Men's Health España Noviembre 2021

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst España, S.L.
Periodicidad:
Monthly
USD 3.27
USD 27.26
12 Números

en este número

2 min.
primeras impresiones

LA PRIMERA VEZ QUE VI A MARTIÑO RIVAS , él llevaba un lapiz en la boca y yo no estaba ejerciendo de periodista. Mejor me explico… La primera vez que vi a Martiño Rivas, yo estaba visitando el impresionante set de El internado, una recreación a escala real de esa Laguna Negra que tantas pasiones desataba. Un Hogwarts a la española al que me había dado acceso la que ahora es una de mis examigas más ilustres. Pero esa ya es otra historia. También bordeando el terror… La primera vez que vi a Martiño Rivas, en fin, andaba yo flipando con el poderío de los decorados de la serie de la que todo el mundo hablaba, con Elena Furiase sentada en mis rodillas, admirando de lejos a Ana de Armas (la…

menheaes2111_article_005_01_01
1 min.
de vuelta a la ofi

Poder dormir hasta mucho más tarde. @shasta_33 Lo hice en 2020 y lo detesto. @añlfaabril Nada, porque no hago teletrabajo. @balarte_96 El tiempo que te ahorras en los desplazamientos. Tener más tiempo para entrenar en casa. Y poder comer más sano todos los días. @prgamero Entrenar, pero en el gym, y en horas valle. @charlie_carvajal Lo valoro todo del teletrabajo. Se trabaja más pero mucho mejor. ¿No creéis? @f.galindo_b Poder tomar cerveza en horas laborables. @jmvenegaso…

menheaes2111_article_008_01_01
1 min.
¿debo invertir en criptomonedas o ya es tarde para eso?

Desde los banqueros a los financieros, pasando por los gurús de la tecnología… las redes sociales pueden hacer que parezca que todo el mundo está apostando por las criptomonedas. El número de usuarios se estima en unos 5,8 millones. Pero antes de responder a la pregunta, conviene hacerse otra: ¿qué son las criptomonedas? En pocas palabras, son monedas digitales que no tienen forma física y no están reguladas por las instituciones tradicionales, como los bancos. “Las criptomonedas no tienen valor intrínseco, lo que explica su increíble volatilidad”, afirma Mohammad Uz-Zaman, experto de ADL Estate Planning. Por ello, no están reconocidas como moneda de curso legal”. El valor de las criptomonedas reside en la tecnología de cadena de bloques que las sustenta. Mediante la ‘minería’, es decir, la verificación y el orden de…

menheaes2111_article_010_01_01
1 min.
mh chat

¿Necesito al menos 45 minutos? No. Un estudio asegura que 20 min son tan buenos para la salud metabólica y la función cardiaca como las sesiones más largas. Y 20 min al día equivalen a tres sesiones de 45 minutos a la semana. ¿Cómo aprovecho mejor mis 20 minutos? Yo haría una mezcla de tres entrenamientos de fuerza, dos sesiones de HIIT o tábata, y dos sesiones de cardio, movilidad o yoga. Entonces, ¿basta con hacer una sesión corta al acabar el trabajo? Lo ideal es que entrenes antes del trabajo. Hacerlo a primera hora te ayudará a tomar decisiones más saludables durante el resto del día. ¿Puedo saltarme el entrenamiento algún día? Por supuesto. Pero ten siempre presentes mis dos reglas principales y no te equivocarás: entrena siempre en lunes y nunca dejes pasar tres días. George…

menheaes2111_article_010_02_01
2 min.
game on

25 Ese día por fin llega el Black Friday. Ve echándole el ojo a lo que te interesa pillar. EL ESTRENO DEL MES SOLO LOS SUPERHÉROES SON ETERNOS LA PELÍCULA MARVEL del trimestre ya está aquí. Se trata de Eternals, adaptación del cómic de igual título creado por Jack Kirby en 1976. En este caso los héroes de la función son unos alienígenas inmortales que han vivido ocultos 7.000 años, y que ahora van salvarnos de una amenaza aterradora. Angelina Jolie, Kit Harintong y Richard Madden (Jon y Robb Stark) o Gemma Chan son algunos protas. Dirige Chloé Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland. PANTALLAS A TIRO LIMPIO PONTE EN LA PIEL DE UN FRANCOTIRADOR CALL OF DUTY es la saga por excelencia de los videojuegos tipo shooter. Y ahora llega la decimoctava entrega de la…

menheaes2111_article_011_01_01
6 min.
tabla de ejercicio

La anterior vez que estuve sobre una tabla de paddle hacía 30 °C y un día soleado. Me encontraba en las playas del norte de Australia y aprendí los fundamentos de cómo maniobrar con lo que para mí, surfista habituado a la tabla corta, parecía un barco mercante. Siempre había mirado el paddleboarding (o paddle surf) con un ligero desprecio. Un par de años después he vuelto a subirme a una tabla de paddle, cambiando el abrasador puerto de Sídney por la salvaje costa de Escocia, y en esta aventura llevo cuatro capas extra para compensar la caída de 25 °C en la temperatura. Había oído decir que “si vas a Escocia antes de mayo, hará frío y te empaparás”. Y al llegar a Inverness en una gris mañana noto inmediatamente…

menheaes2111_article_012_01_01