EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Coches y Motos
Motociclismo PanamericanoMotociclismo Panamericano

Motociclismo Panamericano

OCTUBRE 2019

La única revista especializada "de motociclistas para motociclista" que gozan las emociones fuertes y están a la vanguardia de la tecnología relacionada con este campo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD15USD9
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
carta editorial

Creo que hay un sentimiento que a todos nos invade cada vez que vemos un retén policiaco en la calle, o cuando a un lado de las vías primarias observamos a un par de oficiales agazapados, esperando a que pase cualquier motorista y que, bajo cualquier pretexto, inicien una persecución, como si se tratara de un delincuente o ex convicto huyendo. Este sentimiento, al que sin duda puedo definir como algo muy negativo, es algo que todos hemos experimentado en algún momento. Lo que tengo que compartirte es que sí debes detenerte cuando se te haga la indicación. Evita ser parte de una escapatoria que puede terminar muy mal, y que, si tienes todos tus papeles en orden y no has cometido ninguna infracción al reglamento, nada hay que temer. Ahora…

access_time1 min.
impacto

ESTAMOS ANTE UNA MOTO ÚNICA CREADA POR EL ÁREA DE DISEÑO AVANZADO DE LA PROPIA DUCATI DUCATI XDIAVEL DRAXTER Desarrollada en el área de diseño avanzado del Ducati Style Centre, esta especialísima XDiavel fue creada para celebrar el 90 aniversario de la firma de Bolonia. Bautizada como DraXter, incorpora elementos muy exclusivos procedentes de la Panigale R, con la que Ducati competía en Superbike hasta la llegada de la Panigale V4 R. entre otros componentes, cuenta con una horquilla Öhlins FGR 700 presurizada y pinzas de freno Brembo monobloque “pata negra”. Como confirmaron sus creadores, la DraXter está inspirada en las dragster más extremas, y además de montar elementos del más alto nivel, sus líneas la convierten en una moto única. Como no podía ser de otro modo, tratándose de una Ducati,…

access_time9 min.
más grande, más espíritu, más indian

El placer de pilotar una máquina americana implica sensaciones, sentimientos y muchos, pero muchos centímetros cúbicos y newtons-metro de torque. Indian Motorcycle ha sabido imprimir este cúmulo de emociones en cada uno de sus productos y es así que, desde el momento en que la división Uper Premium Victory Motorcycles cerró sus puertas, le dejó una importante misión a los del Indio, que es mantener este legado de gran clase, calidad, estilo, pero sobre todo, espíritu. Con esto, Indian se encargó de refinar todas sus motocicletas y consecuentemente sus motores, donde el grande de la casa, que ahora conocemos como Thunder Stroke 111, mismo que prácticamente anima a todas sus unidades (excepto para la gama Scout) es hoy uno de los más pulidos en el mundo custom, al grado de…

access_time3 min.
motoci boutique powerd by men'shealth

SUPLEMEN TO RIDER Suplemento alimenticio L´ysi Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a mantener tus niveles de triglicéridos bajo control, así como la presión sanguínea, idealmente para cuando ruedas rutas de alta exigencia. ¿Cuánto deberías consumir? Como ocurre con todo lo que se refiere a suplementos, la primera recomendación es consultar a un médico para que establezca una dosis adecuada para ti. Sin embargo, si eres una persona saludable, con 1,000 mg al día será suficiente. Por otro lado, aquellas personas con problemas cardiacos podrían requerir entre 2,000 y 4,000 mg. Opta por el tradicional aceite de bacalao proveniente de Islandia. Si no quieres adquirir un suplemento como éste, debes saber que los Omega-3 también se encuentran en las semillas de chía y la col rizada (quizá la hayas visto en el supermercado…

access_time1 min.
motociclismo panamericano mexico

Contenido Editorial Roberto Morán Director Audiencias Print Jorge Morett Director Ventas Priscila Martínez Solorio Coordindora Comercial Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios Relaciones Públicas Fabián Amione Gerente Marketing Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador Digita Jorge Taboada Director Mejora continua y operaciones Guillermo Caballero Director Finanzas y Administración Rosario Sánchez Directora Director Editorial Eduardo Jiménez Coordinador de Arte y Diseño Enrique Hernández Colaboradores Externos Juan Pedro de la Torre, César Perea, Patrick Reyes, Cesarín Costa, Pepe Burgaleta, Sergio Romero, Óscar Pena, Víctor Gancedo, Eutimio García, Leoncio Reynoso, Armando Palomino, Fernanda Teodoro, Aldo Rovirosa, Jonathan Miranda, Chavira Editores Social Media & WEB Manager Fernanda Teodoro Fotografía MPT, MPIB, MRD, Carlos Quevedo, Jorge Gutiérrez, Gaby Luque, Mauricio Ramos, Montserrat Flores Motor Presse Henry Allgaier Consejeros Sonia Fuentes Maria Wandosell Joaquín Balcárcel Santa Cruz José Antonio García González Director Product development: Robert Wiljan Licencing: Michael Trampert Rodolfo Vargas Pérez Director General…

access_time9 min.
cómplice discreta

¿POR QUE? KAWASAKI NO HA VESTIDO DE GALA A ESTA Z900 CON ILUMINACIÓN LED, CONTROL DE TRACCIó O PINZAS RADIALES? En el interior de cada modelo de la firma verde existe, oculto, un “guerrero Ninja”. En la Z900 no falta, pero sí queda patente que es capaz de contener el precio al máximo ofreciendo materiales de calidad suficiente como para rendir a un excelente nivel. Ya veremos qué nos depara el modelo 2020. Sabia que esta Kawasaki me iba a gustar… ¿perotantó Cuando apareció en los salones me recordaba más a una versión descafeinada de la Z1000 que una Sugomi “con todas las letras”, ¿o tal vez era una Z800 “inflada” hasta más alla? de 900 cc? Sea como fuere, me dejó un tanto perplejo, y hasta que no me he subido…

help