Mas Alla Enero 2021

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 4.50
USD 40.45USD 24.27
12 Números

en este número

1 min.
la maldición de la casa blanca

Al ser asesinado el último líder de los nativos americanos, su hermano pronunción una maldición que ha perseguido a los presidentes estadounidenses que han ocupado la Casa Blanca. Aquel presidente que fuera nombrado cada veinte año moriría inexorablemente. Aunque creamos que se trata de una mera leyenda, lo cierto es que el paso del tiempo ha demostrado que esta maldición es más real de lo pueda parecer. Y es que, hasta el momento, todos los presidentes elegidos cada veinte años han fallecido durante su mandato. Joe Biden es el nuevo presidente que cumple con los requisitos para sufrir las consecuencias de esta maldición. ¿Será su nueva víctima? Analizamos esta posibilidad en nuestro número de enero. ¡Feliz Año! Directora de MÁS ALLÁ…

f0005-02
2 min.
l0s mejores sitios del mundo para avistar ovnis

1 ÁREA 51, ESTADOS UNIDOS EN EL MEDIO DEL DESIERTO DE NEVADA SE ENCUENTRA EL ÁREA 51, UNA DE LAS MÁS SECRETAS INSTALACIONES MILITARES EN EL MUNDO. SU EXISTENCIA AL PRINCIPIO FUE NEGADA POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, HASTA QUE LA CIA REVELÓ DÓNDE SE ENCONTRABA EN 2013. POR SER UN MÁXIMO SECRETO, HAY VARIOS RUMORES SOBRE QUÉ HAY EN ESE LUGAR, Y MUCHOS CREEN QUE SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN PARA INVESTIGAR EXTRATERRESTRES. 2 BONNYBRIDGE, REINO UNIDO A FINALES DE LOS 80S Y PRINCIPIOS DE LOS 90S, BONNYBRIDGE SE VOLVIÓ CONOCIDA POR LAS NOTORIAS OBSERVACIONES DE OVNIS. LOS EXPERTOS AFIRMAN QUE ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR OBJETOS EXTRATERRESTRES CON MÁS DE 300 OBSERVACIONES REPORTADAS AL AÑO. BONNYBRIDGE ES UN PEQUEÑO PUEBLO, PERO PARA QUIEN QUIERA BUSCAR ALIENS, ESTE ES…

f0006-01
2 min.
estudian el misterioso origen de los zumbidos de la tierra

Existen informes desde hace más de siglo y medio de misteriosos zumbidos en la zona de la costa de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Los llamados "Seneca Guns", unos sonidos en progresión que algunos identifican como explosiones de armas o artillería, llevan años intrigando a los científicos: no encuentran una explicación unitaria sobre qué motiva estos fenómenos, que a veces pueden llegar a hacer vibrar ventanas e incluso edificios enteros. Ahora, geólogos de la Universidad de Carolina del Norte han comparado datos sísmicos de la zona con informaciones en los medios y denuncias de este tipo de eventos para ver de dónde provienen los sonidos y qué los causa. Sus hallazgos fueron presentados en la reunión anual de la Unión Geofísica Estadounidense (AGU). Algunas teorías apuntan a rocas espaciales que viajan…

f0010-01
1 min.
la nasa planea utilizar perros-robot para explorar marte

En el marco de la útlima conferencia anual de la American Geophysical Union (AGU), investigadores de la NASA/JPL-Caltech, dieron a conocer un novedoso para explorar y conocer más sobre los rincones ocultos de Marte: usar cuadrúpedos autónomos similares al modelo Spot de Boston Dynamics. Los especialistas presentaron sus “perros marcianos” (MD, por sus siglas en inglés), que son robots de cuatro patas, como la próxima evolución de la exploración planetaria. El prototipo, que se llama Au-Spot y ya está en fase de entrenamiento, es un sistema ágil con el que se busca explorar las superficies que son difíciles de acceder. Los robots son livianos, compactos y de movimiento rápido en comparación con Perseverance: tienen el 2,6% de volumen, 4,6% de masa que ese vehículo que son 38 veces más veloces. Para ilustrar…

f0011-01
1 min.
la tierra sufirá un "big bang geológico"

La Tierra se encamina hacia otro "big bang geológico". Dentro de unos 200 millones de años, todos los continentes estarán unidos en una única masa terrestre, como ocurrió en la antigüedad con Pangea. Es una de las conclusiones de "futuro profundo" para nuestro planeta alcanzadas en la reunión anual de la Unión Americana de Geofísica (AGU, por sus siglas en inglés). Los científicos debaten cuál será el modelo de supercontinente que nacerá de la deriva de las placas tectónicas, según recoge Live Science. Si los actuales continentes se desplazan hacia el norte y se unen, dejando tan solo a la Antártida en el polo sur, se formará un terreno montañoso y las temperaturas bajarán de media cuatro grados centígrados. Si, por el contrario, se unen a lo largo del ecuador, la…

f0011-02
1 min.
una especie de foca extinta vuelve a la vida

Científicos de una universidad australiana han descubierto una especie desconocida hasta ahora de gigantesca foca monje, que vivió hace tres millones de años en el Hemisferio Sur, a partir de fósiles hallados en Nueva Zelanda. El descubrimiento de la nueva especie, que medía unos 2,5 metros de largo y cuyo peso superaba los 200 kilogramos, aporta nuevas pistas sobre la evolución de estos animales marinos, ya que es la más antigua hallada en todo el planeta. La foca fue bautizada como Eomonachus belegaerensis (foca monje amanecer de Belegaer), en alusión "al mar ficticio que se encuentra al oeste de la Tierra Media en la trilogía del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkein, a menudo asociada con Nueva Zelanda", según ha explicado el principal autor del estudio, James Rule, de…

f0012-01