EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
National Geographic Traveler - MexicoNational Geographic Traveler - Mexico

National Geographic Traveler - Mexico SEPTIEMBRE 2018

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD13.50
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
víctor montes islas revillagigedo

Cada semana, el equipo de National GeographicTraveler elige la mejor fotografía de entre las que envían los lectores para el espacio de Foto del Lector. Si deseas participar, envía tus imágenes a fotos@ngenespanol.com. El tema es libre y la imagen debe estar en alta resolución (menor a 10 MB y sin marca de agua). Agrega título, lugar donde fue tomada y tu nombre completo. Al participar aceptas que tu fotografía se pueda utilizar para promocionar la sección en plataformas electrónicas e impresas. Consulta el aviso de privacidad en: bases.editorialtelevisa.com.mx/national-geographic/fotodellector/#aviso. D.R.© VÍCTOR MONTES, 2018…

access_time1 min.
una mezquita contemporánea

AUTOR: ROLAND ROBLEDA FECHA: 2018-08-21 En Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, existe una de las mezquitas más hermosas del mundo: Sheikh Zayed. Inaugurada en 2008, esta edificación está dedicada al sultán Al Nahyan, primer líder del país árabe. Además de contar con elementos islámicos característicos, alberga la alfombra anudada más grande del mundo, con 5 700 metros cuadrados. ngenespanol.com/traveler natgeotravelerlatam National Geographic Traveler Latinoamérica @NGTravelerLatin…

access_time1 min.
camina

Wanderlustes un término alemán que se origina en el romanticismo y describe el impulso irrefrenable por recorrer el mundo. Es también el nombre de la exposición que se lleva a cabo en la Nationalgalerie de Berlín (hasta el 16 de septiembre) y que recorre obras de artistas como Caspar David Friedrich, Pierre-Auguste Renoir, Carl Spitzweg u Otto Dix, quienes celebran la caminata como tema recurrente en la pintura decimonónica. Desde que nos erguimos como especie, el bipedismo determinó nuestra apropiación del planeta y la realidad en el mundo. “Anda y ve” –imperativo de ir y de ver– se volvió una suerte de consigna que nos libró de la circularidad del territorio y nos otorgó la linearidad de la exploración. De pulsión vital se convirtió en experiencia filosófica y estética. El escritor Paul…

access_time1 min.
en el camino

A principios de los dosmil, la cocina mexicana se colocó en la mira del mundo entero. ¿Hacia dónde ha transitado nuestra gastronomía casi 20 años después? Un atípico paseo británico por el paisaje macbethiano de los páramos escoceses, las huellas romanas de los baños de Bath, una espectral abadía galesa y la vanguardia del barrio más coolde Londres. CASPAR DAVID FRIEDRICH, WANDERER ABOVE THE SEA OF FOG, AROUND1817, OIL ON CANVAS, 94.8 X 74.8 CM. HAMBURGER KUNSTHALLE | © SHK /HAMBURGER KUNSTHALLE / | BPK / ELKE WALFORD…

access_time2 min.
viajar al andar

Vivir para caminar es la nueva premisa de la Antigua Galería Nacional de Berlín, un sitio obligatorio en el itinerario turístico de la capital alemana que contará por tiempo limitado con un préstamo pictórico que, además de ser un referente internacional del romanticismo, da pie a una exposición sobre algunas obras que nos invitan a salir y conocer el mundo. TROTAMUNDOS El caminante sobre el mar de nubes, de Caspar David Friedrich, protagoniza “Wanderlust”, colección que celebra el redescubrimiento de la naturaleza como motivo central del arte del siglo XIX, mediante obras de artistas como Carl Blechen, Karl Friedrich Schinkel, Johan Christian Dahl, Richard Wilson, Christen Købke, Gustave Courbet, Ferdinand Hodler, Iwan Kramskoi, Pierre-Auguste Renoir, Ernst Ludwig Kirchner, Otto Dix y Ernst Barlach. INSPIRACIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN Como reacción contra…

access_time2 min.
el castillo de eltz

Durante 33 generaciones y desde hace 850 años, una familia alemana habita y cuida un castillo que deslumbra no solo por su vida longeva y arquitectura medieval, sino también por el entorno boscoso de 300 hectáreas donde se yergue. SOMOS DE AQUÍ La primera piedra del castillo de Eltz se colocó en 1157, en un sitio estratégico de las rutas comerciales del Sacro Imperio Romano Germánico. Desde entonces, no ha sufrido destrucción alguna, por guerra o por el tiempo; al contrario, se ha mantenido casi intacto, algo que se puede admirar desde su impecable exterior, pero aún más en los interiores que resguardan mobiliario original, piezas de arte, armas y monedas que han permanecido todo este tiempo en este feudo alemán. CAMINAR EN CASA AJENA Aunque la cocina –íntegra desde…

help