Mas Alla Agosto 2021

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 4.50
USD 40.45
12 Números

en este número

1 min.
en primera persona

Nació cuando moría el verano de 1985. Cuando, probablemente, Brian May y Freddie Mercury daban los últimos retoques a Who wants to live forever, y tal vez por ello sea una de sus canciones favoritas. A las largas noches junto a Dickens, Shelley, Zweig y Chandler les debe su ficción embadurnada de realidad, preñada de denuncia social. En 2019 publicó la primera edición de Sin más respuesta que el silencio, dos años después y con otra obra a sus espaldas (Un cajón caótico, 2020), revisita esta novela de formación de marcada carga autobiográfica.…

f0005-02
1 min.
la conexión egipcia de la atlántida

¿EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLÁNTIDA PUDO TENER ALGÚN TIPO DE RELACIÓN CON EL ANTIGUO EGIPTO? ¿Sus habitantes pudieron dar las claves para la construcción de las pirámides del País del Nilo? En este número de MÁS ALLÁ indagamos en la Historia para buscar en los escritos de Platón aquellas pistas que puedan demostrar la existencia (o no) de uno de los mitos más apasionantes de nuestro pasado. Asimismo, intentamos desvelar la respuesta de algunos de los interrogantes que siguen acechando a los historiadores: ¿Qué pruebas apoyan lo expuesto por este antiguo filósofo? ¿En qué basó su idea de la posible existencia de un continente perdido? ¿Qué pruebas tenía de la autenticidad de los hechos que narraba? ¿Fue todo una pura invención o tenía una base real?…

f0005-01
1 min.
los animales marinos más extraños

1 PULPO DUMBO RECIBE ESE NOMBRE DEBIDO A DOS ALETAS QUE TIENE POR ENCIMA DE SU CABEZA Y QUE LO AYUDAN A NADAR, HACIÉNDOLO PARECIDO AL FAMOSO ELEFANTE DE DISNEY. SU TAMAÑO ES MUY PEQUEÑO, DE HASTA 20 CENTÍMETROS, Y VIVE A ENTRE 2.000 Y 5.000 METROS DE PROFUNDIDAD. SE ALIMENTA BÁSICAMENTE DE CARACOLES, GUSANOS Y BIVALVOS. HASTA AHORA SE LO HA PODIDO VER EN INMEDIACIONES DE FILIPINAS, NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA Y PAPUA-NUEVA GUINEA. 2 GUSANO DE POMPEYA CON HASTA 12 CENTÍMETROS DE LONGITUD, LA ALVINELLA POMPEJANA POSEE UNA SERIE DE TENTÁCULOS EN SU CABEZA Y UNA APARIENCIA BASTANTE PELUDA. FUE DESCUBIERTA POR INVESTIGADORES EN 1980, EN LAS ISLAS GALÁPAGOS. VIVE EN PROFUNDIDADES ABISALES, ADHERIDO A LAS PAREDES DE FUENTES HIDROTERMALES VOLCÁNICAS, DONDE CONSIGUE SOBREVIVIR A TEMPERATURAS DE HASTA 80ºC. 3 PEZ DRAGÓN NEGRO ESTE ANIMAL, QUE INSPIRÓ…

f0006-01
1 min.
la tierra estaba lista para la vida hace 2.700 millones de años

Un análisis de diamantes ha demostrado que la composición química básica de la atmósfera de la Tierra, que la habilita para hacer posible la vida, existía hace al menos 2.700 millones de años. Los gases volátiles que se conservan en los diamantes encontrados en las rocas antiguas estaban presentes en proporciones similares a las que se encuentran en el manto actual, lo que a su vez indica que no ha habido ningún cambio fundamental en las proporciones de los volátiles en la atmósfera durante los últimos miles de millones de años. Esto demuestra que una de las condiciones básicas necesarias para la vida, la presencia de elementos vitales en cantidad suficiente, apareció poco después de la formación de la Tierra y se ha mantenido bastante constante desde entonces. En la presentación del trabajo…

f0008-01
1 min.
una misteriosa bola de fuego atraviesa el cielo de castilla-la mancha

Una bola de fuego sobrevoló Castilla-La Mancha en la medianoche del pasado 24 de julio, un fenómeno que fue grabado por los detectores del Complejo Astronómico de La Hita (Toledo) y detectado por numerosas personas que se hicieron eco del fenómeno en redes sociales. Según informa la Fundación AstroHita, este bólido se produjo al entrar en la atmósfera terrestre a gran velocidad una roca procedente de un asteroide y fue grabado por los detectores que la que la Red de Bólidos y Meteoros del Sureste de Europa (Red Swemn) opera en La Hita, en el marco del Proyecto Smart, que se coordina desde el Instituto de Astrofísica de Andalucía y cuyo objetivo es monitorizar continuamente el cielo para registrar y estudiar el impacto contra la atmósfera terrestre de rocas procedentes de…

1 min.
el pentágono volverá a investigar a los ovnis

El Pentágono va a poner en marcha un programa de investigación de avistamientos de fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), ya que estos "plantean claramente un problema de seguridad aérea y pueden representar un desafío para la seguridad nacional de Estados Unidos", según un informe de la Oficina del Director de la Inteligencia Nacional recientemente publicado. Los responsables de inteligencia creen que no hay una explicación a los diferentes tipos de UAP y barajan cinco posibles causas para estos sucesos: que se deban a pájaros, globos, vehículos no tripulados recreativos y hasta bolsas de plástico flotantes; que se trate de fenómenos atmosféricos; que algunos hayan sido provocados por ingenios desarrollados en secreto por EE UU; que se trate de tecnología de China, Rusia, otra potencia extranjera o…

f0010-01