EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health  MéxicoMen's Health  México

Men's Health México

NOVIEMBRE 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD15.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Director Editorial Francisco Forastieri Obregón Redactor ARTE Joao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITAL Alejandro Villatoro Vázquez Editor Web Lucía Alarcón Dir. Relaciones con Empresas y Talento CONTENIDO EDITORIAL Roberto Moran Director DIRECTOR DE AUDIENCIAS PRINT Jorge Morett Director VENTAS Priscila Martínez Solorio Coordinadora Comercial Juan Pablo Villarreal Morfin Brand Manager RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador DIGITAL Jorge Taboada Director MEJORA CONTINUA Y OPERACIONES Guillermo Caballero Director ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing EDICIONES GLOBALES / EDITORES EN JEFE Alemania Wolfgang Melcher Australia Luke Benedictus Ghana Godfred Akoto Boafo Bulgaria Vladimir Konstantinov China Gao Zhen Croacia Kresimir Sego España Jordi Martínez Estados Unidos de América Richard Dorment Nigeria Osagie Alonge Grecia Vassilis Georgakakos Holanda Ronald Janus Italia Aldo Ballerini Tailandia Chatchawin Unhanun Kazajistán Irina Utesheva Malasia Eugene Phua Hungría Máté Pásztor Polonia Aneta Martynow Portugal Pedro Lucas Reino Unido Toby Wiseman Turquía Fatih Büyükbayrak Rumania Mihai…

access_time3 min.
aliviando la presión

• No te culparíamos si pensaras que lo único que nos importa en esta revista es tener un six-pack definido y ser capaces de levantar pesas cada vez más grandes. Si bien ambos nos parecen objetivos loables, todo aquello que se relaciona con el fitness en general es sólo uno de los diversos componentes de esta publicación y ninguno es más importante que la salud. Nos llamamos Men’s Health después de todo, y no es una casualidad que la palabra salud esté en el sitio de honor. En nuestra concepción, salud es más que sólo la ausencia de enfermedad. Esa palabra se refiere a un estado general de bienestar, el cual abarca tanto la parte física como la mental, y es una realidad que en ocasiones los hombres tendemos a enfocarnos…

access_time2 min.
la falta de motivación es mi problema más grande. ¿algún consejo para superarla? lex

¿MOTIVACIÓN PARA HACER QUÉ EXACTAMENTE? Quienes se dedican a los temas de autoayuda suelen decir que correr de algo puede ser lo mismo que correr hacia algo, así que lo que percibes como falta de motivación para una cosa podría ser una gran motivación para hacer otra. ¿No te sientes verdaderamente comprometido con tu plan de perder 5 kilos? Probablemente sea porque estás más motivado para atragantarte de pizza con tus amigos. ¿No encuentras la energía para ir a entrenar después del trabajo? Suena como que te sientes motivado para descansar o pasar tiempo con tus hijos. La “falta de motivación” que describes es, de hecho, un montón de motivaciones que compiten unas con otras, y parece que estás teniendo problemas para decidir cuáles son las más importantes. Te entiendo perfectamente. Algo…

access_time1 min.
la hidratación adecuada

P. Hablando en serio, ¿cuánta agua debería tomar cada día? –JORGE LA RESPUESTA SIMPLE: R. Para los hombres, alrededor de 3.7 litros, pero si te sientes letárgico, constipado, mareado o si tienes dolor de cabeza y/o tu orina es de un color oscuro, probablemente deberías beber más. En vez de concentrarte en un número, piensa en ello como un rango: si haces ejercicio intenso, o si vives en Chihuahua, por ejemplo, apunta a lo alto de este rango.…

access_time1 min.
editor’s picks

Para presumir tus ganancias Según tu tipo de cuerpo, hay distintas estrategias que puedes seguir a la hora de elegir una prenda para resaltar ciertas características o esconder otras. Por ejemplo, si estás algo pasado de peso, una camisa te ayudará a disimularlo. Por otro lado, si tienes un cuerpo magro y musculoso (estamos seguros de que así es porque estás leyendo esta revista), una playera tipo polo es lo ideal para ti. Esta prenda es una de las más versátiles –puedes llevarla al trabajo debajo de un blazer o a un paseo por la ciudad–, además, con su corte slim, te permitirá presumir los resultados del press de banca. Encuentra la que ves aquí, y muchas otras, en mx.ferrato.com Para ayudar al planeta Te presentamos dos datos escalofriantes: 1/ Se espera que…

access_time1 min.
para dominar la duela

Uno de los calzados más icónicos en el mundo del basquetbol es el Air Force 1 de Nike. Estos tenis, lanzados en 1982, preservan su silueta tradicional pero se han adaptado a los nuevos tiempos. La versión que ves aquí, AF1 NBA Pack 2019, destaca por un talón satinado con motivos de la NBA y un diseño que, por primera vez, atraviesa al Swoosh y lo divide en dos partes. Si eres un apasionado del deporte ráfaga, no dudes en agregarlo a tu colección (y consulta la página 32 para conocer a los protagonistas de la temporada 2019-2020).…

help