Men's Health España Enero 2021

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 3.28
USD 27.34
12 Números

en este número

1 min.
carta del director

Tenerlo fácil ESTA VEZ TE LO HAN PUESTO FÁCIL. Pero si hasta la revista Time ha arrastrado por las orejas a tu predecesor en su portada, para tacharlo con saña y en vergonzoso rojo y señalarlo como el peor año de la historia. “Ha habido otros, pero la mayoría de los que estamos vivos hoy no hemos visto ninguno como este”, sentencia la publicación antes de restregarle por la cara sus vergüenzas, empezando, claro está, por esas más de millón y medio de vidas arrasadas. “Ni siquiera los responsables de Black Mirror pudimos imaginar este desastre”, se sorprenden a su vez los máximos creadores de distopías hasta su llegada, antes de sacarse de la manga el episodio especial que este aciago año se merecía: ‘Death to 2020’ [‘muerte al 2020’]. Así…

menheaes2101_article_003_01_01
1 min.
¿miedo al invierno?

El frío y el mal tiempo no paran a nuestros lectores. Para la comunidad MH la llegada de la estación más gélida no es impedimento para salir a entrenar fuera de casa. ¿Qué prefieren en estos días invernales? ¿Calzarse las zapatillas de running o subirse a una tabla de snowboard? Esquí, aunque ya veremos este año lo que nos dejan practicarlo. @marcosmena83 El snowboard. Me encanta. Lo practico en Bariloche, porque soy argentino. @matiasxnz No hay nada como un partido de hockey sobre hielo. @roig86 Correr bajo la lluvia y el frío. Es puro alimento para el espíritu. @juanjo_march Suelo practicar snowboard y esquí, dependiendo de lo que más me apetezca ese día. @frangogu2018 Me encanta el patinaje sobre hielo. @rublan78 Lamentablemente, soy un confination men… Shit. @blancojbr…

menheaes2101_article_007_01_01
1 min.
¿qué puedo hacer para reducir el riesgo de padecer cáncer?

Los cánceres de próstata, pulmón e intestino siguen siendo los más comunes entre los hombres. Y las estadísticas más aterradoras muestran cuántas vidas se podrían salvar haciendo unos ajustes en nuestro estilo de vida simples y no invasivos. Tomemos como ejemplo el cáncer de intestino. Comer media cebolla al día podría reducir sus posibilidades en un 79%. Tiene propiedades anticancerígenas comprobadas, mientras que su alto contenido de fibra reduce el tiempo que los químicos dañinos permanecen en el intestino. Cada dosis de 10 gramos reduce el riesgo en una décima parte, según la publicación médica BMJ. Cuando se trata del cáncer de pulmón, la medida más obvia pasa por dejar de fumar, lo que reduce el riesgo de sufrir la enfermedad hasta cuatro quintas partes. Aparca el cigarrillo y adopta nuevos hábitos, como…

menheaes2101_article_008_01_01
1 min.
mh chat

Me salen sarpullidos y heridas dolorosas en las zonas donde me roza la ropa al correr. ¿Qué hago? Dúchate con agua tibia y seca la zona afectada suavemente, sin frotar. Luego, aplica alguna crema regeneradora en la rozadura. El dolor ha desaparecido. ¿Qué hago para que no vuelva a pasar? Puede que tu equipación sea demasiado holgada y corta. Prueba a correr con pantalones de compresión y sin costuras. ¿Y me pongo más crema en la zona? Sí. Aplica vaselina en las zonas de riesgo para prevenir, y llévala contigo si la carrera va a ser de larga distancia. ¿Algún otro consejo? Ponte cinta de kinesiología para evitar la fricción de la camiseta en los pezones y deja la vaselina para las ingles. Matt Buck, coach de runningadventure.uk…

menheaes2101_article_008_02_01
7 min.
23 aventuras al alcance de la mano

QUE NADA PARE TUS GANAS DE SEGUIR VISITANDO LUGARES EXTRAORDINARIOS NO SON TIEMPOS para moverse demasiado en esta época tan extraña para todos, pero no por eso vamos a perder las ganas de seguir viajando, de descubrir y hacer deporte, de probar todo tipo de situaciones y cosas nuevas o que nos eran desconocidas. Por eso hemos preparado una guía de 23 aventuras, cada una a su manera, para hacer algo diferente que impulse cuerpo, mente y hasta papilas gustativas, con la sana intención de estimular los cinco sentidos. Y si hace falta, inventarnos alguno más. Para ir pensando en volver a la normalidad, en breve. ¡Hay para todos! El salvaje EL MAYOR DESNIVEL DE ESPAÑA (Teide, Tenerife) La ruta 040 es uno de esos trekkings que se deben hacer, al menos, una vez…

menheaes2101_article_010_01_01
2 min.
esta navidad, el mejor regalo eres tú

Lo que no ha sido ningún reto para Logan G., sino un verdadero placer, es ponerse las prendas de moda de la nueva colección Winter Edition que encontrarás en la Fan Store de Coca-Cola. Calcetines, sudaderas, cortavientos, jogger... Una línea de ropa easy que lo mismo te sirve para ir al gym a la última que para disfrutar de tus ratos de ocio con mucho estilo. Nuestro youtuber favorito es un auténtico fan de la Winter Edition, igual que otros famosos como Luis Cepeda, Don Patricio, Twin Melody, Ana Mena o Andrea Duro. ¿Que no sabes cómo conseguirlas? Te lo contamos, porque es mucho más fácil de lo que crees. Solo tienes que coleccionar pincodes (los códigos de 8 cifras que encontrarás bajo los tapones de todas las botellas de…

menheaes2101_article_014_01_01