Mas Alla Marzo 2021

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 4.50
USD 40.45USD 24.27
12 Números

en este número

1 min.
la sábana santa, a análisis

Lo cierto es que el estudio de la Sábana Santa nunca nos deja indiferentes. En este número de MÁS ALLÁ ponemos bajo la lupa de la ciencia esta fascinante reliquia para encontrar respuestas verídicas a la infindad de preguntas que plantea el Sudario de Turín: ¿realmente procede de la época de Jesús? ¿El rostro que aparece en él es el de Cristo? ¿Qué otras pruebas históricas sustentan su autenticidad? Sin embargo, en nuestra búsqueda incesante para descubrir otra forma de ver la historia y la realidad, nos hemos topado con nuevas teorías que apuntan a que el milagro de la resurrección no fue tal, sino que Jesucristo podría haber sobrevivido a la crucixifición, tal y como señalan las pruebas que pueden leerse en la Sábana Santa… ¿Qué nuevos interrogantes nos planteará…

f0005-02
2 min.
los misterios del planeta rojo

1 ¿ES POSIBLE LA VIDA? LA RÁPIDA FORMACIÓN DEL PLANETA MARTE AYUDA A EXPLICAR PORQUÉ ES TAN PEQUEÑO: MARTE SE DESARROLLÓ COMO PLANETA ENTRE DOS A CUATRO MILLONES DE AÑOS DESPUÉS DEL NACIMIENTO DEL SISTEMA SOLAR, MUCHO MÁS RÁPIDO QUE LA TIERRA. CRECIÓ A SU TAMAÑO COMPLETO ENTRE 50 Y 100 MILLONES DE AÑOS A TRAVÉS DE COLISIONES CON OTROS CUERPOS ESPACIALES. RESPECTO A SI PUDO HABER VIDA EN ÉL, LOS ANÁLISIS DE LA NASA SOBRE LA SUPERFICIE DEL PLANETA MARTE Y SU LARGA HISTORIA, TAN SOLO FUE EXPUESTA A PRESENCIA DE AGUA LÍQUIDA DURANTE UN MÁXIMO APROXIMADO DE CINCO MIL AÑOS DESDE SU ANTIQUÍSIMA FORMACIÓN. POR LO TANTO, LA VIDA EN MARTE NO HABRÍA TENIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA FORMARSE Y LOGRAR LA CAPACIDAD EQUILIBRADA EN LA SUPERFICIE. EN CUANTO A SI EL…

f0006-01
1 min.
júpiter pudo influir en la desaparción de los dinosaurios

Una nueva teoría implica a Júpiter y su campo gravitacional en el origen y trayectoria del objeto celestial catastrófico que impactó en la Tierra aniquilando a los dinosauiros hace 66 millones de años. Utilizando análisis estadístico y simulaciones gravitacionales, el estudiante de astrofísica, de la Universidad de Harvard Amir Siraj, y el astrónomo, Avi Loeb, han calculado que una fracción significativa de cometas de período largo que se originaron en la nube de Oort, una esfera helada de escombros en el borde del Sistema Solar, y que podría haber sido desviada de su curso por el campo gravitacional de Júpiter durante su movimiento orbital. "El Sistema Solar actúa como una especie de máquina de pinball", explica Siraj en un comunicado. "Júpiter, el planeta más masivo, impulsa a los cometas entrantes de largo…

f0008-01
1 min.
descubren nuevos exoplanetas que desafían a la astronomía

Entre la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) han hallado y estudiado un nuevo sistema planetario: TOI-178, a unos doscientos años luz, en la constelación de Sculptor. Ahora sabemos más sobre este sistema que consta de seis planetas girando alrededor de una misma estrella; aunque cinco de ellos lo hacen en una rítmica e interesante danza, según ha comprobado el satélite CHEOPS. ¿Qué sabemos de este nuevo sistema planetario? ¿Qué produce esta danza? Esto es un fenómeno que conocemos como resonancia orbital "e implica la existencia de patrones que se repiten conforme los planetas giran alrededor de la estrella, haciendo que algunos de ellos queden alineados cada pocas órbitas", señalan desde la agencia espacial. Los planetas, según van dando vueltas, cumplen un patrón en el que cada determinado número de…

f0009-01
1 min.
las primeras imágenes de marte, a color

La NASA ha publicado unas asombrosas imágenes enviadas desde Marte por la misión del robot Perseverance. Una de las fotos muestra al vehículo en su trayecto hacia el aterrizaje al Planeta Rojo. Fue captada por el cohete que auxilió al Perseverance a descender controladamente hacia la superficie marciana. Tras sus primeras horas, el robot ya tiene una gran cantidad de datos en sus bancos de memoria que se están transfiriendo gradualmente a la Tierra. Otra de las nuevas imágenes, es la que envió un satélite en la órbita de Marte, el cual registró el momento en el que el robot descendía con su paracaídas.…

f0009-02
1 min.
la maldición del lago skeleton del himalaya

Setenta años después de que, en mitad de la Segunda Guerra Mundial, un guardabosques indio llamado Hari Kishan Madhwal descubriera, a 4.800 metros de altitud sobre el nivel del mar, el lago Roopkund del Himalaya, ahora una nueva teoría intenta explicar por qué estaba cubierto de cadáveres humanos. "En un principio, los resultados apuntaban a que los esqueletos databan del siglo VIII, pero luego descubrimos que esto no era exactamente así", asegura Éadaoin Harney, autor principal del estudio y doctorando en el departamento de biología orgánica y evolutiva de la Universidad de Harvard. Los cuerpos en el lago, en lugar de morir a causa de un solo hecho catastrófico, difieren en antigüedad. "Algunos llevaban ahí cientos de años y otros miles". Esto hace suponer que el lago se encontraba en…

f0010-01