Mas Alla Abril 2021

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 4.50
USD 40.45
12 Números

en este número

1 min.
la otra verdad sobre el coronavirus

La repentina aparición del coronavirus en nuestras vidas, su rápida e imparable propagación y su origen incierto han hecho que muchos hayan puesto el acento en que, tal vez, todo responda a una conspiración de carácter mundial. Un plan urdido por las grandes potencias para poder controlar a la población mundial a través de una de las herramientas más antiguas que existe: el miedo. Por ello, este mes hemos querido rescatar de las páginas de la Historia de una de las supuestas conspiraciones que hicieron tambalear los cimientos de la credibilidad de la política y de todos sus integrantes: Iron Mountain. ¿Podría estar relacionada, de algún modo, con la actual crisis sanitaria y económica? Juzguen la posibilidad por ustedes mismos. SÍGUENOS EN TWITTER twitter.com/MasAllaMagazine Usuario: @MasAllaMagazine Y EN FACEBOOK https://www.facebook.com/MasAllaMagazine Usuario: @MasAllaCiencia…

f0004-01
2 min.
las momias más enigmáticas

1 ORIGEN… ¿EXTRATERRESTRE? DESDE SU HALLAZGO EN 2017, LAS MOMIAS DE NAZCA (PERÚ) HAN DESATADO LA POLÉMICA. Y ES QUE SU EXTRAÑA MORFOLOGÍA HA HECHO QUE MUCHOS SEÑALARAN SU POSIBLE ORIGEN EXTRATERRESTRE. NO EN VANO, MIENTRAS ALGUNOS EXÁMENES DE ADN DETERMINARON QUE LAS MOMIAS ERAN EFECTIVAMENTE HUMANAS, OTRAS MUESTRAS NO PUDIERON ASEGURARLO CON ROTUNDIDAD. ALGUNOS CIENTÍFICOS SEÑALAN QUE LAS CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS DE LA CALAVERA, SU ESTRUCTURA INTERNA Y LAS SUTURAS OCCIPITALES, PARIETALES Y FRONTALES PRESENTES SERÍAN MUY DIFÍCILES DE FALSIFICAR. Y ES QUE SUS CRÁNEOS SON ALARGADOS, SUS TORSOS ESTRECHOS Y SUS EXTREMIDADES PRESENTAN APENAS TRES DEDOS CADA UNA. TIENEN CARACTERÍSTICAS HUMANOIDES, PERO A SIMPLE VISTA NO PARECEN CUERPOS DE LA EVOLUCIÓN HUMANA TAL Y COMO PUEDE APRECIARSE EN LA IMAGEN DE LA OTRA PÁGINA. 2 LA CATACUMBA DE LAS MOMIAS ANTES DEL…

f0006-01
1 min.
nuevos fragmentos de los manuscritos del mar muerto… y una cesta de 10.000 años

Arqueólogos israelíes han desenterrado un pergamino bíblico de 2.000 años de antigüedad en una cueva ubicada en el desierto de Judea. Este hallazgo revolucionario forma parte de los Manuscritos del Mar Muerto –o Rollos de Qumrán–, que se encontraron en 1946 a orillas del Mar Muerto. Los fragmentos fueron identificados mientras la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI) llevaba a cabo un proceso de estudio de las diferentes cuevas que se encuentran en la zona. Esta joya bíblica, pese a estar escrita en griego, contiene la palabra de Dios en paleohebreo, además de narrar pasajes de los poetas menores. "Este es definitivamente un momento emocionante, ya que presentamos y revelamos al público una pieza importante y significativa en la historia y la cultura de la Tierra de Israel", comenta Hananya Hizmi, Jefa…

f0008-01
1 min.
una bola de fuego atraviesa españa a 100.000 kilómetros por hora

El pasado 17 de marzo a las 6:07 (hora local peninsular española), un bólido de fuego. El fenómeno se pudo apreciar en gran parte del país, y las imágenes del acontecimiento astronómico fueron captadas por los detectores del proyecto SMART (Spectroscopy of Meteoroids in the Atmosphere by means of Robotic Technologies) de la Red de Bólidos y Meteoros del Suroeste de Europa (SWEMN, por sus siglas en inglés). En concreto, se ha podido apreciar desde los observatorios astronómicos de La Sagra (Granada), Sierra Nevada, La Hita (Toledo), Calar Alto (Almería) y Sevilla.…

f0008-02
1 min.
oumuamua pertenece a otro sistema solar

Desde que en 2017 se detectó la presencia de Oumuamua se han generado numerosas teorías respecto al origen de este objeto interestelar, algunas muy controversiales, pues parecía ser impulsado por algo, pero no emitía ondas de radio y tampoco tenía cola. Una nueva explicación parece arrojar luz a este descubrimiento científico. Esta vez un estudio, publicado en Journal of Geophysical Research: Planets, sostiene que este misterioso objeto en realidad es una parte de un planeta similar a Plutón, perteneciente a otro sistema solar.…

f0009-01
1 min.
miden por primera vez los vientos estratosféricos de júpiter

Un equipo de astrónomos, dirigido por Thibault Cavalié, del Laboratorio de Astrofísica de Burdeos (Francia), ha rastreado una de estas moléculas (cianuro de hidrógeno) para poder medir directamente los "vientos" estratosféricos en Júpiter (bandas estrechas de viento en la atmósfera, como las corrientes de chorro de la Tierra). Estas velocidades de viento, equivalentes a unos 1.450 km/h, son más del doble de las velocidades máximas de tormenta alcanzadas en la Gran Mancha Roja de Júpiter y más del triple de la velocidad del viento medida en los tornados más fuertes de la Tierra.…

f0009-02