ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Mujer In Time

Mujer In Time Abril 2021

Añadir a favoritos

Revista para la mujer actual, lifestyle, belleza, tips, entrevistas y empoderamiento.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
DCMEDIA S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUSCRIBIRSE
USD 20
12 Números

en este número

1 min.
hablemos de liderazgo

Con el tiempo he leído varios libros y textos que describen el liderazgo como los que les dejo a continuación: Un líder es aquel capaz de influir de manera positiva en la gente. Un líder es capaz de dirigir a más una de una persona para la ejecutar una acción. Un líder es aquel con capacidades gerenciales o directivas para llevar a un grupo a realizar un trabajo determinado. Un líder es aquel que la gente lo sigue por convicción. Un líder los siguen por obligación. Un líder por gusto ya que encuentra una empatía en sus ideas. Un líder es aquel que las personas eligen por el respeto a su esencia y trayectoria. En fin, la lista puede seguir tan larga comoqueramos, lo cierto es que ¿saben qué?, a nadie le gusta seguir instrucciones, al final del…

3 min.
cierra ciclos de la mejor manera ¿lista para vivir mejor?

La vida tiene un ciclo, nacemos, crecemos y morimos. Lo mismo con algunos procesos en la vida: comienzan, se desarrollan y terminan. Los ciclos son momentos llenos de sentimientos, buenos, malos, que nos marcan y crean un apego. El sentimiento de querer cerrar un ciclo aparece cuando nos agotamos, cuando nos es "imposible" tener energía para seguir adelante y cuando nos sentimos estancados. El cerrar un ciclo, conlleva a una pérdida (aunque nos esperen cosas nuevas) podemos cerrar un ciclo con una amistad, con nuestra pareja, con nuestro trabajo. Este ciclo nos afecta en el futuro, pues a partir de que decidimos cerrarlo nos espera algo que se dio por esta elección, es por eso que cerrarlo de la manera correcta es elemental, pues dejar la puerta semiabierta interferirá con el avance personal. Vamos…

1 min.
decidir si

Zôon logon ekhon (“Ser vivo capaz de discurso”). Con esta frase, Aristóteles filósofo griego fallecido hace más de 2,000 años definió a la persona, manifestando que no basta vivir en sociedad, sino que es necesaria la capacidad de expresión para comunicar y transmitir una idea. La época actual se caracteriza por la posibilidad de informar. Los formatos impresos que se popularizaron el siglo anterior: periódico, revistas, libros, folletos, han sido complementados con el internet en páginas web, redes sociales, blogs, noticias en tiempo real, etcétera. Y por ello, uno de los retos de esta época, en palabras de Fernando Savater, es “aprender a discernir en medio de tanta diversidad”. Esto es, formar un criterio que nos permita identificar fake news de aspectos ciertos y fundamentados. En la esfera política, que es un…

3 min.
lenguaje z generación

Aunque duela esta frase recuerda ¡tú también fuiste joven!. Intenta recordar cómo te sentías expresandote y después explicando lo que significaba las palabras que utilizabas. Entonces la próxima vez que tu hijo te sorprenda con una conversación en donde le entiendas la mitad, este artículo te ayudará a entenderle T-O-D-O. Algunas de estas palabras no son propias de la generación Z, pero un repaso no nos caerá nada mal. "HOY ME SALUDO MI CRUSH": esta palabra es lo que conocemos como nuestro amor platónico, esa persona especial y generalmente inalcanzable, la que no puedes dejar de ver. Suelen referirse cuando alguien les atrae mucho, ya sea un famoso o alguien "lejos de sus posibilidades", incluso alguien de su mismo sexo a quién idolatran. Por ejemplo, pregúntale a tu hija mujer que…

3 min.
experimenta una nueva forma de vivir el surrealismo en la huasteca potosina

Sus nuevas experiencias se ofrecerán mediante la plataforma web ExperienciasMx.Travel, portal desarrollado para promover actividades donde se integran a mipymes turísticas de la mano de ONG´s, como es el caso de Fundación Pedro y Elena Hernández A.C., la cual busca fomentar el crecimiento y fortalecimiento del desarrollo económico sustentable en Xilitla. Las experiencias del Jardín Escultórico Edward James permitirán a pequeños grupos disfrutar, de actividades privadas en horarios preferenciales. Su primera experiencia, nombrada “El Edén en el Jardín,” permitirá a un grupo limitado-no mayor a 5 personas-experimentar de una visita única, donde conocerán los paisajes de ensueño del Jardín Escultórico, sus escenarios naturales y la magia de la flora y fauna en diálogo con las esculturas ideadas por el enigmático personaje Edward James. A lo largo de tres horas de visita…

3 min.
we were on a break

A veces en la vida debemos bajar el ritmo o simplemente tomarnos un tiempo, pero ¿qué pasa cuando necesitas un descanso de tu relación amorosa?, no es tan sencillo como dejar una actividad y luego simplemente retomarla. Un break o separación temporal ocurre cuando la pareja decide separarse por un tiempo (probablemente indefinido) sin terminar la relación de forma definitiva. A diferencia de un divorcio, este tipo de separación busca un descanso temporal, y no intervienen testigos o abogados, es un mutuo acuerdo de una acción que puede ser muy útil para su relación. Generalmente las parejas que deciden que un tiempo es lo ideal para su relación lo hacen con el objetivo de salvar aquellas cosas que se han perdido, y aunque puede sonar algo fuerte este tiempo a solas, en…