EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Coches y Motos
Motociclismo PanamericanoMotociclismo Panamericano

Motociclismo Panamericano

DICIEMBRE 2019

La única revista especializada "de motociclistas para motociclista" que gozan las emociones fuertes y están a la vanguardia de la tecnología relacionada con este campo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD15
12 Números

EN ESTE NÚMERO

2 min.
carta editorial

Sin piedad nos hemos consumido el año entero, mes a mes, con pruebas, presentaciones, comparativas, sorpresas y mucho más. Fue un 2019 lleno de matices, y en lo que refiere a la industria, uno con muchas y buenas sorpresas. De hecho, podría decir que fue uno de los más llenos. Desde custom hasta superbikes pasaron por nuestras manos, la mayoría con tantas innovaciones, que en más de una ocasión me hicieron pensar en cuánto ha cambiado el motociclismo en un pro evolutivo, donde el rider cada vez puede viajar más seguro y divertido, caso muy contrario a la industria de las dos ruedas, donde el piloto cada vez está menos conectado con su vehículo. No obstante, este año también marcó su clara tendencia hacia todo lo que tiene que ver con…

2 min.
impacto

EL BICILÍNDRICO EN V A 45º ES UN S&S CYCLE T 124 DE 2,031 CC. LA CAJA DE CAMBIOS DE SEIS VELOCIDADES SE UBICA EN UN CÁRTER SECUNDARIO. EL COLÍN Y EL BASCULANTE DE DOS BRAZOS INSPIRADOS EN LAS MOTOGP PASIÓN PURA La firma californiana Arch Motorcycles ha renovado en gran medida la KRGT-1, una moto puesta en escena en 2014 y que es considerada “el buque insignia’’ de la empresa formada por el actor Keanu Reeves, y el diseñador y constructor Gard Hollinger. Empujada por un enorme bicilíndrico S&S de 2,031 cc y 122 HP declarados, sus creadores anuncian que incluye cerca de 20 cambios relevantes y más de 150 componentes nuevos. Entre todos, el propio Hollinger advierte que los más importantes son Ia horquilla Ohlins con barras de 48 mm,…

3 min.
el rayo oscuro

Con el lanzamiento de la icónica FZ-09 en 2013, Yamaha dio comienzo a una nueva era en el mundo de las motos. Nació una prolífica saga que va de los 125 a los 1000 cc, y que ha vendido en todo el mundo más de 500 mil unidades. Para 2020 le toca evolucionar a la MT-03, que, como bien puede observarse en las fotos, llega con un aspecto más radical. Para ello recibe un agresivo nuevo diseño con luces de posición dobles sesgadas, que le aportan un aspecto feroz y resaltan la pureza de MT que la caracteriza. El pequeño pero potente faro LED (los intermitentes también son de LED), se sitúa discretamente en el centro, bajo el conjunto del carenado delantero. Este diseño minimalista proyecta un brillante haz de…

2 min.
¡llega la navi!

Tras una dinámica presentación en La Paz, BCS, donde tuvimos oportunidad de conocer algunos de los escenarios más bellos de esta locación peninsular, Honda Motos de México decidió presentar su propuesta más jovial de la división. “No es una moto, no es una motoneta, es Navi” así es como nos describieron durante su develación todo el equipo de Honda (Jonathan Casillas, Gerente de Marketing, Fernando Maqueo, responsable de Comunicación y RRPP y Yamada San…). Y es que el concepto de diseño es innovador. En términos reales, estamos hablando de una motoneta, la cual cubica 110 centímetros de motor, completamente automática y de mecánica simple. No obstante, su diseño nos recuerda mucho a la Honda Monkey, que pretende ser una moto de mayores dimensiones, aunque en realidad es muy contenida. De hecho,…

3 min.
motoci boutique

VERSÁTIL Y ELEGANTE Tissot Gentleman Hay relojes que gritan “voltea a verme”; son piezas que por su tamaño y diseño no pueden utilizarse en cualquier contexto. Por otro lado, hay relojes que funcionan bajo cualquier circunstancia, aquellos que por su limpieza en el diseño, calidad de materiales y estilo elegante lucen bien tanto en una rodada con tus amigos como en un contexto profesional, donde se requiera sobriedad. Tal es el caso de Tissot Gentleman, el cual cuenta con cristal de zafiro y reserva de marcha de 80 horas. Puedes elegirlo con correa lisa de piel o pulsera de acero con tres eslabones anchos. Se trata del complemento perfecto para cualquier atuendo.. PRECIO: N.D. www.tissotwatches.com SEGURIDAD GRADO CARBÓN AGV AX-8 Dual Carbon En AGV no solo saben hacer buenos cascos para pista, de hecho, todo el expertise…

1 min.
husqvarna de regreso a los circuitos

La alianza estratégica entre KTM y Husqvarna está dando cada vez mejores resultados, tanto es así que, tras casi seis años de retiro en la categoría Moto3, los escandinavos vuelven de la mano de la FR 250 GP, un ejemplo de técnica y mucho diseño en pro del alto desempeño. Por tanto, la RC250 GP queda en el pasado. La “efeerre” mostrada en el reciente Salón de Milán (…y del cual podrás encontrar todo en páginas más adelante) cumple con todas las características requeridas para esta clasificación. “Estamos deseando ver el regreso de Husqvarna al paddock de MotoGP”, compartió Stefan Pierer, CEO KTM. Para que todo esto sea posible, Husqvarna se ha asociado al equipo de Max Biaggi, lo cual asegura un futuro muy prometedor. Sus pilotos serán el italiano…