EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Men's Health - MéxicoMen's Health - México

Men's Health - México

ABRIL 2019

“¡Saca lo mejor de ti!”. Así de claro, simple y positivo es el mensaje de Men’s Health en español hacia sus lectores, hombres modernos que se preocupan por verse y sentirse bien. A través de información precisa e interesante, esta revista lleva de la mano a sus lectores en el viaje hacia una vida más sana y más feliz. Aquí encontrarás la información más interesante, actual y útil en torno a fitness, salud, vida en pareja, moda, grooming, estilo y nutrición.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD15.99USD9.59
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
el poder de divertirse

Las páginas de esta revista están repletas de tips para mejorar tu salud, optimizar tu entrenamiento, mejorar tu rendimiento en el trabajo y conquistar de nuevo a tu pareja (o conseguir una si no la tienes), pero quizá el consejo más importante de todos sea el más simple: diviértete. Eso es todo.Claro que resulta útil renovar tu rutina de entrenamiento cada dos semanas y consumir una gran cantidad de “superalimentos”, pero nada tendrá un impacto tan inmediato en tu bienestar como dejar de tomarte la vida tan en serio y hacer esas cosas que simple y sencillamente te divierten. Por supuesto, tenemos un respaldo científico detrás de esta afirmación. De acuerdo con una reseña, publicada en Applied Psychology: Health and Well-Being, se han encontrado asociaciones consistentes entre el bienestar…

access_time1 min.
men's health - méxico

Víctor Martínez Ranero Coordinador Editorial Jimena Díaz Pinelo Redactora ARTEJoao Huerta Santana Coordinador de Arte Antonio Talamantes Paulina Sánchez Adriana Corach Traductores DIGITALAlejandro Villatoro Vázquez Editor Web CHIEF CONTENT OFFICERJosé Alberto Sánchez MARKETINGDiana Bonardel Cayeros Directora Magnet VENTASKarla Piña Directora de Tercer PisoErika Baquedano, Bibiana Rodríguez, Marlene Hernández Subdirectoras comerciales HEARST MAGAZINES INTERNATIONALSteven R. Swartz President and chief executive officer, HearstSimon Horne Senior Vice President/Managing Director Asia Pacific & RussiaRichard Bean Director of International Licensing and Business DevelopmentKim St. Clair Bodden Senior Vice President/Editorial & Brand DirectorChloe O’Brien Deputy Brands DirectorShelley Meeks Executive Director, Content Services…

access_time2 min.
en forma a cualquier edad

Si bien es cierto que el tema principal que tratamos en esta publicación es el cuerpo –brindando consejos para conseguir que funcione y luzca mejor–, el concepto de “en forma” va más allá de una cuestión física. Para llevar una vida feliz, se precisa un enfoque integral: debes trabajar en cada uno de los aspectos que te definen. Por tanto, queremos ayudarte a que tanto tu cuerpo como tus relaciones, finanzas, carrera e intereses personales estén en forma. Evidentemente, las estrategias que resultan benéficas para un hombre de 20 años, no lo son tanto para otro de 40. Es por eso que hemos creado una guía dividida por edades: desde tus veintes hasta tus cincuentas y más allá (pág. 86). Si sigues los consejos que verás ahí, podemos asegurarte…

access_time2 min.
tú preguntas, mh responde

Fitness y ejercicio Soy una chica fitness y decidí escribirte. Padezco de hiperlaxitud ligamentaria, ¿qué me recomiendas para evitar una posible lesión a la hora de emplear pesos considerables? Soy un amante de las pesas. Me diagnosticaron escoliosis y los especialistas me dijeron que jamás podría levantar pesas. Estoy devastado por la noticia. ¿Qué hago? Estilo de vida Mi hijo adolescente es un holgazán. ¿Cómo consigo que limpie su habitación? Mi jefe rechaza cada buena idea que tengo, sin importar qué haga no puedo ganarme al tipo. ¿Cuál es mi siguiente jugada? Nutrición ¿Qué tan recomendable es la quinoa para bajar de peso? Acudo al gym de lunes a sábado y hago cardio 30…

access_time2 min.
fit a cualquier edad. ¡de acuerdo contigo!

¿POR QUÉ CASARSE A LOS 20S? @CrissAlexNos casamos cuando ambos teníamos 27 y habíamos estado saliendo desde que teníamos 19. Tuvimos algunos momentos difíciles en nuestra relación, pero lo superamos cada vez. Llegó el punto en que nos quedó claro que los dos estábamos en esto a largo plazo. @donkowalewskiLa conocí a los 15 y me enamoré. Me atreví a invitarla a salir a los 19. La conquisté durante los siguientes cuatro años. Cuando nos graduamos de la universidad, no podía imaginar el resto de mi vida sin ella. Ella estuvo de acuerdo. Le hice la propuesta antes de la graduación. Soy muy afortunado. ¿QUÉ HACE QUE LOS 30S SEAN GENIALES? @Krift_DigBeber de día. @brooklyn71823Ser lo suficientemente joven como para seguir moviéndome y lo suficientemente viejo como para no…

access_time1 min.
“prepárate para las lágrimas”

Una pieza hermosa escrita por @TheNateGreen sobre el dolor de los hombres. Intenta leerlo sin llorar un poco.-@MeadowsRichard Esta fue una excelente lectura. No voy a mentir. Lloré un poco leyéndolo yo mismo.- @tonygentilcorel Leí esto e hice algo que no puedo recordar cuándo fue la última vez que lo había hecho. Lloré. Me dejé llorar.-BonHjorth Leer el último párrafo del artículo me hizo sentir que debía comenzar a abrirme, más vale tarde que nunca. Le envié un mensaje de texto a mi mejor amigo y preparé una noche para beber y hablar antes de terminar de leer.-Niklas, Berlín ¡También recibió un mensaje de texto de su abuelo!“Tu historia me hace pensar en cosas que he mantenido enterradas en mi alma. Perdí a mi único amigo íntimo; murió hace…

help