EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
México DesconocidoMéxico Desconocido

México Desconocido

Abril-Mayo 2019

Durante 34 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD26
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
mexico desconocido

DIRECTORA EDITORIAL Beatriz Quintanar Hinojosa bquintanar@mexicodesconocido.com.mx EDITORA EN JEFE Prun Santos* sanprun13@gmail.com DIRECTOR DE ARTE Rodrigo Castillo Bonner* EDITOR GRÁFICO David Paniagua* foto.dpg@gmail.com ASISTENTE EDITORIAL Fernanda Carrasco* MAPAS Magdalena Juárez Vivas* COORDINADORA TRANSMEDIA Angélica Navarro Castillo anavarro@g21.com.mx EDITORA SOCIAL MEDIA Karina López Correa EDITORA EN JEFE WEB Viridiana Mirón Alcumedo DIRECTORA DE ARTE DIGITAL Citlalli Hernández Salado EDITOR DE VIDEO Rodrigo Román Hurtado EDITORA DE FOTOGRAFÍA Mini García MARKETING DIGITAL Omar Ramírez…

access_time1 min.
vacaciones en un click

Al alba, las redes de millones de pescadores de mar, ríos y lagunas a lo largo y ancho de nuestro país, se lanzan para atrapar el sustento de sus familias. Azarosa y un tanto romántica es esta acción en la que se llevan casi toda su vida... La luz y el tiro del atento fotógrafo, hacen casi siempre, la toma perfecta.(Foto: Colectivo 1050º) En este número encontrarás algunos arte-objeto que te harán planear, reunir a la familia o amigos, reservar o solo tomar el auto o un avión para ir por aquello que consideras un regalo mágico, "la pieza" que nadie más va a tener. Sin embargo, al regresar a casa, te darás cuenta que el viaje fue mucho más que buscar ese objeto soñado, fue una conjunción de…

access_time5 min.
las más hermosas, sin tumultos para aligerar las vacaciones

Barra de Coyuca, Guerrero: el milagro continuo Este mágico punto del Pacífico se ubica entre el océano y la laguna de Coyuca de Benítez. Es un lugar tranquilo y apacible que sin embargo ofrece una gran variedad de actividades sin sufrir aglomeraciones, aun en Semana Santa. Durante la visita se puede planear un paseo en lancha por la laguna o visitar el punto exacto en donde se cruzan el río, la laguna y el mar. También se antoja ir a la parte baja del río para tomar fotografías de los exóticos paisajes que esta parte de Guerrero nos regala. Avista-miento de aves, liberación de tortugas o simplemente descansar y no hacer nada es posible si llegas al lugar indicado, a nosotros nos encantó el Hotel Boutique A&V (avhotelboutique.com). Ya…

access_time2 min.
brindamos por la ruta del vino de baja california

Dispuestos a poner en nuestras plataformas Lo Mejor de México, hemos logrado ya la segunda edición de nuestros premios. Independientemente de las categorías premiadas, en este 2019 México Desconocido otorga un reconocimiento especial a la Ruta del Vino de Baja California, producto turístico que ha alcanzado un nivel de clase mundial.No importa qué tipo de viajero seas, sabemos que si te embarcas en la Ruta del Vino, la vas a pasar espectacular. Calidez, confianza, calidad, ingenio, autenticidad y amor por los productos locales son algunos de los valores que encontramos para poder recomendar esta ruta.Aventuras en globo o cuatrimoto, museos, cervezas y oferta gastronómica de primera línea, hasta tirolesas, paseos entre viñedos o un brindis romántico al atardecer. Así de diversas son las experiencias que se pueden vivir en…

access_time4 min.
¡los quiero todos!

01 Llevar en tu maleta un detalle para consentirte a ti mismo o a tus compañeros de viaje es una buena idea para volver memorables unas vacaciones. La marca Unelefante ha creado los más originales y ricos chocolates. Su selección es amplia; puedes encontrar bombones rellenos pintados a mano, chocolates con pétalos de rosa cristalizados o su famosa barra Pollock que ha dado la vuelta al mundo con su pronunciado sabor chocolatozo y con artísticas salpicaduras de colores. Date un gusto. 01-Colores y sabores Vans.c unelefante.mx 02 Para quienes están convencidos de que las joyas más valiosas deben ser piezas únicas que se atrevan a salir de los estándares y hagan una fuerte declaración de estilo, deben saber que la marca ideal para cumplir esos deseos…

access_time4 min.
arte de vinily cuentas

Una regla básica de decoración es que en tu casa solo debes tener objetos que te son útiles o que consideras bellos. Antes, las casas ostentaban figuritas de lladró, pero esa estética ya quedó en el pasado, ahora en los hogares se prefiere tener art toys, que son estas originales figuras de edición limitada y que hablan mucho de la personalidad de quien las adquiere. La emoción de conseguir una pieza de edición limitada, firmada por un artista que admiras ›y que además forma parte de una enorme colección de figuras› es lo que hace atractivo a los art toys. Para su concepción y diseño, un primer momento se crea un personaje que puede parecer atractivo para el público infantil, pero se lleva a una sofisticación tal que…

help