EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
National Geographic Traveler - MexicoNational Geographic Traveler - Mexico

National Geographic Traveler - Mexico ENERO - FEBRERO 2019

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en su suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD13.50USD8.10
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
postal portuguesa estefani gonzález lisboa, portugal

Cada semana, el equipo de National Geographic Travelerelige la mejor fotografía de entre las que envían los lectores para el espacio de Foto del Lector. Si deseas participar, envía tus imágenes a fotos@ngenespanol.com. El tema es libre y la imagen debe estar en alta resolución (menor a 10 MB y sin marca de agua). Agrega título, lugar donde fue tomada y tu nombre completo. Al participar aceptas que tu fotografía se pueda utilizar para promocionar la sección en plataformas electrónicas e impresas. Consulta el aviso de privacidad en: bases.editorialtelevisa.com.mx/national-geographic/fotodellector/#aviso. D.R.© ESTEFANI GONZÁLEZ, 2019 ngenespanol.com/traveler natgeotravelerlatam National Geographic Traveler Latinoamérica @NGTravelerLatin…

access_time1 min.
pretextos para viajeros

La Tierra es un lugar finito, con un número vasto de destinos de viaje, sí, pero limitado. Entonces, ¿cómo elaboraríamos un listado de los lugares a visitar por los que apostamos este año? ¿Cuál sería el criterio editorial? ¿Una combinación aleatoria o una lista definida por criterios rigurosos o lineales? ¿Gustos personales de los colaboradores? ¿Afinidades geográficas? ¿Hay una brújula en el inconsciente colectivo? Así como un lugar no necesariamente es un destino de viaje, no siempre se requiere salir de tu ciudad para que tengas una experiencia turística. Todo se centra en la curiosidad. Tras los cuatro ejes rectores en los que se agrupan los viajes que proponemos –Ciudades, Naturaleza, Cultura y Aventura– el gran leitmotiv que hay detrás de toda esta edición es la curiosidad: curiosidad por esa…

access_time1 min.
en el camino

CDMX La revalorización del maíz es el hilo conductor de este recorrido por la capital mexicana. TAHITÍ ¿Existe un elemento más elusivo y esencial que el agua, el aire, el fuego y la tierra en los rincones de la Polinesia Francesa? DORDOÑA El amor y la belleza como los entendemos podrían ser conceptos que se originaron en los paisajes legendarios de Occitania. OMÁN Una obsesión de juventud detona aventuras a caballo que mucho tienen de Las mil y una noches para revelar un lado poco conocido de este territorio milenario.…

access_time2 min.
balanceo sobre la nada

Cortesía de los expertos en deportes extremos AJ Hackett Bungy, la última innovación turística de Queenstown desafía a viajeros intrépidos en busca de adrenalina. Se trata del columpio más elevado del mundo, el cual pende sobre el valle Nevis a 120 metros de altura. PARA TEMERARIOS Sostenido por cuerdas de alta tensión, esta divertida atracción, ubicada en los Alpes del Sur de Nueva Zelanda, se extiende a lo largo de 300 metros en una oscilación que comienza sobre la plataforma, desciende hacia el río y se impulsa sobre paredes rocosas. EL BUNGEE MÁS ANTIGUO DEL MUNDO AJ Hackett Bungy destacó como la compañía pionera del puentismo en Nueva Zelanda, al inaugurar el primer bungeecomercial del mundo en 1988. Pensado como una alternativa para aquellos dudosos de saltar, el columpio Nevis…

access_time2 min.
la octava maravilla del mundo

Millones de tesoros alrededor del mundo caben en la palma de la mano, sin embargo, algunos desbordan tal belleza que la mirada se queda corta. La capilla del Rosario, anexa al Templo de Santo Domingo de Guzmán en el centro histórico de Puebla, es un claro ejemplo de ello. ENCANTO DESMEDIDO Esta joya arquitectónica, construida por los dominicos entre 1650 y 1690, presume suntuosidad en cada rincón gracias a su característico estilo barroco churrigueresco novohispano. Cuando el pontífice Juan Pablo II la visitó, fue tal su asombro que la nombró el relicario de América en 1979, aunque en el siglo xviiera conocida como la octava maravilla del mundo. ORO POR DOQUIER El lujo que ostenta es incomparable: ornamentos y estructuras de yeso o estuco cubiertas con laminado de oro de…

access_time2 min.
pajar de piedra

Cannon Beach, en el estado de Oregón, podría parecer una típica ciudad costera del noroeste de Estados Unidos: fría, arenosa, tranquila y con una vasta oferta gastronómica a base de mariscos. Sin embargo, en su playa cercana a galerías de arte, cafeterías, tiendas de artesanías y zonas naturales para explorar yace una de sus joyas más preciadas. CABO A LA VISTA Ubicada en el litoral del parque de recreación Tolavana Beach, al sur de la ciudad, Haystack Rock sobresale de entre el paisaje con sus 72 metros de altitud en medio de la neblina densa que usualmente cubre la zona, fenómeno que la colocó dentro de los 100 lugares más hermosos del mundo en 2018. MORADA NATURAL Flujos de lava originados a cientos de kilómetros hacia el este formaron este…

help