ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mujer In Time

Mujer In Time

Julio 2021

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
USD 2
USD 20
12 Números

en este número

2 min.
¡sí, acepto!

CARTA EDITORIAL ¡Sí, acepto! Y todo comenzó con un “Say YES” cuantas de las que están ahora leyendo estas líneas no se fueron volando en un parpadeo al pasado, seguro todas y la verdad es que el día de la boda, wow! es un momento inolvidable, para mí, es mágico. La verdad creo que justo ese día se manifiestan las mariposas, hadas o elefantes voladores todoooos esos personajes mágicos de Disney, porque llegas con una ilusión que ni el mejor escritor del mundo o psicólogo podría describir, solo cada una de nosotras. Pero porque les platico todo esto, porque tenemos un especial dedicado a las novias y no es para menos pues muchas de ellas por temas de pandemia y tiempos difíciles tuvieron que cambiar planes y vivir con la…

3 min.
tú,, yyoo yy ttu maamáá ¿felices para siempre?

LIFESTYLE IN TIME Bienestar Tú,, yyoo yy ttu maamáá ¿Felices para siempre? "En mi matrimonio somos 3, tú, yo y tu mamá" utilizamos este título únicamente para ilustrar este artículo, pues también podría ser "tú, yo y mi mamá". Quienes tienen una relación de pareja donde las familias están involucradas, saben perfecto que las mamás forman parte de la relación, la pregunta aquí es ¿qué tanto? o hasta donde lo permitan. Es inevitable que las personas no se formen opiniones en cuanto a lo que ven o de las cosas que les contamos, pero puede llegar un punto, en que estas opiniones, comiencen a afectar nuestra relación en pareja si no ponemos un alto. Esta nueva familia que han decidido formar ustedes, siempre podrá apoyarse de sus padres, pero ustedes son…

2 min.
¡sí, acepto!

Y todo comenzó con un “Say YES” cuantas de las que están ahora leyendo estas líneas no se fueron volando en un parpadeo al pasado, seguro todas y la verdad es que el día de la boda, wow! es un momento inolvidable, para mí, es mágico. La verdad creo que justo ese día se manifiestan las mariposas, hadas o elefantes voladores todoooos esos personajes mágicos de Disney, porque llegas con una ilusión que ni el mejor escritor del mundo o psicólogo podría describir, solo cada una de nosotras. Pero porque les platico todo esto, porque tenemos un especial dedicado a las novias y no es para menos pues muchas de ellas por temas de pandemia y tiempos difíciles tuvieron que cambiar planes y vivir con la frustración, es cierto que hoy las…

3 min.
tú,, yyoo yy ttu maamáá ¿felices para siempre?

Es inevitable que las personas no se formen opiniones en cuanto a lo que ven o de las cosas que les contamos, pero puede llegar un punto, en que estas opiniones, comiencen a afectar nuestra relación en pareja si no ponemos un alto. Esta nueva familia que han decidido formar ustedes, siempre podrá apoyarse de sus padres, pero ustedes son quienes deben construir una nueva realidad familiar, seguir atento de tu familia, comer con ellos, abrazarlos y disfrutarlos no significa permitir un involucramiento insano. El problema mayor es cuando un miembro de la pareja no rompe el cordón umbilical, pues como una buena madre, se preocupa y puede romper el límite en cuanto se mete en una relación por esta necesidad de la pareja de sentir la cercanía de su madre. Un…

1 min.
el lenguaje humano

LIFESTYLE IN TIME Coaching EL LENGUAJE HUMANO Rodrigo López “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”.(Ludwig Wittgenstein) Estamos en julio, hemos completado la primera mitad del año en curso y es un momento adecuado para reflexionar lo realizado a la fecha, así como lo pendiente por alcanzar. Sin duda, los seres humanos nos definimos en gran medida por el lenguaje y su capacidad para describir no únicamente lo que percibimos, sino para generar nuevas realidades basándonos en la posibilidad de provocar nuevas realidades con él (¿Te imaginas que tu respuesta hubiera sido “NO” a la propuesta de matrimonio que recibiste?). Así mismo, lo que Rafael Echeverría llama su capacidad recursiva, esto es, la posibilidad de “hacer girar el lenguaje sobre sí mismo”, por ejemplo, cuestionándonos “¿Y qué…

1 min.
el lenguaje humano

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”.(Ludwig Wittgenstein) Estamos en julio, hemos completado la primera mitad del año en curso y es un momento adecuado para reflexionar lo realizado a la fecha, así como lo pendiente por alcanzar. Sin duda, los seres humanos nos definimos en gran medida por el lenguaje y su capacidad para describir no únicamente lo que percibimos, sino para generar nuevas realidades basándonos en la posibilidad de provocar nuevas realidades con él (¿Te imaginas que tu respuesta hubiera sido “NO” a la propuesta de matrimonio que recibiste?). Así mismo, lo que Rafael Echeverría llama su capacidad recursiva, esto es, la posibilidad de “hacer girar el lenguaje sobre sí mismo”, por ejemplo, cuestionándonos “¿Y qué obtuve al responder así a mi jefe?”. Esta capacidad es…