EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Health & Fitness
Men's Health - MéxicoMen's Health - México

Men's Health - México

FEBRERO 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.99
SUBSCRIBE
USD15.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
figuras inspiradoras

Uno de los objetivos que cada mes nos planteamos quienes hacemos Men’s Health es presentar a la flor y nata del fitness, el deporte y la aventura a nivel global. Con eso no sólo me refiero a los atletas y entrenadores más famosos, sino a aquellos que verdaderamente se encuentran a la vanguardia de sus disciplinas; personas cuyas hazañas emocionan y, con suerte inspiran, incluso a aquellos que no tienen interés en el ejercicio.Para ponerte un ejemplo, en esta edición tenemos una entrevista y los mejores consejos de Alex Honnold. Quizá nunca hayas escuchado su nombre, pero se trata de uno de los seres humanos más impresionantes del planeta. En el 2017, Honnold escaló, sin usar cuerdas o equipo de seguridad alguno, una formación rocosa llamada El Capitán que…

access_time2 min.
tus dudas, resueltas

Fitness y ejercicio Los entrenamientos de dos minutos son los nuevos entrenamientos de 30 minutos, ¿cierto? Practico gimnasio al aire libre, ¿qué beneficios y desventajas presenta en comparación con los gimnasios tradicionales? Salud ¿Me recomiendas el sauna para bajar de peso? ¿Verdad o mito que el óxido nítrico favorece la erección del pene? Nutrición Me urge bajar de peso. ¿Existen alimentos que me ayuden a quemar grasa aún sin hacer ejercicio? Estilo Estoy en busca de inspiración para armar un outfit que me haga lucir bien, pero que no parezca que me estoy esforzando demasiado. ¿Qué me sugieren? He usado la misma cartera desde que estaba en la escuela secundaria. Creo que…

access_time2 min.
uno de los nuestros empieza la carrera de su vida

YASIR SALEM es el director de mercadotecnia de Men’s Health y el Men’s Group de Hearst en Estados Unidos. También es un consumado comedor competitivo –participó en el famoso concurso de Nathan’s del 4 de julio seis veces, antes de retirarse en 2018. Y es un comedor de velocidad ultra rápido, ganador en varias ocasiones del Tour de Donut (una carrera de ciclismo de 57 kilómetros que incluye un concurso de comer donas). El hombre es ambicioso. Y para apoyarlo a lo largo de sus locas competencias, estaba su esposa, Gweneviere Mann. El verano pasado, Gweneviere fue diagnosticada con un raro cáncer de pulmón y murió. La pareja había corrido su primer maratón juntos, el de Nueva York, en 2010, un año después de que Gweneviere se recuperara…

access_time1 min.
tienes preguntas, nosotros tenemos expertos.

Ha habido muchas noticias últimamente acerca del valor de los entrenamientos extremadamente cortos. Y mientras que las nuevas investigaciones que sugieren que dos minutos de alta intensidad pueden estimular cambios en la función metabólica del músculo son interesantes, este tipo de ejercicio no debe usarse como una alternativa a los entrenamientos aeróbicos o anaeróbicos más prolongados. ¿Por qué? Tu cuerpo tiene tanto respuestas agudas (de corta duración) al ejercicio como respuestas de largo plazo. Las agudas son los cambios fisiológicos que ocurren como resultado de un ejercicio individual, al incrementar progresivamente tu capacidad para resistir el estrés asociado con ese estímulo. Piensa en el entrenamiento para un maratón y el proceso de acumular resistencia progresivamente. No obtendrías eso del entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). Hay muchas…

access_time2 min.
elimina el exceso de grasa con mancuernas

Los inmaculados principios de los entrenamientos modernos de “cuerpo y alma” están muy bien, si tienes tiempo de sobra. Pero no todos pueden encontrar un espacio en su agenda para realizar entrenamientos de movilidad antes de su sesión de gimnasio. A veces, los planes de entrenamiento para perder peso de último minuto requieren de un pacto con el diablo. Este press para incinerar calorías es una letanía de tus ejercicios más odiados. “Es un burpee, un balanceo y un press, todo en uno”, explica el entrenador personal Tom Bliss. Y no deja impune ningún grupo muscular: “el burpee trabaja piernas, glúteos, core y pecho, mientras que el balanceo y el press trabajan espalda, hombros y brazos”. No es un misterio divino el porqué este ejercicio quema calorías. Si lo…

access_time2 min.
¿qué ordenar en starbucks?

DESAYUNO COMPLETO Evita el pan dulce y cualquier producto de bollería, en vez de eso opta por un sándwich que contenga proteína para construir músculo. La mejor opción es el piadini de claras con espinaca y ricotta que contiene 10.5 g de proteína y un total de 15.3 g de carbohidratos. ¡Ojo con el azúcar! Si te gusta empezar el día con un poco de fruta y no te disgustan las frutas amargas, el vaso de toronja en gajos es el ganador por tener 10 g menos de azúcar que las frutas mixtas y las copas de yogur con frutos rojos. Cualquiera de estas opciones siempre va a ser mucho mejor que un muffin de blueberry o el supuestamente saludable panqué integral de linaza, sigue teniendo más…

RECENT ISSUES

help