Men's Health España Diciembre 2020

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 3.28
USD 27.34
12 Números

en este número

1 min.
carta del director

Dejarse cuidar YO NO SÉ, YA NO SÉ... SI DE ESTA SALDREMOS MEJORES, pero después de celebrar la edición número 13 de nuestros Premios Cuídate a lo mejor del mundo de la cosmética masculina (tocando madera, claro, y por primera vez en la historia de forma virtual) lo que sí sé es que, en una época marcada por la distancia, es posible romper las reglas y sentirse más cerca que nunca. Más cerca de las marcas del sector, que nos han apoyado sin fisuras, y, sobre todo, más cerca de quienes, de verdad, le dais sentido a Men’s Health. También sé (o creo sospechar) que, hablando de cuidarse, todos hemos aprendido una valiosísima lección durante estos días. Días raros. Días larguísimos. Días, a veces, dolorosamente vacíos que, por suerte, se nos han…

menheaes2012_article_005_01_01
3 min.
línea blanca

DETRÁS DE CADA DESCENSO HAY UN GRAN TRABAJO DE SEMANAS DE ANÁLISIS DONDE ABSOLUTAMENTE NADA SE DEJA AL AZAR Aurelien Ducroz nació en Chamonix, la meca europea del alpinismo y también del esquí de montaña y el freeride. Con solo cuatro años ascendió con su padre, guía de montaña, al mítico L’Aiguille du Midi, en el Mont Blanc, a casi 4.000 m de altitud. Y aunque pronto estuvo en la selección francesa de esquí, su verdadera pasión era el freeride: descender por las laderas de hermosos parajes, descubrir nuevas líneas, sentir la velocidad en su piel… Así que a los 16 años dejó la selección y multiplicó por cuatro las pistas negras, y se convirtió en un referente mundial en el esquí de freeride. Ha sido doble campeón del mundo en 2009 y…

menheaes2012_article_012_01_01
2 min.
todo va a ir sobre ruedas

Si no has entrado en Tik Tok recientemente (bueno, o si nunca lo has hecho), tenemos algunas noticias para ti: el patinaje sobre ruedas es otra vez tendencia, ya sean los patines de cuatro ruedas, en paralelo o en línea. Y esta moda no solo está siendo impulsada por la generación Z: los que tienen unos años más también se están atando las botas por primera vez después de sus años de niñez. De hecho, esta vuelta al pasado se refrenda con el aumento en la venta de patines. No es demasiado sorprendente cuando recurrimos a lo que dice la ciencia. El patinaje, además de ser una gran excusa para pasar tiempo al aire libre y hacer ejercicio, ambos probados como estimulantes del estado de ánimo, es una forma de aguzar la…

menheaes2012_article_016_01_01
1 min.
la prueba de fuego para tu movilidad

1 BALANCEO Sitúate en posición erguida. Respira profundamente y haz una sentadilla profunda: baja hasta que casi puedas sentarte en el suelo y mantén los brazos como si agarraras algo delante de tu cara. Desde esa postura, haz rodar tu cuerpo hacia atrás, apoya las manos en el suelo y levanta los pies y las caderas. Mantén la postura unos segundos y vuelve a rodar hacia delante, hasta que tus pies vuelvan a tocar el suelo. 2 BURPEE Tan pronto como hayas recuperado el equilibrio, agáchate y apoya las manos en el suelo. Lleva tus piernas hacia atrás y quédate en posición de flexión alta. Baja hasta tocar el suelo con el pecho. Al mismo tiempo que vuelves a impulsar tu cuerpo hacia arriba, lleva de nuevo los pies hacia delante, e incorpórate…

menheaes2012_article_017_01_01
2 min.
5 consejos médicos para cuidar tus pulmones

1 HAZ ENTRENAMIENTOS HIIT Supe que necesitaba cambiar mi estilo de vida hace unos años, cuando tuve que correr durante una emergencia y llegué sin aliento. Me propuse perder el sobrepeso que había ganado en la Facultad de Medicina y trabajar para mejorar mi salud pulmonar y cardiovascular. Ahora, hago entrenamientos HIIT con pesas cada dos días, y realizo series de ejercicios aeróbicos en el trabajo, caminando enérgicamente por el hospital o corriendo escaleras arriba. También trabajo con un entrenador para crear masa muscular en el pecho, ya que una pared torácica fuerte es crucial para tener un sistema pulmonar también fuerte. 2 PERMANECE EN PIE Cuando trabajo desde casa, me muevo constantemente para no encorvarme, pues eso comprime mi caja torácica e impide que los pulmones tomen aire profundamente. Cada hora procuro…

menheaes2012_article_018_01_01
3 min.
vacaciones sin virus

VIAJAR EN AVIÓN Cuanto más tiempo estés en un espacio cerrado que contenga partículas infecciosas, más probable es que, tarde o temprano, las inhales. Procura realizar vuelos cortos, usar algún objeto para bloquear los asientos de en medio, y sentarte junto a la ventanilla. IR A UNA FIESTA Seguro que has oído hablar de los asintomáticos que contagian el virus. Aunque hay uno en todas las fiestas, tú actúa como si lo hubiera. Mantén el distanciamiento social y evita los apretones de manos y abrazos. VISITAR A UN AMIGO Es un riesgo moderado, siempre que la visita sea corta y no haya muchas más personas en la casa. Aun así, no descuides las medidas básicas: no te quites la mascarilla, lávate las manos y evita todo lo posible el contacto físico. IR DE COMPRAS A UN…

menheaes2012_article_020_01_06