EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
México DesconocidoMéxico Desconocido

México Desconocido Julio 2018

Durante 34 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUSCRIBIRSE
USD26
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
editorial

Del mar hay canciones y poemas; libros, tratados y películas enteras; felices postales de viaje… Teniendo México las costas más bellas del mundo, era natural y justo que también le dedicáramos al mar una edición, por eso, las páginas que te ofrecemos en julio vienen impregnadas de esa humedad reconfortante que abraza el cuerpo cuando se llega a la playa luego de un largo traslado. Y aunque nada se compara al placer que brinda tumbarse al sol, jugar en la arena o nadar entre olas, quisimos de igual forma sugerirte experiencias nuevas para que cada escapada playera sea irrepetible. LA COLECCI›N de este mes trae un navío cargado de 17 planes junto al mar, seleccionados con el objetivo de que logres lo anterior con creces. Los aventureros querrán apuntarse a las…

access_time2 min.
#serendipis

ARTURO TORRES LANDA ESCRITOR Y FOTÓGRAFO gatodemonte EN LA CIUDAD DE MÉXICO: Enchilado pero siempre dispuesto a probar más, asistió a una cata de chiles en el mercado de Jamaica para conocer a fondo este ingrediente que forma parte de la vida diaria de todos los mexicanos. ERIKA GROTHE PERIODISTA erikagrothe EN JALISCO: Envuelta en el ambiente de las montañas de Guadalajara, descubrió poco a poco la Hacienda Defranca, situada en las cercanías de la barranca de San Cristóbal. Al llevar más lejos su espíritu aventurero, llegó hasta la cascada el Salto de San Lorenzo. ALFREDO MARTÍNEZ FOTÓGRAFO Y ESCRITOR alfredomartinezphoto EN BAJA CALIFORNIA: Aprovechó al máximo las vistas panorámicas de Ensenada para mostrarnos el ambiguo paisaje de este lugar en el que, a la par del desierto, convive el mar y una que otra planta de vid que con el…

access_time2 min.
#somosmd

SKYBIKE EN LA HUASTECA, CRUZA EL CIELO EN BICICLETA ¿Te imaginas cruzar el cielo en bicicleta? Si eres amante de las alturas, adicto a la adrenalina y afecto a las bicis, esta experiencia es para ti. “¿Ya recibes nuestros newsletters? ¡Regístrate!” MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO JUAN SORIANO, LO NUEVO EN CUERNAVACA En este nuevo espacio, a un paso de la CDMX, el arte y la naturaleza conviven para promover el trabajo de artistas nacionales e internacionales. LA CASTAÑEDA, LA HISTORIA DEL MANICOMIO Este centro psiquiátrico fue el más grande de México y se construyó en los terrenos de una hacienda pulquera. Conoce la historia de este oscuro lugar. LENGUAS INDÍGENAS DE MÉXICO, ¿CUÁLES Y CUÁNTAS SON? Somos uno de los países más diversos en cuanto a patrimonio lingüístico, lo cual nos llena de orgullo. Te presentamos las 68…

access_time3 min.
vitales

Fiesta Vikinga Por segunda ocasión, la Cava de Quesos Bocanegra celebrará su Fiesta Vikinga: dos días de música, baile, cerveza artesanal y los mejores quesos y vinos de la región. Ve a Tequisquiapan y disfruta de una tarde de aventura al estilo nórdico. Además de los atardeceres de postal, habrá un banquete, combates, demostración de aves, concursos, un auténtico funeral vikingo y mucha cerveza. En la cava encontrarás una tienda donde podrás conseguir quesos, mermeladas de naranja con jengibre, rompopes caseros hechos con nuez de macadamia, vinos y cervezas artesanales. La fiesta es pet friendly, así que tu mascota también disfrutará la diversión. Fiesta Vikinga 2da. edición Tequisquiapan, Querétaro 28 y 29 de julio Fantasía en el aire Los fantásticos globos de cantoya son, sin duda, una de las artesanías más bellas empleadas para…

access_time2 min.
cabeza de venado

La filosofía La autonomía del oficio comunitario no está peleada con las propuestas estéticas de Colorindio. Es a través de la colaboración y la equidad como se consiguen resultados, asegura esta compañía que busca entablar una relación de trabajo constante con las sociedades rurales. La curaduría Son ellas, las mujeres de los dedos siempre entrelazados, quienes deciden el diseño que han de imprimirle a sus prendas. Colorindio sugiere los juegos de colores, supervisa la calidad de los hilos y la labranza. El resultado son vívidas composiciones, como la de este muñeco de lana hecho en San Juan Chamula. Los productos Ya sean manteles de mesa o individuales, servilletas, cojines, cobijas o colchas, tapetes, hamacas, huipiles, algunas bolsas, toallas, enredos y hasta tortilleros: todo es doblado y desdoblado con cuidado para mostrar la labor de las…

access_time2 min.
cervecerías imperdibles de ensenada

1 Aguamala Entre contenedores de metal, adornados por murales de artistas plásticos locales, se llega a la barra de Aguamala Tasting Room. Pon mucha atención a las versiones especiales o de temporada que solo podrás hallar en este lugar. Modificando las recetas originales, crean cervezas únicas que probablemente no vuelvas a encontrar. La Astillero con resina de lúpulo fue la IPA protagonista de esa tarde. También puedes degustar una estilo Extra Stout con jugo de ostiones, o la Mako: posiblemente una de las Pale Ale favoritas de la región. AguamalaTastingRoom 2 Margherita Gastro Pub Es como un pequeño mercado que no pertenece a una marca en particular. Funciona, en cambio, como colectivo. Además de las locales, encuentras aquí cervezas de toda Baja California. Puedes probar las etiquetas de Insurgente de Tijuana, o la IPA…

help