EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health  MéxicoMen's Health  México

Men's Health México

OCTUBRE 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD15.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Director Editorial Daniela Servín Redactora ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Alejandro Villatoro Vázquez Editor Web CONTENIDO EDITORIAL Roberto Moran Director DIRECTOR DE AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Priscila Martínez Solorio Coordinadora Comercial Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador DIGITAL Jorge Taboada Director MEJORA CONTINUA Y OPERACIONES Guillermo Caballero Director ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora EDICIONES GLOBALES / EDITORES EN JEFE Alemania Wolfgang Melcher Australia Luke Benedictus Ghana Godfred Akoto Boafo Bulgaria Vladimir Konstantinov China Gao Zhen Croacia Kresimir Sego España Jordi Martínez Estados Unidos de América Richard Dorment Nigeria Osagie Alonge Grecia Vassilis Georgakakos Holanda Ronald Janus Italia Aldo Ballerini Tailandia Chatchawin Unhanun Kazajistán Irina Utesheva Malasia Eugene Phua Hungría Máté Pásztor Polonia Aneta Martynow Portugal Pedro Lucas Reino Unido Toby Wiseman Turquía Fatih Büyükbayrak Rumania Mihai Ghiduc Rusia Maxim Semelyak Serbia y Montenegro Ivan Radojcic Singapur Kelvin Tan Sudáfrica Jason Brown Baréin, Catar, Emiratos Árabes…

access_time3 min.
somos nuestros fracasos

A pesar de lo que nos quiere hacer creer Instagram, no existen las vidas perfectas. No hay una sola persona para la cual los días sean una eterna sucesión de victorias; un desfile permanente de éxitos y metas logradas. ¿Existe la suerte? Sí, absolutamente (algunos le llaman destino), y estamos a su merced. Pero hay algo aún más poderoso que ésta: el poder de ver los fracasos y los obstáculos como oportunidades. Aquel que nunca se ha sentido abrumado por sus circunstancias, probablemente nunca ha dado un paso fuera de la zona de confort y, en consecuencia, nunca ha conseguido algo extraordinario. Al pensar en esto viene a mi mente un comercial de televisión que se convirtió en un clásico. Con un tono tranquilo y reflexivo, una voz en off dice…

access_time3 min.
hacer los ¿cómo podemos hombres que tenemos vidas ocupadas (trabajo, familia, etc.) para encontrar tiempo para entrenar? matt

¡NO TE PREOCUPES, MATT! Sólo programa una alarma para las 6:00 am, baja a tu gimnasio en casa donde tu entrenador te esperará y esfuérzate antes de que los niños se despierten y tu esposa o tu chef personal te preparen el desayuno. Espera, ¿qué? ¿Tienes que estar en el trabajo a las 6:00 am? ¿No eres una persona que funcione bien por la mañana, tus hijos se despiertan temprano y no tienes dinero para un gimnasio en casa y mucho menos un entrenador personal? Diablos. Puedo ver por qué tendrías problemas para hallar el tiempo. Para la mayoría de nosotros, en verdad es duro. Hay hombres a los que les funciona levantarse a las 6:00 am, pero para tipos como yo, que luchamos para balancear “trabajo, familia, etc.”, y para…

access_time1 min.
desayuno de campeones

P. Mi esposa piensa que mi desayuno es extraño, y mis hijos se burlan de mí. Lo que como es avena tradicional + proteína de suero de leche baja en azúcar + polvo de betabel + polvo de baobab + polvo de matcha + polvo de maca + cáscaras de psyllium + canela, jengibre y nuez moscada + cúrcuma + moras azules salvajes + crema de almendra. ¿Qué piensas? ¿Es bueno para mí? ¿Me va a matar? R.¡Es genial para ti! Me encanta la variedad de ingredientes nutritivos que hay ahí, los cuales te brindan fibra y antioxidantes. También hay un buen balance de proteínas y carbohidratos. Si fuera a agregar algo, serían algunas semillas de hemp para tener grasas saludables. Para aquellos que no tienen tiempo para preparar un banquete como éste, con…

access_time4 min.
club ¡adiós llantas!

ESTADÍSTICAS DE JAKE PATRICIO: EDAD: 26 UBICACIÓN: San Francisco. California OCUPACIÓN: Gerente regional de tecnologías de la información PESO PREVIO: 158 kilos PESO ACTUAL: 111 kilos El contratiempo Practiqué deportes durante la preparatoria y la universidad; sin embargo, posteriormente me dediqué sólo a trabajar y no salía mucho al aire libre. El problema fue que seguí comiendo como si todavía practicara algo, incluso ya no haciendo nada de actividad física. Me volví consciente de la forma en que la gente me miraba o se comportaba conmigo. Me di cuenta de que me tomaban menos en serio. Tuve muy poca interacción social y mi estado de ánimo decayó -pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo o en casa. La llamada de alerta Me subí a una báscula en el trabajo que utilizamos para pesar mercancías, pesé 158 kilos…

access_time3 min.
las joyas de la familia

MI HIJO, THEO, tiene 19 meses de edad y acaba de descubrir su pene. Coloco a Theo en la mesa para cambiarlo, le quito el pañal, y sus manos se dirigen de inmediato a esa zona, donde presiona, frota, tira y empuja con asombro y felicidad. Su único chiste en este mundo al que acaba de llegar es darse un golpe con la palma de la mano derecha justo en la entrepierna. Eso lo hace reír descontroladamente. Naturalmente, yo también me río porque amo la comedia sutil y de buen gusto. Y me siento identificado: “Sí, hijo, los penes son misteriosos y simpáticos, sólo espera a que puedas orinar de pie; entonces te divertirás más que nunca”. Pero eso viene con algo de responsabilidad también. Su madre y yo queremos que crezca…

help