ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mujer In Time

Mujer In Time Diciembre 2020

Añadir a favoritos

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 20
12 Números

en este número

2 min.
mi ¿por qué?

Cerrando el año más disruptivo de nuestras vidas, muy probablemente volteemos atrás y veamos lo que dejamos en el camino. Y seguro tenemos muchas acciones que se salieron por completo de contexto porque nos cambiaron todo el juego; es más, quizás después de tanto encierro y cuarentenas eternas, te diste cuenta, que quien siempre pensaste que eras, no lo eres más, o saliste siendo una persona completamente diferente, y el día que cruces la puerta hacia el 2021 entrará una nueva versión de cada uno de nosotros, porque estoy segura de que después de este COVID-19 ya no seremos los mismos. Pero en lugar de hacer drama o ver el lado más oscuro de este viaje, ¿Por qué no empezamos a reinventarnos y plantearnos claros y verdaderos objetivos sin idealizar nada?. ¿Cuál…

2 min.
cerrando el año como toda una girl boss

El fin del 2020, está a la vuelta de la esquina; muchas pensarán ¡Qué alivio! pero queremos ver este año como un aprendizaje y una forma de meditación sobre nuestras actitudes y decisiones tomadas. Los últimos días del año, no sé ustedes, pero nosotras comenzamos a sentir que es un ‘reset’ de nuestra mente y tenemos una nueva oportunidad de ser mejores que el año anterior. Nos encanta empezar a pensar nuestros propósitos y deseos del 2021 y sorpresivamente, parece que este año hemos tenido mucho más tiempo para pensar y reflexionar, hacer introspectiva a nuestras emociones y contemplar más nuestra vida, valorar lo que tenemos y lo que es realmente importante, estar más con nuestros seres queridos y enfocarnos en lo bueno que hay en el mundo. Así que este…

3 min.
be kind to yourself

En la vida nos han enseñado a ser amables, empáticos, cariñosos y generosos con los que nos rodean, aunque muchas veces nos dejemos de lado. Siempre intentando ser perfectos a los ojos de otras personas, nos podemos olvidar por momentos de nosotros. Hay días en que todo marcha de maravilla, coleccionando logros que nos ayudan a elevar nuestra autoestima, sin embargo, cuando los días malos aparecen este cariño por nosotros mismos puede abandonarnos, haciéndonos recordar todo aquello que no somos y queremos ser o nuestros defectos. Nadie es tan duro con nosotros como el juicio que podemos tener hacia nosotros, creemos merecer el dolor o nos podemos culpar por el, y muchas veces necesitamos de otras personas o estímulos para consolarnos. La autocompasión es una forma de ayudarnos a recuperar nuestro bienestar…

3 min.
sacales provecho en tu entrevista laboral

Todas las que hemos estado frente a un entrevistador, al momento de la gran pregunta ¿cuáles son tus debilidades? surgen muchos tipos de respuestas, honestas y no tanto, como por ejemplo "soy demasiado perfeccionista" (debilidad que por cierto, es fortaleza). Esta pregunta la encontrarás en la mayoría de las entrevistas, y la respuesta que des tendrá un papel importante en tu rumbo laboral. Pareciera una pregunta algo inocente o simplemente un protocolo, sin embargo es capaz de mostrar fallos sobre una persona, desde cómo responde, tono de voz y postura, sin embargo también puede hablar bien de ti y ayudarte a que ese puesto sea tuyo. La razón de esta pregunta es darle a conocer al reclutador, cómo es que has logrado enfrentar obstáculos en la vida y claro, laboralmente. Ya hemos…

2 min.
festejando el primer año

Además de ser el cumpleaños de tu bebé, también es el aniversario de ustedes como padres. Sin duda una de las fechas más importantes como papás es el aniversario del primer cumpleaños de nuestro bebé, ¡NO HAY NADA IGUAL! pues es un año en que lo hemos visto crecer y nos hemos visto desarrollarnos en esta nueva y bonita aventura. Algunas personas celebran esta fecha con una gran fiesta, globos, pastel, regalos y muchos invitados (antes de COVID19) en el que estos momentos son inmortalizados como recuerdos en videos y fotografías. Mientras tanto hay personas que prefieren una celebración más pequeña, únicamente la familia. Sea como sea, el momento es emotivo y quisiéramos hacer feliz a nuestros bebés, aunque probablemente ellos ni se enteran. Quisiéramos detener este momento pues el tiempo pasa…

2 min.
holbox entre las mejores islas del mundo

Durante finales de este 2020, Holbox ha sido reconocida como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards. Logrando la preferencia de los viajeros entre otros nominados como: Ambergris Caye en Belice, Coiba Island en Panamá o Roatán en Honduras. Ahora solo queda esperar ya que Holbox competirá con otros ganadores regionales que. han figurado entre las mejores islas destinos del mundo, en una premiación que tendrá lugar el 27 de noviembre. Colocando a Holbox en una lista selecta que considera destinos relevantes como Bali, Bora Bora, Islas Cook, Sychells y las Maldivas. La pequeña isla ubicada al interior de la reserva de Yum Balam se distingue por sus hermosas playas, aguas tranquilas y hospedajes boutique. Holbox se va visto privilegiada al ser uno de los destinos…