EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
National Geographic Traveler - MexicoNational Geographic Traveler - Mexico

National Geographic Traveler - Mexico MARZO 2019

Sorprendentes destinos y experiencias te esperan en cada número de la revista National Geographic Traveler en Español. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en la edición impresa.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD13.50
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
dos lados de una moneda

Málaga, la hermana relegada del boomde la Costa del Sol, vive desde hace 10 años un auge turístico sin precedentes que ha convertido en muy poco tiempo a esta ciudad de costumbres arraigadas y ritmos armoniosos en un avispero turístico. Ante estos cambios frenéticos, sus habitantes, desconcertados, no saben muy bien qué hacer. Laos fue el país más bombardeado per cápita en la historia. Tiempo después de haber cesado los ataques, las bombas seguían enterradas y sin explotar, lo que hizo de ese país un campo minado incapaz de sobreponerse a la violencia. Sin embargo, a fuerza de resiliencia y un espíritu práctico, Laos se ha reconstruido y en la actualidad es un sitio tan hospitalario que se percibe incluso en el más sencillo plato de sopa. Ambos destinos enfrentan el mismo…

access_time2 min.
palacio vegetal

El corazón de San Francisco en nada se asemeja al intenso ritmo urbano de California. Ahí, más de 410 hectáreas verdes resguardan algunos de los mejores secretos californianos entre el follaje del Golden Gate Park, un rectángulo de 4.8 x 0.8 kilómetros –20 % más grande que Central Park, su símil en Nueva York– que representa el quinto parque urbano más concurrido en Estados Unidos, con 13 millones de visitantes al año. BURBUJA VERDE A pesar de estar justo en medio de una de las mayores metrópolis del mundo, el parque es bien conocido por sus zonas naturales y culturales que brindan tranquilidad, arte y recreación familiar en sitios como el Jardín Japonés Hagiwara, The Music Concourse, la Academia de Ciencias y el museo De Young, entre otros. Sin embargo,…

access_time1 min.
un lugar sin límites

Las salas oscuras de este recinto se iluminan al andar con proyecciones sorprendentes de aves, árboles multicolor y un espectáculo de luces que responde al movimiento y migra al resto de las salas para interactuar con otras obras en el MORI Building Digital Art Museum de Tokio. ARTE, CUERPO Y TECNOLOGÍA Inaugurado en junio de 2018, esta exhibición permanente fue concebida por la constructora MORI Building y el grupo multidisciplinario teamLab, con apoyo de Epson, para romper la barrera entre el arte, la tecnología y los visitantes mediante el pensamiento tridimensional del cuerpo humano. ESPACIO PARA SOÑAR Olvida los museos donde no se puede tocar nada. Con cerca de 10 000 metros cuadrados, este sitio despliega unas 50 obras distribuidas en las cinco salas que lo componen: Borderless World, que…

access_time2 min.
caminata hacia la cima

Del centro de dos calderas nace el imperial monte Batur, uno de los volcanes activos más antiguos en la isla asiática de Bali. Localizado en el distrito de Kintamani, sobre el extremo occidental del país, el imponente volcán de 1 717 metros de altitud posee dos calderas: la más grande cuenta con un lago homónimo cuya ribera alberga el templo hindú de Pura Ulun Danu Batur y las relajantes fuentes termales del centro de bienestar Toya Bungkah, mientras que la caldera interior es de 7.5 kilómetros de ancho. MADRUGARAquellos reacios a despertarse temprano encontrarán la recompensa suficiente en las deslumbrantes vistas. Los matices azules y negros de la madrugada y los cielos teñidos de rojo, naranja y rosa al amanecer, sobre la cima, hacen a los viajeros olvidarse completamente del…

access_time2 min.
la mejor nieve del mundo

El que casi pasa a la historia de Utah como un pueblo fantasma tras la explotación de los yacimientos de plata, desde finales del siglo xixy hasta principios del xx, hoy día presume el título del resortde esquí más grande de Estados Unidos. Pero ese no es su único distintivo. ERA MINERA Siglos atrás, entre los condados utaheños de Summit y Wasatch, Park City comenzó como un pueblo alpino que atrajo decenas de aventureros en busca de las abundantes vetas plateras de sus montañas. Sin embargo, con la caída del precio de los minerales en la década de los treinta del siglo xx, los residentes aprovecharon otro de los tesoros naturales que años más tarde se consideraría el mejor en su tipo: la nieve. TAN FINA COMO EL POLVO El…

access_time1 min.
lucerna

Cuentos de hadas y dragones. Cumbres alpinas y lagos cristalinos. Trenes con precisión de reloj y relojes que repican como pájaros cantores. Desayunos por los que vale la pena despertar. Chocolates para morir. Si necesitas una dosis de plazas medievales, iglesias con capiteles y puentes techados, ve directamente a Lucerna. “ Los colores en el agua cambian, se mezclan y disuelven, produciendo maravilla tras maravilla… ” —Mark Twain, sobre el lago de Lucerna. Con la cima nevada del monte Pilatus a lo lejos (busca los dragones legendarios que merodean la cúspide), esta ciudad incorpora lo mejor de la tradición –cafés que sirven chocolate caliente o vino suizo a lo largo del río Reuss– con innovaciones vigorizantes como el Museo Suizo de Transporte, un monumento a las maravillas geekchicque incluye desde trenes hasta…

help