Men's Health España Mayo 2021

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 3.33
USD 27.78
12 Números

en este número

1 min.
los pies en la tierra

QUIM GUTIÉRREZ CUMPLE 40 AÑOS. Esto, que para el común de los mortales es apenas noticiable, supone para los que nos hemos criado en Cataluña una brutal bofetada cronológica que nos coloca abruptamente ante el espejo. Porque Quim, antes de convertirse en uno de esos actores españoles que encadenan un trabajo tras otro y que se cuentan con los dedos de una mano, de ganar un Goya por AzulOscuroCasiNegro odeserimagen internacional de Givenchy, fue para nosotros simplemente Martí. El protagonista de la telenovela Poblenou.Unaespeciede“nietode Cataluña” al que conocimos con apenas doce años y al que, literalmente, le vimos crecer el bigote. Y ahora Martí cumple 40 años, y el resto cumplimos algunos más de golpe. Por suerte, luego te sientas con él y te explica que se siente ligero, que…

menheaes2105_article_003_01_01
1 min.
¿veggie o carne?

También hay que ser consciente de lo que metes en la bolsa del súper. ¿Crees que sigues una dieta respetuosa con el medioambiente? 1// Solo consumo productos ecológicos. 2// Soy flexitariano. 3// Como de todo de forma equilibrada. 4// Como carne a diario. Flexitariana. Es lo más cómodo para mí a día de hoy. @carolina9838j La 4, por supuesto. Sin carne no hay ganancias. @g_almansa Actualmente como de todo y me vale el chorizo. Pero voy a mejorar mi alimentación para estar mejor... @cknox.rdz La 3. Como dice Arguiñano, mejor comer un poco de todo y un mucho de nada. @antoniocas1964 La 1. A raíz de casos de cáncer en la familia, nos hemos pasado a lo eco en todo: cosmética, comida... @priscotufa…

menheaes2105_article_007_01_01
2 min.
he vuelto al gym después de cinco años. ¿cuándo veré resultados?

Antes de nada, felicítate a ti mismo. La parte más difícil ya pasó. Pero no todo va a ser fácil. El camino del novato está pavimentado con dolores y ampollas. Aun así, tenemos buenas noticias. No solo verás resultados rápidamente, sino que serán más impresionantes que los de los veteranos que sudan a tu lado. En lo profundo de los bíceps de un antiguo asiduo al gimnasio hay un mecanismo fisiológico inactivo que, una vez reactivado, te convertirá en una máquina. Este tipo de ganancias son un fenómeno exclusivo de los principiantes. Desarrollar músculo en un déficit de calorías, como ocurre con la mayoría de quienes se plantean iniciar nuevos planes de dieta y gimnasio, no es tarea fácil. El cuerpo necesita un exceso de calorías para crecer. Sin embargo, cuando…

menheaes2105_article_008_01_01
1 min.
mh chat

¿POR QUÉ TENGO ARDOR DE ESTÓMAGO TRAS HACER PESAS? Lector de MH Siempre siento ardor después de manejar mucho peso. ¿Qué me pasa? Puede ser la enfermedad del reflujo gastroesofágico. Es muy común, y la causa un aumento en la presión intraabdominal al hacer esfuerzos. Eso provoca que el contenido del estómago, incluido el ácido, ascienda al forzar la válvula de la parte inferior del esófago, y lo irrita. No puedo entrenar sin desayunar, pero eso me sienta peor. ¿Algún consejo? No entrenes con el estómago lleno. Opta por algo ligero, fácil de digerir y bajo en grasa, como un plátano. Si el ardor aparece antes de acabar de entrenar, ¿qué puedo hacer? Tumbarte boca arriba agravará el problema, así que cambia el press de banca por press inclinado. Si los síntomas son severos, cambia el HIIT por ejercicios…

menheaes2105_article_008_02_01
1 min.
game on

ESTOS SON LOS MÁS GRANDES SUPERHÉROES IBÉRICOS Ya quisieran Marvel y DC tener a Quim Gutiérrez en su nómina. Porque sí, en España también tenemos nuestra cantera de héroes. Tal vez no sean tan glamurosos, pero sí son más auténticos. ¿Cuáles son vuestros favoritos? (1) ÚNETE AL RETO DEL AGUA DE DOCKERS El surfista Kepa Acero (en la imagen) y la firma Dockers® se han unido para lanzar un reto solidario. Consiste en hacer girar un vaso de agua 360° con el brazo estirado, sin que se derrame ni una gota, grabarlo en un vídeo y compartirlo en Instagram con el hashtag #DockersW4W. Por cada vídeo que se suba, Dockers® donará un filtro de agua a la fundación Waves For Water, cuyo objetivo es proporcionar agua potable a comunidades de todo el mundo. ¡Ah!…

menheaes2105_article_009_01_01
4 min.
por tierra y mar

“CADA VEZ QUE ENTRAMOS AL AGUA, ME LLENO DE ENERGÍA; CADA VEZ QUE SALIMOS A TIERRA FIRME, ME SIENTO MUY REALIZADO” Me gusta tanto hacer deporte que me sorprende sentirme como si fuera mi primera vez, pero exactamente eso fue lo que experimenté cuando me apunté a mi primer swimrun con solo cuatro semanas para prepararme. Y aunque en Suecia lleva practicándose 15 años, el swimrun es una disciplina desconocida. Consiste, claro está, en nadar y correr, y algunos hablan de que activa un modo interno anfibio al hacer que te muevas entre el agua y la tierra constantemente. Michael Lemmel, el fundador de Ötillö Swimrun, sabe mejor que nadie de qué va este deporte, así que me alegro mucho de que sea él quien venga a recogerme desde la península sueca.…

menheaes2105_article_010_01_01