A LOS INSECTOS, QUE SON SU PRINCIPAL FUENTE DE ALIMENTO. TRAS CAZAR A SU PRESA, ESTA ESPECIE SE DOBLA DE UNA MANERA MUY CURIOSA. 3 ARISTOLOCHIA SALVADORENSIS EN ESTE ARBUSTO, DE CASI CINCO METROS DE ALTURA, CRECE UNA FLOR SIN PÉTALOS CON UN INTERIOR BRILLANTE Y DOS MANCHAS BLANCAS. SE LA CONOCE COMO LA PLANTA DARTH VADER POR SU PARECIDO CON EL VILLANO. (FOTO: WIKIMEDIA COMMONS/HYO-TAN).…

f0006-01
1 min.
realizan un descubrimiento arqueológico que podría demostrar un milagro de la bibliba

En los evangelios cristianos hay una historia que se relata en la Biblia acerca de un milagro, en concreto en el libro de Lucas. Se trata de un relato en el que se asegura una mujer se curó de su dolencia con solo tocar el borde del manto de Jesús de Nazaret. Este, que estaba rodeado de una multitud, preguntó quién le había tocado, y la mujer, al ver que había sido descubierta, se acercó a Jesús. Según cuenta la historia, Cristo la miró y dijo: “Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz”. Tal y como relataba el historiador bizantino Eusebio, una vez que la mujer fue sanada, se erigió una estatua en una iglesia junto a los manantiales en Cesarea de Filipo, que se encuentra en los Altos…

f0008-01
1 min.
¿sabías que…

…han encontrado un sello del dios griego Apolo de hace 2.000 años en la Ciudad de David, en Jerusalén? La pieza está tallada en jaspe marrón oscuro, que estaba considerada una piedra preciosa en la antigüedad, y tiene restos de capas de color amarillo claro, marrón y blanco. El sello estaba incrustado en un anillo y ha sido fechado en el siglo I d.C. Se corresponde al período del Segundo Templo, entre la construcción del santuario en Jerusalén que reemplazó al Primero, 515 a. C., y su destrucción por los romanos en el 70 d.C.…

f0008-02
1 min.
analizan por primera vez dos momias romanas encontradas en saqqara

En los últimos meses la necrópolis de Saqqara (Egipto) ha vuelto a ponerse de moda gracias al hallazgo de 59 sarcófagos y el descubrimiento de 100 sepulcros de funcionarios y sacerdotes egipcios de la 26ª Dinastía. Sin embargo, esta no es la única noticia que llama la atención. Y es que, en medio de esta vorágine, un grupo de arqueólogos alemanes ha publicado los sorprendentes resultados del primer estudio re alizado a dos momias encontradas a principios del siglo XVII y otra descubierta en el siglo XIX. Nadie había analizado ninguna de ellas hasta la fecha. Según los especialistas, estas son las únicas momias “envueltas en estuco” que se han encontrado en Saqqara. A diferencia de otros entierros en ataúdes, estos individuos, que murieron entre finales del siglo III y principios…

f0009-01
1 min.
encuentran por casualidad un tesoro arqueológico enterrado hace 3.500 años

Roman Novak estaba recogiendo setas en el dis trito de Jesenik, en el nort e de Moravia, en República Checa, cuando se encontró con un objeto raro. “Acababa de llover y fui a r ecoger hongos al bosque. Mie ntras avanzaba, vi un trozo de metal que sobresalía de unas piedras. Descubrí que era una hoja, parte de una espada. Lue go cavé un poco más y e ncontré un hacha de br once". Los arqueólogos con los que c ontactó Novak examinaron las armas y determinaron que datan aproximadamente del año 1300 a.C., cuando en e l territorio del país e staba penetrando la cultura de los c ampos de urnas que pr edominaron en lo que hoy es la Europa Central. "Tanto la espada c omo el hacha…

f0009-02