Men's Health España Abril 2021

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 3.28
USD 27.34
12 Números

en este número

1 min.
carta del director

EN ABRIL DE 2001 ATERRIZÓ EN LOS KIOSCOS ESPAÑOLES la primera revista masculina que se atrevía a colocar a un hombre en su portada. En abril de 2001, en aquel primer número de Men’s Health, aparecía el primer reportaje que yo escribía para una publicación llamada, en cierta forma, a revolucionar (y perdón por la falta de modestia) la forma de entender la masculinidad en este país. A partir de ese momento, España no solo iba a descubrir que, bajo su apariencia enclenque, Pablo Motos escondía un titán hipermusculado, sino también el significado de la expresión six-pack, que teníamos que comer más brócoli, que el gimnasio y el deporte no eran patrimonio de unos pocos y que, casi 20 años antes de que estallará al movimiento Me Too (y esto…

menheaes2104_article_003_01_01
2 min.
¿cuál es realmente el mejor desayuno?

Que levante la mano quien no se haya tomado un cruasán de mantequilla para desayunar. Y aunque la ciencia asegura que la primera comida del día es la más importante, la bollería no es lo que los investigadores tenían en mente. Afortunadamente, preparar el desayuno adecuado es pan comido. Para aprovechar al máximo tu comida matinal, llena un tercio del plato con proteínas de alta calidad. Según Sarah Coe, científica de la Fundación Británica de Nutrición, dos huevos escalfados grandes deberían bastar: aportan 14 g de aminoácidos para el desarrollo muscular, además de micronutrientes esenciales como vitamina B12, selenio, yodo y ácidos grasos omega-3. Y al consumir proteínas sacian-tes en lugar de productos horneados y hojaldrados, también tomarás decisiones más saludables a lo largo del día. Los macronutrientes que has tomado en…

menheaes2104_article_008_01_01
1 min.
mh chat

Mis músculos están muy doloridos. ¿Debería entrenar? Lector de MH Hoy, 6:14 Ayer entrené muy duro, pero no quiero saltarme una sesión. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo es el dolor? El DOMS es como si oprimiese los músculos, mientras que una lesión causa un dolor punzante. Es DOMS (dolencia muscular retrasada inicialmente). Solo si calientas y enfrías bien, y bajas la intensidad. Lo contrario puede causar la degeneración del músculo. De acuerdo. Tal vez deba quedarme en casa. No forzosamente. Puedes hacer natación o yoga. La actividad ligera alivia el dolor. ¿Qué más puedo hacer para regresar al máximo? Bebe zumo de cerezas. Contiene antocianinas que puede aliviar el DOMS. Y si la rigidez no cesa al calentar, no entrenes. Rachid Louali, fisioterapeuta y entrenador personal.…

menheaes2104_article_008_02_01
3 min.
conexión salvaje

Aceptar nuestra herencia cultural para poder moldearla y utilizarla en beneficio de los seres vivos es una de las grandes enseñanzas que aprendió Morgan mientras grababa el documental La quête du sauvage (‘La búsqueda de lo salvaje’) bajo la dirección de Jean-Charles Granjon y el patrocinio de la firma de relojes suizos Tudor. En su búsqueda del encuentro ideal con orcas y ballenas, Morgan y los miembros del equipo asentaron su base en Spildra, una isla misteriosa repleta de historias y leyendas. “EL MAR ES PARA MÍ UN LUGAR FASCINANTE Y SUMERGIRME EN ÉL ES UNA NECESIDAD VITAL” Fue allí, donde en campeón mundial y su equipo conocieron a personas auténticas, que sabían los secretos de este mundo helado y que se han convertido en verdaderos guardianes del planeta. Uno de ellos…

menheaes2104_article_012_01_01
1 min.
y con un extra de músculo…

Si la idea de darte un capricho gastronómico después de una semana de duro entrenamiento y alimentación sana te parece un sacrilegio, considera la cocina tailandesa como tu salvación. Si bien otras opciones cargadas de grasa pueden hundir tus reservas de testosterona, la cocina del antiguo Siam podría estimular la producción de la hormona del desarrollo muscular. Es casi seguro que darte un festín con carne de res salteada, rica en proteínas, te ayudará a progresar en el gimnasio, pero los aminoácidos solo pueden ayudarte hasta cierto punto. Necesitas una ventaja química. Sazona la carne con tulsi (albahaca sagrada) y tus niveles de testosterona aumentarán, según investigadores de la Sharma University of Health Sciences (India). Los científicos alimentaron a conejos machos con 2 g de hojas de albahaca sagrada durante 30…

menheaes2104_article_016_01_01
1 min.
¡presume de outfits!

Tonos neutros, índigos, turquesas, verdes desgastados... iluminan prendas de texturas livianas y naturales que te transportarán a un safari mediterráneo. Atrévete con la suave paleta de ropa ligera y fresca en color pastel, que dará luminosidad y armonía a tus estilismos. Y no te olvides de hacerte con los básicos del verano: bañadores alegres, sombreros tipo bucket, alpargatas y esas gafas de sol que te obligan a mirar la vida con el aire más enigmático y sexy del verano. No te pierdas toda su colección en silbonshop.com…

menheaes2104_article_017_01_01