EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Travel & Outdoor
National Geographic Traveler - MexicoNational Geographic Traveler - Mexico

National Geographic Traveler - Mexico DICIEMBRE 2018

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.99
SUBSCRIBE
USD13.50
10 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
rodrigo gómez morales palacio de bellas artes, ciudad de méxico

Cada semana, el equipo de National GeographicTraveler elige la mejor fotografía de entre las que envían los lectores para el espacio de Foto del Lector. Si deseas participar, envía tus imágenes a fotos@ngenespanol.com.El tema es libre y la imagen debe estar en alta resolución (menor a 10 MB y sin marca de agua). Agrega título, lugar donde fue tomada y tu nombre completo. Al participar aceptas que tu fotografía se pueda utilizar para promocionar la sección en plataformas electrónicas e impresas.Consulta el aviso de privacidad en: bases.editorialtelevisa.com.mx/national-geographic/fotodellector/#aviso.D.R.© RODRIGO GÓMEZ MORALES, 2018 ■…

access_time1 min.
fotogalerías

MAURICIO RAMOS SOLITUD CARLOS SÁNCHEZ PEREYRA VINOS CATALANES ■…

access_time1 min.
navidad en europa

AUTOR: REDACCIÓN FECHA: 2018-11-10 Desde mercados tradicionales hasta cruceros por el río Danubio, razones no faltan para visitar Europa durante las fiestas decembrinas. Las celebraciones comienzan el primer viernes de Adviento y culminan el 6 de enero, día de los Reyes Magos. Algunas de las ciudades más populares para pasar estos días son Múnich, Nuremberg y Praga. ngenespanol.com/traveler natgeotravelerlatam National Geographic Traveler Latinoamérica @NGTravelerLatin ■…

access_time2 min.
¿se puede escapar de navidad?

La iglesia de San Jorge en Lalibela, Etiopía, es uno de los 11 templos tallados en roca durante el siglo XIII. (FOTO: ISTOCK) Bora Bora. Ese es el primer lugar que se me viene a la cabeza cuando llega el punto de saturación hacia el primero de diciembre. La acumulación inicia por ahí de agosto, cuando algunas tiendas empiezan a exhibir adornos navideños extemporáneos (de tan pronto, parecería que son saldos que sobraron de las fiestas recién pasadas). Se acaba el horario de verano y, con la oscuridad temprana, empieza a llegar la histeria del último trimestre del año acompañada por los primeros automóviles que exhiben cuernos de reno en cada flanco y círculos rojos en la defensa, como trofeos de caza kitsch. Me quiero ir a Bora Bora,…

access_time1 min.
colaboradores

Carlos Sánchez PereyraLleva más de 12 años viajando por Europa. No busca sitios de turismo, sino aquellos lugares donde la gente vive su día a día. Chino AlbertoniTiene ese apodo por sus ojos rasgados, aunque no nació en tierras orientales. Ha viajado con su cámara por numerosos lugares del mundo. Mauricio RamosFotógrafo de vida silvestre y deportes extremos, es embajador de Canon en México y colabora con Travelerdesde hace 10 años. ■…

access_time1 min.
nuestra misión

NationalGeographicTravelercomparte y reporta sobre destinos que se distinguen por su carácter, sentido de identidad y esfuerzos por mantener sus costumbres y tradiciones auténticas. Creemos que esta autenticidad sostiene la personalidad y la naturaleza del lugar, su conservación beneficia no solo a los lugareños, sino al planeta y los visitantes. Viaja con conciencia. Para mayor información visita: travel.nationalgeographic.com/travel/sustainable. ■…

help