ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mujer In Time

Mujer In Time Enero 2021

Añadir a favoritos

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 20
12 Números

en este número

1 min.
2021

Buscar regresar a lo que éramos antes es imposible después del 2020, nada será igual para todos en muchos sentidos, por todo el aprendizaje, pérdidas y retos. Por eso basta de buscar regresar a lo que éramos y mejor dibuja tu vida con lo que hay y no te dejes dominar por tus emociones, libérate de los apegos porque sino estarán condenando tu destino a los grilletes de tu pasado. ¿Qué mejor que buscar tu oportunidad para brillar donde otros se están lamentando? Mientras tanto, por favor, si seguimos con esta situación del cubrebocas: úsalo. Y si de eso depende tu vida y la de tu prójimo guárdate en casa. Todo lo bueno que haces por los demás se multiplica en bendiciones y sigue las instrucciones, por que eso hace la diferencia entre…

3 min.
sin besos y sin abrazos

¿Cómo ser apapachadora en la nueva normalidad? Cada vez que creemos sentir el fin de esta cuarentena, un rebrote o nuevas medidas sanitarias aparecen, y querámoslo o no, muchas cosas dejarán de ser como las conocíamos hasta hace un año. Nuestra manera de salir, nuestra higiene, nuestras relaciones han cambiado. El distanciamiento social ha sido uno de los cambios más grandes, y el más difícil a la hora de relacionarnos. Prohibido besar, prohibido abrazarse, prohibido tomar tu mano, estas son las recomendaciones de los expertos para evitar los contagios, pero ¿hasta qué punto podemos aguantar no abrazar a nuestros seres queridos? Esta situación es temporal: no hay una fecha definitiva, pero sabemos que esto será temporal. Con la ayuda de todos podemos evitar los contagios, y claro con la esperada vacuna para volver…

2 min.
aprende de tus socios y… ¿vete?

Una de las claves de Elon Musk y de la gente que está cambiando el mundo es: jamás dejar de preguntar y jamás dejar de aprender. ¿Cómo es que Musk pasó de no saber nada sobre automóviles a ser el fabricante de coches más valioso y con la mayor tecnología en el mercado? Como ya dijimos, uno de los talentos de Elon Musk es jamás dejar de preguntarse, además de ser un rápido aprendiz. Creó una empresa llamada Tesla, pero sabía que necesita de la más alta tecnología, por lo que contrató otra empresa con personas que él consideraba mucho más talentosas que él y aprendió de ellos. En el año 2004 Elon Musk se hizo cargo de su empresa, y siempre tuvo muy claro su objetivo, aprender tanto como le fuera…

3 min.
la importancia del sueño para regular las emociones de los niños

Nuestro deber como padres es propiciar un ambiente de sueño reparador para asegurar el descanso de calidad de los niños, y de este modo, estén más tranquilos, receptivos a su entorno y abiertos a vivir sus emociones desde un lugar respetuoso para ellos. Los berrinches no desaparecerán, pero cada ola emocional sí puede ser una oportunidad para hacer consciente la emoción y aprender a auto-regularse. La alimentación en los niños muchas veces no resulta exitosa porque están cansados, y por ello, no lo suficientemente dispuestos a tener una experiencia agradable con los alimentos. Su mente sóloquiere comida rápido, por eso es que buscan alimentos conocidos o sus favoritos. La alimentación y el sueño van de la mano. Mi recomendación para cuando empecemos la alimentación complementaria de los peques es darle la…

2 min.
vida escondida cenotes

Cenote Dos Ojos, Tulum El destino para los amantes del buceo en sus profundidades y de los que solo buscan relajarse. Sus aguas cristalinas son enigmáticas, es un destino Instagrameable desde cualquier punto en que lo veas. Tiene un largo de 82 kilómetros de cavernas subterráneas y sin embargo a la fecha se siguen explorando kilómetros y kilómetros. Si tu actividad es el buceo profesional debes saber que Dos Ojos tiene una profundidad de hasta 120 metros, si no te sientes seguro de realizar esta actividad por tu cuenta, expertos podrán ayudarte en tu visita. Cenote Calavera, Tulum A solo 4 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum es ideal visitarlo después de tu recorrido por las ruinas. Este cenote es semi-abierto, además de tener aguas frías donde podrás ver vida silvestre entre…

2 min.
¿los hombres pueden perdonar una infidelidad?

Vivir en una relación ciertamente conlleva complicaciones que se tienen que trabajar entre ambos. La rutina, el aburrimiento y las peleas que el tiempo innegablemente siempre trae a las relaciones es algo normal, pero algunas parejas tienen que enfrentar un reto mayor: la infidelidad. En nuestra sociedad, la infidelidad no es tratada de la misma forma si en un caso el infiel fue el hombre y en otro la mujer. Existe el mito de que las mujeres pueden perdonar más fácilmente la infidelidad de su pareja. ¿Por qué? Tal vez por razones culturales; “los hombres siempre son así”, “la carne es débil” hasta la típica de echarle la culpa a la otra: “una mujer lo está sonsacando”… O tal vez sea que la mujer lo aprendió en casa, viendo a su…