EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
National Geographic Traveler - MexicoNational Geographic Traveler - Mexico

National Geographic Traveler - Mexico

JULIO 2019

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD13.50
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
national geographic traveler - mexico

EDITORIAL CLAUDIA MUZZI Directora Editorial ERICK PINEDO GONZÁLEZ Coordinador Editorial VIRGILIO VALDÉS Coordinador de Arte COLABORADORES EXTERNOS MARISSA ESPINOSA GUTIÉRREZ ANA KAREN ALFARO FONSECA Redacción ESMERALDA CALDERÓN VENCES ANDREA SARAHÍ ORTIZ BRAVO Diseño ROLAND ROBLEDA Editor Web ÓSCAR BELTRÁN ARRUTI CARMEN NAVARRETE Traducción MARKETING KARLA PIÑA Directora RELACIONES PÚBLICAS FABIÁN AMIONE Gerente CIRCULACIÓN Y SUSCRIPCIONES JORGE MORETT Director FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN ROSARIO SÁNCHEZ Directora VENTAS JOAQUÍN COLINO SÁNCHEZ VENTURA Director Comercial y Desarrollo de Negocios EDITOR IN CHIEF George W. Stone DESIGN DIRECTOR Hannah Tak DIRECTOR OF PHOTOGRAPHY Anne Farrar DIGITAL MANAGER Christine Blau SENIOR EDITOR Amy Alipio DEPUTY ART DIRECTOR Leigh V. Borghesani ASSOCIATE EDITOR Brooke Sabin PHOTO EDITORJeff Heimsath ASSOCIATE PHOTO EDITORDominique Hildebrand EDITOR/PRODUCERGulnaz Khan FEATURES PRODUCERMarie McGrory ASSOCIATE EDITOR/PRODUCERRachel Brown RESEARCH EDITORStarlight Williams SOCIAL MEDIA PRODUCERSKelly Barrett, Nathan Strauss VIDEO PRODUCER/EDITORRebekah Barlas COPYDESKAmy Kolczak; Preeti Aroon, Cindy Leitner, Mary Beth Oelkers-Keegan CONTRIBUTING RESEARCHERSCait Etherton, Nancy Gupton, Kevin Johnson, Melissa Malamut, Meg Miner Murray, Meg Roosevelt, Meg Weaver CONTRIBUTING PHOTO EDITORSShweta Gulati, Julie Hau, Brendan…

access_time1 min.
a la mar en tulum, méxico

Cada semana, el equipo de National Geographic Travelerelige la mejor fotografía de entre las que envían los lectores para el espacio de Foto del Lector. Si deseas participar, envía tus imágenes a fotos@ngenespanol.com. El tema es libre y la imagen debe estar en alta resolución (menor a 10 MB y sin marca de agua). Agrega título, lugar donde fue tomada y tu nombre completo. Al participar aceptas que tu fotografía se pueda utilizar para promocionar la sección en plataformas electrónicas e impresas. Consulta el aviso de privacidad en: bases. editorialtelevisa.com.mx/national-geographic/fotodellector/#aviso. D.R.© DANIELA SUÁREZ ROEL, 2019 ngenespanol.com/traveler natgeotravelerlatam National Geographic Traveler Latinoamérica @NGTravelerLatin…

access_time1 min.
el privilegio de los deseos infinitos

El espacio es un privilegio, dice Carrie Miller en su texto sobre el chalet Whare Kea, ubicado en Nueva Zelanda. El lujo como lo abordamos en esta edición se trata sobre todo de privilegios: el del espacio, el del silencio, el de un olor o un punto de vista perfectos, el del momento irrepetible en un lugar y tiempo determinados, el de saber apreciar y darle el justo valor a una experiencia. Gilles Lipovetsky, el filósofo francés que ha desentrañado el consumo en nuestros tiempos, dice que el lujo ya no es la “parte maldita”, como decía el también filósofo Georges Bataille, sino la parte de la expectativa de la belleza que nos saca de la grisura cotidiana, la parte del sueño y del viaje. En tiempos sobrecargados, la simplicidad es un lujo.…

access_time1 min.
el plan estatal

LOs MEjOREs HOtELEs históricos ofrecen la oportunidad de deleitarse en una época pasada, pero con instalaciones modernas. El castillo de Ashford, en el condado de Mayo, al oeste de Irlanda, cumple con creces con estas dos características. El castillo original data de 1228, pero mucho de lo que se ve hoy día fue creado por la realeza extraoficial de Irlanda: la familia cervecera Guinness, que compró la propiedad a mediados del siglo xix. Después de que los nuevos propietarios hicieran una remodelación de cerca de 75 millones de dólares, Ashford, miembro de National Geographic Unique Lodges, conserva una cantería de cerca de 800 años pero con interiores restaurados y un spa lujoso de última generación. “No solo es una estancia en un hotel –dice el gerente general Niall Rochford–, es una experiencia;…

access_time1 min.
aires palaciegos

Prueba estos sitios para rentar castillos, villas y departamentos de lujo. Villas of Distinction Encuentra alquileres de ensueño, desde tiempos compartidos hasta propiedades de 42 dormitorios, y realiza tu plan con los mejores especialistas en villas (villasofdistinction.com). Airbnb La empresa adquirió recientemente Luxury Retreats para expandir su oferta de lujo (airbnb.com). Onefinestay Tiene las mejores casas en renta en Nueva York, París, Roma, Los Ángeles, Londres y Miami (onefinestay.com).…

access_time2 min.
camino de santiago

ALGUNA vEz EsCUCHé a Don George decir: “Hay un viaje que cambia la vida de cualquier viajero”. Se refería a esa aventura que marca un “antes” y un “después”; el viaje que transforma nuestra forma de ver el mundo y el lugar que ocupamos en el mismo. Para mí fue una caminata de aproximadamente 800 kilómetros en el norte de España por el Camino de Santiago. Comencé mi travesía de la misma manera en que muchos de nosotros enfrentamos las transiciones cruciales de la vida: sin conciencia ni preparación de lo que estaba frente a mí. Sin embargo, ¿cómo podía saber lo que pasaría? Al comenzar una aventura a lo desconocido, ¿acaso no lo hacemos con el propósito de salir cambiados de esta? “Nunca tomas todo el camino de regreso”, dijo Paul…

help