Men's Health España Julio 2021

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 3.33
USD 27.78
12 Números

en este número

1 min.
razones de peso

DOS KILOGRAMOS. 500 GRAMOS POR BARBA. Eso es exactamente lo que pesan cuatro medallas olímpicas. O eso dice la báscula. Porque al abanderado de la delegación española en los Juegos de Tokio no le salen las cuentas si, además del metal, se pone a sumar lo que de verdad importa. La responsabilidad de llevarlas al cuello. Las horas y los meses y los años de frío y de sacrificio que esconden. El alivio inmenso que supone sentir que todo ha valido la pena. El incalculable peso que representa poder guardarlas en casa, justo al lado de un ligerísimo trofeo de plástico, el primero, que ganó con apenas ocho años. Para equilibrar la balanza. Para acordarse de quién es. Para saber de dónde viene más que a dónde va. Porque a Saúl le…

menheaes2107_article_003_01_01
1 min.
cuando todo se pone duro. . .

¿... qué hacéis para manteneros emocionalmente estables en medio de una crisis? ¿Entrenar a tope, iros de vacaciones para desconectar...? Acariciar a mi gato. @franc.on Entrenar. Pero lo más importante es que somos lo que comemos y lo que pensamos. @joankarll Ir al gym diariamente o entrenar en casa. Si no fuera por eso, ya estaría en el manicomio. @isaacgfit Hago deporte y vivo rodeado de naturaleza. @eco.01_78 Hacer deporte, irme de vacas y salir de fiesta para resetear el sistema. @xisco_aguilera…

menheaes2107_article_005_01_01
2 min.
¿es sano tener un índice de grasa corporal de un solo dígito?

En el pasado se aceptaba que cuanto más bajo fuera el número que marcase la báscula, en mejor forma estabas, aunque según la lógica errónea del índice de masa corporal (IMC), los culturistas tienen sobrepeso y The Rock sería considerado obeso. Pero con lo que sabemos ahora, es el porcentaje de grasa corporal lo que se tiene en cuenta. Calcular la proporción entre grasa y músculo es un indicador fiable de la salud. Da igual lo que diga la báscula: cuanto mayor es la proporción de grasa corporal, mayor es el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, diabetes de tipo 2 y muerte por todas las causas. Si más de un cuarto de tu peso corporal equivale a grasa, estás jugando con tu salud. Pero ¿cuánto puedes adelgazar de forma saludable?…

menheaes2107_article_008_01_01
1 min.
mh chat

¿PUEDO IRME DE VACAS ESTE AÑO? Lector de MH ¿Debo reservar un viaje para irme a descansar bajo una palmera este verano? La incertidumbre sobre los viajes ha hecho que los precios aún estén bajos. Es mejor que reserves ahora, porque acabarán subiendo. He oído muchas historias sobre cancelaciones. ¿Cómo puedo proteger mi inversión? La solución es contratar una reserva con algún seguro de cancelación. Así, en caso de que suceda un imprevisto, se te reembolsará el importe que hayas pagado. ¿Se puede viajar este verano a cualquier país? Para saberlo, consulta la web de Exteriores. Algunos países no admiten viajeros, otros exigen hacer una cuarentena y a otros puedes ir con una PCR negativa. ¿Y el carné de vacunación? De momento, en España solo está en fase de pruebas, pero se podrá obtener con las dos dosis de…

1 min.
game on

TOT EL CAMP ÉS UN CLAM… LA LEYENDA DEL BARÇA CONQUISTA EL MUNDO ¿Te gustaría saber qué se siente jugando un partido en el Nou Camp? En esta exposición es posible. LA AFICIÓN BLAUGRANA se extiende por todo el planeta, y por eso, el Fútbol Club Barcelona se ha embarcado en una nueva y peculiar gira mundial. Israel será la primera parada, porque es allí donde el 15 de julio se estrenará Barça. The Exhibition, una espectacular exposición itinerante que acercará la magia de este club a los aficionados de todo el globo. La muestra, que consta de nueve salas, propone una experiencia totalmente inmersiva. Y permitirá, por ejemplo, que el visitante experimente la sensación única de vivir un partido en el Camp Nou a pie de cancha. Sin duda, lo más cerca que…

menheaes2107_article_009_01_01
4 min.
cuerpo a prueba de misiles

MARCAR UN GOL Es en lo único en que pienso mientras llego al fondo de la piscina. Mi mano derecha coge un objeto de goma con estampado de camuflaje y forma de torpedo que pesa 300 gramos. Mi brazo izquierdo está listo para deshacerme de cualquiera que intente detenerme en mi camino hacia la portería, situada a casi cuatro metros de distancia. Cuando estoy a menos de dos metros de mi objetivo, Chuck Patterson y Giorgio Gómez, un par de surfistas profesionales, aparecen de repente. Chuck viene por la derecha y Giorgio me corta el paso hacia la portería. Enseño el torpedo para provocar a Chuck. Muerde el anzuelo, me agarra el brazo y me empuja hacia el fondo de la piscina. Los dos ‘rodamos’ por el suelo. Giro en el…

menheaes2107_article_010_01_01