Mas Alla Febrero 2021

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 4.50
USD 40.45USD 24.27
12 Números

en este número

1 min.
kgb: ocultismo y control mental

Es sabido por todos la fascinación que mostraba el Tercer Reich por el OCULTISMO, y la fascinación que sentían sus miembros por algunos de los objetos de poder que han llenado nuestra historia de leyenda. Sin embargo, es mucho menos conocido el interés que tuvo la KGB SOVIÉTICA por esta rama del saber, que sostiene que algunas personas poseen un don especial que les permite ver el futuro e incluso conocer los pensamientos de los demás. No en vano, EL SERVICIO DE INTELIGENCIA SOVIÉTICO no escatimó en medios económicos para investigar acerca de los FENÓMENOS PARANORMALES para tratar de descubrir las técnicas que permitieran un desarrollo total de los PODERES DE LA MENTE. Su objetivo: poder controlar a los sujetos a través de ella. Directora de MÁS ALLÁ…

f0005-02
2 min.
los misterios de los monstruos

1 EL MONSTRUO DEL LAGO NESS UN NUEVA INVESTIGACIÓN CREE HABER DESCUBIERTO EL VERDADERO ORIGEN DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS. HENRY BAUER, UN CIENTÍFICO ESTADOUNIDENSE Y PROFESOR JUBILADO DE QUÍMICA, CREE QUE HA RESUELTO EL MISTERIO DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS Y SEÑALA QUE ESTE CÉLEBRE ANIMAL ES UNA ESPECIE ANTIGUA TORTUGA MARINA. NO EN VANO, LA INVESTIGACIÓN DE BAUER ENCONTRÓ QUE ‘NESSIE’ PODRÍA SER UN TIPO DE TORTUGA SIN DESCUBRIR, QUE QUEDÓ ATRAPADA EN EL LAGO CUANDO LAS AGUAS RETROCEDIERON AL FINAL DE LA ÚLTIMA EDAD DE HIELO. ASIMISMO, EL TRABAJO DE BAUER HA SIDO PUBLICADO EN UNA REVISTA CIENTÍFICA RESPETADA. LOS INFORMES DE ‘NESSIE’ SE RETOMAN AL SIGLO VI Y ES UNO DE LOS MITOS MÁS ANTIGUOS DE ESCOCIA. DE HECHO, EL PRIMER RELATO ESCRITO SE REGISTRÓ EN 565…

f0006-01
2 min.
la cia desclasifica cientos de documentos sobre ovnis de los últimos 70 años

La CIA ha desclasificado un enorme y largamente esperado tesoro de documentos relacionados con avistamientos de ovnis en los últimos 70 años, avivando la emoción entre los que quieren creer en los extraterrestres y la frustración entre los que quieren encontrar realmente la prueba. Gracias a The Black Vault, un sitio de entusiastas de los ovnis y centro de intercambio de archivos gubernamentales relacionados, ahora se puede excavar a través de un enorme tesoro de documentos desclasificados proporcionados por la CIA que ha recogido sobre ovnis a lo largo de los años. La nueva divulgación asciende a más de 2.700 páginas de documentos escaneados sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés), que es el término del Gobierno de Estados Unidos para los ovnis. El fundador de The Black Vault,…

f0008-01
1 min.
la nasa descubre un exoplaneta de 10.000 millones de años

La misión TESS de la NASA (Satélite de Sondeo de Exoplanetas en Tránsito) ha descubierto un planeta caliente y rocoso que es aproximadamente un 50 % más grande que la Tierra. Clasificado como exoplaneta debido a su ubicación fuera de nuestro sistema solar, el objeto ha sido denominado TOI-561b. Curiosamente, TOI-561b tiene tres veces la masa de nuestro planeta, pero la misma densidad. Tarda sólo 10,5 horas en completar una órbita alrededor de su estrella anfitriona TOI-561, una enana naranja pobre en metales. Debido a sus características, el exoplaneta también se conoce como una "Súper Tierra". El hallazgo se hizo público durante la 237a reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, que se celebró en línea debido a la pandemia. El estudio aparecerá en la revista The Astronomical Journal en febrero de 2021. "TOI-561b…

f0009-01
1 min.
¿cómo suena marte?

El próximo 18 de febrero está previsto que aterrice en el Planeta Rojo el rover Perseverance, una de las tres misiones de la NASA que llegarán a Marte en febrero. Este lo hará con una increíble novedad, ya que no sólo recopilará imágenes y muestras de rocas, sino que entre los datos que envíe también se incluirán los sonidos de Marte. La web de la NASA en español, lanasa.net, apunta que el rover lleva un par de micrófonos que “proporcionarán un audio histórico e interesante de la llegada y el aterrizaje en Marte, junto con los sonidos del rover trabajando y del viento y otros ruidos ambientales”. Explican que la forma en la que suenan muchas cosas en la Tierra sería ligeramente diferente en el Planeta Rojo. “Esto se debe a que…

f0009-02
1 min.
la onu pide al mundo que se prepare para las catástrofes del cambio climático

La reciente cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático señala que es neceario que los países se adapten a las consecuencias que se van a experimentar desde ya. En el preámbulo de la cumbre, el ex secretario general de la ONU Ban Ki Moon, que preside el Centro Global para la Adaptación, con la ayuda de Bill y Melinda Gates, pidió perdón a los jóvenes de 115 países por el daño cometido: "Sois la primera generación que nunca ha conocido un mundo sin calentamiento global. Mi generación tiene la obligación moral de daros el espacio y los medios para triunfar donde nosotros hemos fracasado". Durante estas jornadas se presentó el primer informe sobre la Adaptación, en el que, esto no es sorpresa, Noruega destaca como el mejor preparado. Pero…

f0010-01