ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mujer In Time

Mujer In Time Octubre 2020

Añadir a favoritos

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
USD 20
12 Números

en este número

1 min.
“el problema con las razones es que sólo son excusas adornadas.”

En la vida nos la pasamos haciendo dos cosas: idealizando lo que será de nostr@s y quejándonos por lo que no pudo ser, quizás me escucho un poco ruda con estas palabras, pero ¿saben por qué lo hago? porque a veces necesitamos que alguien más nos diga ¡Anda, despierta si se puede! para hacer algo o conseguir tal cosa, pero si ese alguien no llega a tu vida tal vez nunca pase nada nuevo en tu vida y te quedes en el mood que te mencione en un principio. Dejemos de esperar que las cosas sucedan de manera espontánea ¿por qué no hacemos un plan de manera individual para que pasen?. Por lo pronto les cuento que junto con el quipo trabajamos una idea un Reto de 21 días para que…

1 min.
así comienzan sus mañanas las mujeres exitosas

Si estás aquí, es porque ya eres una mujer exitosa. Pero es totalmente válido sentirse confundida y perdida algunas veces. Para eso escribimos este artículo, así podrás ver lo que haces cada día que ta ha llevado hasta donde estás hoy, y si no tienes alguno de estos hábitos, siempre es buen tiempo para ponerlos en práctica. Levantarse temprano: Aprovechan cada hora del día y se levantan con toda el ánimo para seguir triunfando. Hacen su cama: Parece simple, y lo es, pero el efecto que tiene por las mañanas es bastante. Te incentiva a tener hábitos diarios, crea organización y limpieza mental para enfocarse en las actividades del día, brinda paz mental e incluso mejora el sueño. Se ejercitan: Ejercitarse por la mañana, es más efectivo que tomar 20 tazas de café,…

2 min.
personas

Faber est suae quisque fortunae (cada uno es artífice de su propio destino). Esta frase, atribuida a Apio Claudio, político y militar romano que vivió en el siglo III a.C., nos revela con brillantez una verdad para todas las épocas: El compromiso de asumir, en primera persona, la responsabilidad por las decisiones (u omisiones) que de manera personal yo he elegido. La historia nos ha revelado a lo largo de los siglos la biografía de personajes que han contribuido a configurar el mundo que habitamos, reconociendo que somos –en gran medida– la suma de los acontecimientos que nos han precedido. Es una reflexión interesante, ya que nos muestra que tenemos la capacidad de trascender favorablemente; si bien, para ello hay algunos requisitos ineludibles: integridad, intención, influencia, confianza, lenguaje, responsabilidad, espontaneidad, decisión, etcétera. Siendo sin…

1 min.
de viaje con rossana

@rossananf @deviajeconrossana Esta vez, nuestro viaje va directamente al corazón de México y no es precisamente el centro, nuestro destino es hacia el norte: Chihuahua y la Sierra Tarahumara. Ahí late la sangre indígena, en la cultura que no ha sido borrada por el mundo y ha permanecido intacta conservando lo más hermoso de la comunidad de los tarahumaras, o como ellos se hacen llamar, ‘rarámuris’, cuyo nombre significa ‘pie ligero’. Cerocahui es toda una joya y el pueblo Urique es un reflejo de tanta magia y sede del Maratón Tarahumara que se celebra cada año, indudablemente, las tradiciones y sus creencias son el principal tesoro, para mí convivir con las niñas rarámuris fue sin duda un apapacho para el alma. No pueden imaginarse la belleza del Mirador de la Cumbre, uno de…

3 min.
educar sin gritar: es posible.

Cuando gritamos a nuestros hijos, dejamos huellas en su personalidad que deberíamos evitar, como la tristeza, el miedo, inseguridades, ansiedad, agresividad o baja autoestima. Sin duda perder el control o la paciencia es fácil cuando las cosas o actitudes de nuestros hijos no son como quisiéramos, pero con un poco de esfuerzo se puede educar sin gritos para mejorar la armonía familiar. Hay una palabra y virtud muy bonita que será fundamental a la hora de educar sin gritos: empatía. Gracias a ella puede mejorar nuestra relación con nuestros hijos, familiares, pareja y relaciones en general, pues nos ayuda a entender porque la gente actúa del modo en que lo hace. No te dejes llevar por sentimientos negativos y escucha, intenta comprender en todo momento y ofrece tu apoyo emocional, esto…

1 min.
hipopresivos ¿qué son y cómo nos ayudan?

¿Cuál es la diferencia entre las abdominales normales y los hipopresivos? Mientras que las abdominales se enfocan a la musculatura abdominal, los hipopresivos tienen mejoras en otras partes del cuerpo. El tipo de contracción en las abdominales es más especializada mientras que las contracciones con los hipopresivos son involuntarias. Beneficios de los hipopresivos Los hay tanto estéticos como para la salud ya que ayudan a la prevención de hernias, la incontinencia urinaria y prevención de lesiones. Son recomendados para todo tipo de personas a excepción de personas hipertensas y mujeres embarazadas. Hay 3 elementos a tomar en cuenta: elongación de la columna vertebral, anteposición del eje y activación del músculo serrato mayor. Auto elongación: hacer que la columna se estire, sin elevar hacia la frente ya que es incorrecto, la manera correcta es elevar la…