ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mujer In Time

Mujer In Time Agosto 2020

Añadir a favoritos

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 20
12 Números

en este número

1 min.
“el que sonríe en vez de enfurecerse, es siempre el más fuerte”

PROVERBIO JAPONÉS Que maravilloso es toparse en la vida con la gente que regala sonrisas. En un inicio, me parecen gente que simplemente es feliz, pero en realidad creo que es gente que de manera consciente o inconsciente, entiende que lo más simple y casual de la vida se disfruta y se aprecia con el simple gesto de sonreír, que agradece a la vida o a Dios el hecho de existir y formar parte de esta sociedad que le da sentido a nuestra vida. Y con esto me gustaría que llegar a una reflexión… ¿Cuál es el sentido que tiene tu vida? Justo esta pregunta en japonés se resume en un término: ¿cuál es el ikai de tu vida? ¿Cuál es ese motivo que te impulsa para destacar o para alcanzar tus…

2 min.
el verano ya llego a porfirio's

Aún con sus cambios bruscos de temperatura, el verano es la temporada perfecta para deleitarte con los nuevos sabores y recetas 9ue Porfirio's trae para ti este verano. En todo buen restaurante mexicano es posible encontrar al menos un platillo 9ue muestre una presentación auténtica; y en esta temporada no es para menos, Porfirio's te presenta sus nuevos platillos con los 9ue puedes cuidar tu salud y disfrutar del sabor veraniego al mismo tiempo. Estamos seguros 9ue se convertirán en tus favoritos esta temporada. Cazuela de pato: - Para empezar y compartir te presentamos esta deliciosa entrada, la mezcla perfecta entre sabores y aromas únicos. Acompañada de tortillitas de harina recién hechas, se convertirá en tu nuevo combo perfecto. Aguachile verde: - Sabemos 9ue existen muchas formas de prepararlo, pero esta, es una…

2 min.
a mis prendizajes

“CUANDO CREÍAMOS QUE TENÍAMOS TODAS LAS RESPUESTAS, DE PRONTO CAMBIARON TODAS LAS PREGUNTAS” MARIO BENEDETTI. LIBRO RECOMENDADO El otro día me preguntaron acerca de los aprendizajes y las reflexiones que en mi persona ha tenido el confinamiento, derivado del COVID-19. Aquí comparto algunas ideas: He definido mis prioridades, identificando: ¿qué es lo que quiero y qué es lo que ya no quiero? He aprendido a administrar mi tiempo aprendiendo a decir “no”, cuando es conveniente hacerlo. He comprendido a cabalidad el concepto del ahorro valorando que, en la medida de mis posibilidades, es relevante separar de manera periódica un porcentaje de mis ingresos para tener un fondo de contingencia que me permita hacer frente a eventualidades e imprevistos. He reflexionado acerca de mis seres queridos. Cuando hablamos del tiempo, la calidad no se contrapone a la cantidad,…

2 min.
se puede super una infidelidad?

Una de las crisis más fuertes que puede vivir una pareja, sin duda alguna es la infidelidad, ya que en un modelo monógamo establecido desde tantas generaciones atrás, puede representar una amenaza no nada más a la relación, sino incluso a la identidad de la persona que ha sido engañada. Esther Perel, quién es la mayor especialista en el tema, autora del libro: “El dilema de la pareja”, menciona que no necesariamente terminará la relación ante la misma, pero, evidentemente será un parteaguas que lleve al crecimiento o una lenta y penosa destrucción… Lo interesante es que es la práctica más satanizada, pero más practicada, donde se piensa que nada más las malas personas la llevan a cabo, cuando no necesariamente es así, ya que también buenas personas lo hacen, y…

3 min.
la vida laboral durante la lactancia

Retomar tus actividades después de las primeras semanas con tu bebé es un proceso determinante para la lactancia. Sé muy bien que ser mamás no es nuestro único rol, somos amigas, hijas, hermanas, esposas… por lo que aún se trate de volver al trabajo o hacer nuevamente cosas de nuestra vida personal, es un hecho que debemos hacerlo ahora con nuevos tiempos, ritmos y responsabilidades. Sí, la lactancia puede parecer un desafío, pero aunque parezca imposible, no lo es. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad y, a partir de entonces, introducir progresivamente otros alimentos, manteniendo la lactancia hasta los dos años o más. Sin embargo, muchas mamás se pueden preguntar cómo seguir esta recomendación y mantener la producción de…

1 min.
mito de las dietas milagro

¿A qué se llaman dietas milagro o mágicas? Se definen como aquellas dietas que, sin ninguna base científica, pretenden poseer cualidades indemostrables que no están de acuerdo con los conocimientos actuales de la Ciencia de la Nutrición o exageran propiedades y efectos que no son evidentes ni probados. Dentro de estas dietas mágicas hay distintos tipos: Hipocalóricas desequilibradas: Se caracterizan por un bajo contenido de energía obtenido de un consumo de alimentos poco variado, y del que se pueden derivar carencias de determinados nutrientes. Disociativas: Se basan en la teoría de que los alimentos no engordan por sí mismos sino al consumirse según determinadas combinaciones, por lo que se puede comer de todo pero no durante la misma comida. Excluyentes: Se basan esencialmente en eliminar de la dieta algún nutriente, pero si tenemos en cuenta que los…